[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es, turno noche segundo nivel. Casi siempre usaba su cartel "Rocío de la selva su encanto" aunque cuando la rotaban de habitación no usaba el cartel.
Gustos son gustos pero de cara estaba en debe. En trato era buena, tenía cierto fetiche con los pies de los clientes Xd

Gustos son gustos pero de cara estaba en debe. En trato era buena, tenía cierto fetiche con los pies de los clientes Xd

Así es, tiene un fetiche por los pies, dar masajes y complacer... es una mujer muy singular.

Como ubico a esta charapa, no es muy rica pero da buena atención se agradece.

No tengo acceso a enviarte mensaje privado. Supongo que los números no se pueden escribir públicamente por aquí, no quiero romper ninguna regla.
Creo que la mayoría coincide que no es rica de cara, pero si es verdad que da buena atención.

No tengo acceso a enviarte mensaje privado. Supongo que los números no se pueden escribir públicamente por aquí, no quiero romper ninguna regla.
Creo que la mayoría coincide que no es rica de cara, pero si es verdad que da buena atención.
Te escribí un mensaje al privado, gracias x compartir el dato.

Doc, enviame porfa el número de esta flaca, no puedo enviar mensajes privados.
Se agradece de antemano

Doc, enviame porfa el número de esta flaca, no puedo enviar mensajes privados.
Se agradece de antemano

como dije en mi mensaje anterior no tengo acceso a enviar mensajes privado, desde hace un tiempo solo está disponible para Gold Members o Vip Members

Es riquisima esta colombiana es bonita y si se ha hecho cirugías pero igual yo siempre la levantaba es pendeja eso si todo tiene precio para ella pero cuando yo quería dar rienda suelta a mis fantasias llegabamos a un acuerdo y listo a hacerle de todo lo primero que hacia era chuparle ese potazo aunque de plástico pero rico csm buenos polvos con esta nena

En vivo y en directo desde las Cucardas.
Suerte y sálvese quien pueda.

Archivos adjuntos

• 20210210_094520.jpg
    20210210_094520.jpg
    86,1 KB · Visitas: 245
  • 20210210_094431.jpg
    20210210_094431.jpg
    74,7 KB · Visitas: 235
  • 20210210_094428.jpg
    20210210_094428.jpg
    72,9 KB · Visitas: 230
  • 20210210_094526.jpg
    20210210_094526.jpg
    88,3 KB · Visitas: 241
asi es, ademas ese cara de pescao es bien especial con los cliente, asi no mas no acepta o trata bien a cualquiera, se podria decir k es una puta pituca, cuando la citen aparte de pagar los 300 soles q pide, van a tener que ir a ese hotel de la marina llamado : wimbledon, ese hotel es carisimo, el cuarto mas barato esta llegando a las 100 soles.
Paso mejor prefiero a otras.

que sepa el wimbledon no está en la marina, está por la costanera de san miguel, y si es mejor ir en tu carro

El cofra richard arana ya perdio la credibilidad, por su ultimo relato donde exagero la fantasia

ese pata es mas flaso que beto ortiz diciendo que es machaso, ese pata le gano de cuentero hasta al narrador de cuentos. parese q le pagan por promocionar a las ruflas.

cofras tuve una atencion con una rufla, pucha en verdad un poco decepcionado ya que le vi chusos por las tetas, el polvo en si bueno pero el cuerpo me bajoneaba, lo pondre en estos dias pa que no me saquen

Última edición por un moderador:
En vivo y en directo desde las Cucardas.
Suerte y sálvese quien pueda.

Bateria cucardera ya que no hay mucho q reportar de la tapus les dire q asfaltaron la calle guillermo dansey para q nuestras naves no sufran tanto al volver a nuestra casa del placer

Cuidemonos. El retorno serà estupendo claro que sera mas o menos en octubre 2021 y siendo optimista

¿estará atendiendo esta kine Mabel? Estarà en lims o en trujillo Yo si le voy bateria, es una dekicia agridulce

Alguien sabe de ella ? Cielo de Tacna

Que regrese mi mini colocha Jasnel una ricura, este tipo de kines deberian ir reclutando la nueva administracion de las cukas porque varias de nuestras engreidas ya no volveran por cambio de actividad, muchas se estan dedicando a sus negocios, peluquerias, tiendas de calzado y ropa, producto de sus años de trabajo imaginense q algunas hasta hostal propio tienen claro laa que supieron invertir y pensar y otras ya la edad y la vida sedentaria no las dejara volver, un tanto menos decidira dejar de putear y algunas ya estaran en bola

Bareria alguna info de la kine Cori y su hermana Luciana.

Seguiran vigiladas por sus respectivos maridos o ya estan atendiendo ?

Bateria cucardera

Estoy buscando el ranking de mi chola power Helena pero no lo encuentro. Quidiera informacion de ella y saber si esta atendiendo. No le pedi su fono y eso que estuvimos a punto de salir a un telo una vez

Última edición por un moderador:
cómo extraño ese culaso, esas tetasas, te dejaba hasta que termines
URL=http://www.imagebam.com/image/b7c1271369701655]
b7c1271369701655.jpg
[/URL]
Esa k.. Y,... Buen culo, era bien chevre

P.D. MODERADOR : SE RECUERDA A TODOS LOS COFRADES QUE DISPUTAS, DISCUSIONES, "PELEAS" PUEDEN REALIZARLO POR INTERNO EVITANDO EL ESPACIO PUBLICO DEL FORO PUESTO QUE 1. NO APORTA AL TEMA 2. ES CONTRARIO LAS NORMAS DE BUENAS COSTUMBRES DEL FORO.

jajajajaj en que momento he discutido o me he peleado con otro cofra , solo di una acotacion de lo dicho por un cofra , fueron otros los que se agarraron de las mechas como ñoras de la parada .

P.D. MODERADOR : TODOS LOS MENSAJES CONFLICTIVOS FUERON ELIMINADOS POR LO EXPUESTO. SE DEJO COMO RECORDATORIO EL ULTIMO MENSAJE DE DICHA CONVERSACION COMO RECORDATORIO DE LAS NORMAS DEL FORO.

El anal te lo hacían a ti, por que todo el 2020 ya las mencionaste y sigues ahora este 2021, aburres más que Lordnaperu

Como indican las normas del foro y los Moderadores aqui en el foro se aporta y no se busca pelear pero el usuario @pulcro solo es bien sucio cero aportes y con sus clones que el mismo se pone me gustas en sus absurdos posteos no contribuyen en nada cero aporte. Este usuario ya fue baneado mas de dos veces por lo mismo y el insiste porque la ignorancia es atrevida. Cada parroquiano sabe a que chuchumeca conoce y no todos podemos hablar de todas sino de las mas afines o las que nos gustan, esta claro que las culonas son de mi anonimo usuario las preferidas y entre ellas las que he mencionado y se hasta la fecha. Este local ya no abrira esta mas claro que el agua por eso la mayoria de trabajadoras hasta en la internet se publicitan con sus alias del local

Me uno al pedido Alguien sabe algo de Cory? Ers buen tire

Es riquisima esta colombiana es bonita y si se ha hecho cirugías pero igual yo siempre la levantaba es pendeja eso si todo tiene precio para ella pero cuando yo quería dar rienda suelta a mis fantasias llegabamos a un acuerdo y listo a hacerle de todo lo primero que hacia era chuparle ese potazo aunque de plástico pero rico csm buenos polvos con esta nena

Una vez la vi bailar y en verdad lo hace tan bien que te arrecha bastante, casi me meto con ella pero como tiene mala fama en el foro no quise botar mi dinero que recuerdo que le pregunte desconfiado y me dice ACERCATE PUES y me dije uy curuju se achoro así que me fui lento pero seguro. También casi me meto con su amiga Paulina, que incluso me ofreció buen precio la hora pero de nuevo me daba desconfianza su cara seria y distante ya que daba a entender que si queria que entre sino avanza nomas ... Aunque esas serias resultan ser más legales en su servicio y las que se te ofrecen toda cariñosas en la puerta son las que te dan mal trato. A pesar de ello, me fui a la vieja confiable: ¡la casera! :)
Con la casera es ir a lo seguro, ¿hay temas que hablen sobre la casera? :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás