[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
veo un poco de rating en tu floro xD aun así, buen relato

la pescadito se paso de pendeja o se pasaron de sanos??, eso de preguntar x las 2 atenciones... demasiado sano, eso es implícito 1hora = 2 polvos, me hace acordar a los q van al chongo y a todas les preguntan el precio, sabiendo q todas cobran lo mismo jajajaja xD
Ya me habían dateado q si no te manya, atiende hasta las webas, impone sus reglas y hasta con mascarilla te quiere atender con la excusa del covid, además en su mismo aviso dice q hace salidas a varios distritos y hasta domicilio con trato de novia y todo xD, pues denuncien su aviso ya q no cumple con lo q dice.

cofra no quiero crear una polemica o discusion, pero en los chongos, por ejemplo en las cucas, no todas las kines cobraban lo mismo, nunca falta la alucinada y ponia otro precio mayor muy distinto a las demas, me imagino que por esa razon muchos y me incluyo preguntaba antes de ingresar.
ahi esta el caso de la veneca naomi, antes mientras la gran mayoria, estaban en 80 o 70 la atencion, ella era la unica que cobraba 100, del mismo modo estaba loredana la colocha.

Rumbo a una diligencia pase por la casa del placer y la lujuria, que nostalgia tantos años asistiendo con frecuencia, a los shows, concuersos, halloween, musica en vivo, etc. y ahora verlo cerrado tanto tiempo (maldito covid19).
Ojala lleguen las vacunas para todos los peruanos y todo vuelva a la normalidad.
Suerte Brothers.

Archivos adjuntos

• 20210212_102817.jpg
    20210212_102817.jpg
    62,5 KB · Visitas: 122
  • 20210212_102819.jpg
    20210212_102819.jpg
    56,5 KB · Visitas: 112
  • 20210212_102821.jpg
    20210212_102821.jpg
    59,5 KB · Visitas: 115
Hay una página Photokines, chicas de varios países, muchas son estafa...y piden más plata por cada "adicional"...ya están avisados...preferible una casera conocida...las Venecas son estafa total

Hay una página Photokines, chicas de varios países, muchas son estafa...y piden más plata por cada "adicional"...ya están avisados...preferible una casera conocida...las Venecas son estafa total

En photokine hay de todo, me ha tocado atenerme con buena ecuachas y colochas, pero también hay las estafadoras, y esas en su mayoría son venecas y Peruanas

En photokine hay de todo, me ha tocado atenerme con buena ecuachas y colochas, pero también hay las estafadoras, y esas en su mayoría son venecas y Peruanas
Totalmente de acuerdo...las Venecas son una estafa total ademas de peligroso porque el caficho las está llamando a cada rato...

Hace 3 dias.aparecio.su.publicacion.en.KT con.su rostro.al.descubierto al.igual que su amiga pero lo raro es que al.dia.siguiente se bajaron su publicacion, solo se.mantuvo la publicacion de.su amiga pero.con.el rostro ya tapado.

Ahi nos vidrios.

cofradia buen fin de semana para todos esperemos regresar a nuestra casa del placer pronto
una consulta algun cofra se comio recientemente a barbara la chica del antifaz que atendia en el primer piso de las cucardas ? se me antoja un culo asi

Cofras alguien tiene información de la dupla V-V (Vicky -Valetchka) ya deberían retornar la otra semana. A ver si sus acérrimos hinchas tienen algún dato. Gracias

Por 20 lucas te bota de su cuarto y calato
Jajaja la pescado así nomas no da culo tienes que cumplir las expectativas osea que te agarre de Gil en varias oportunidades con regalitos y eso, primero te lo da a oler y así poco a poco, jajaja, hasta que ya soltaste un pincho y te dice dame tanto, se pasa la pescado, la verdad depende como le entren o como sean con ella a la hora del mate, es que muchos piden culo de una y la cagan, ofrecen poco y se molesta, pero no inflen mucho el precio, ese anito ya come, la mayoría de cucarderas todas comen por el culo, solo que quieren cobrarte como si ese hueco fuera virgen

en conejas cuando llego lo ofrecia a ese precio incluso cuando llego a cucas al comienzo era chevere pero luego mucho la endiosaron y la cagan, eso de que si NO ES WIMBLEDON NO VOY llego al nepe, ahora que volvi con mi trampa quiero estar hay, ademas el polvo q me meti con una cucardera me bajoneo y mas la respuesta de la pescao me a desanimado.

en conejas cuando llego lo ofrecia a ese precio incluso cuando llego a cucas al comienzo era chevere pero luego mucho la endiosaron y la cagan, eso de que si NO ES WIMBLEDON NO VOY llego al nepe, ahora que volvi con mi trampa quiero estar hay, ademas el polvo q me meti con una cucardera me bajoneo y mas la respuesta de la pescao me a desanimado.

Puedes decir el nombre de la cucardera, con quien dices que te metiste hace poco y te bajoneo bastante.....:):):).

Cofras alguien tiene información de la dupla V-V (Vicky -Valetchka) ya deberían retornar la otra semana. A ver si sus acérrimos hinchas tienen algún dato. Gracias

No hay info relevante son cucarderas comunes y corrientes Hay cucarderas más rankeadas que ellas no estaría al pendiente de una ecuacha que en su país no pasa de los $10
Visita cualquier local de ecuador hay muchas mejores que ellas a $8. Mucho la promocionan disculpen que les baje la llanta pero las cosas como son

No hay info relevante son cucarderas comunes y corrientes Hay cucarderas más rankeadas que ellas no estaría al pendiente de una ecuacha que en su país no pasa de los $10
Visita cualquier local de ecuador hay muchas mejores que ellas a $8. Mucho la promocionan disculpen que les baje la llanta pero las cosas como son
Muy bien dicho, tienen los humos por el cielo, solo preguntaba por curiosidad. Más bien cuáles serían las cucarderas más rankeadas?

Nicol,
Nunca me había atendido con Nicol, ni cuando estaba en las Cucardas…recuerdo que una vez casi la abordo pero justo se desocupó Laura y me fui con la vieja confiable (esos trios de Laura con Geraldine…ufff, pero esas son otras historias). Bueno, si bien tenía su fonavi de PK, estaba desactivado, pero hace unas semanas se volvió activar y en one la llamé y acordamos meternos unos polvos en el Wimblendom.

1.- Tipo de Chica – Cuerpazo, morocha ojona…la vez y te pones al palo.

2.- Edad: Calculo su base 3

3.- Cara: Simpática, de pelo ensortijado

4.- Talla: calculo su 1.70 aprox

5.- Senos: Tetazas…operadas claro. Leí en otro ranking que es lesbiana…así que me puse a chuparle las tetas con delicadeza como germita (pulseándola) y creo que le arrechó porque cerraba sus ojitos y me las ponía en la cara y ella solita me cambiaba de pezón…una vez que entramos en confianza y ritmo, se las chupé a placer…fácil sus 8 minutos lactando.

6.- Cintura / barriga: Plana.

7.- Caderas / derrier: Culazazaso…las dos veces que me vine en ella fueron en sus nalgasas…

8.- Piernas / pies: Piernona.

9.- Piel: Estaba bien bronceada cuando cachamos.

10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé.

11.- Aseo personal: Limpia

12. Fellatio: Cumplidor…bueno, yo estoy acostumbrado a las mamadas de Geraldine y Laura, así que la valla siempre es alta cuando estoy con otra.

13. Papita: Rica

14. Anal: No voy contra el tráfico

15. Trato: Ella estuvo en todo momento muy amable y dispuesta a cooperar para pasar un buen rato. Punto a favor.

16. Calidad de Polvo: La verdad es que me quería dar el gusto. Llegó bien apretada (y con mascarilla)…realmente sin exagerar un hembron… me tomé mi tiempo, quería conocerla un poco más, pedi unas chelas y conversamos un poco como para romper el hielo…luego pasamos a la acción, la punteaba rico, le chupaba las tetas y luego me metió un mamey cumplidor, cowgirl y otra vez chupada de tetas…rico carajo, el panorama en el espejo era alucinante, luego misionero y finalmente perrito…aquí punto en contra, yo soy de sadiquearme con nalgadas…pero ella me pidió que no le de muy fuerte…asi que tuve que bajar las revoluciones….rico tenerla en perrito xq tiene un culazo, pero me jodió un poco no dejarle el poto rojo…finalmente me vine agarrándole ese tremendo tarrazo. Luego un descanso, nuevamente un mamey y justo cuando se estaba acomodando para otra pose, la puse boca abajo y le di duro…ella subía sus nalgas para sentirla mejor y eso me arrechaba mas…terminamos mirándonos en el espejo como me venia dentro de ella y ella apretando sus nalgas contra mi verga. Nos bañamos y se despidió.

17. Calidad de masajes: No hubo porque no lo pedí

18. Experiencia en el laburo: Se nota que tiene su recorrido

19- Anuncia: en Photkines

20. Precio: S/300.00 la hora mas taxi

21. Costo beneficio: Nicol es una kine como para darte un gusto de vez en cuando, es cara…así que la sacaré cuando tenga las fichas y tenga ganas de comerme un hembron.

22. Local: Wimblendom

23. Volvería: Si, pero no será de mis recurrentes

24. Puntaje: 7/10 ..mas que todo por su cuerpo (que arrecha) y su trato amable, porque su servicio en general es solo aceptable.

25. Bio seguridad: Llegó con mascarilla y se siguió el protocolo…lógico que en el cache, calatitos ambos.

cofra una consulta, anteriormente otro cofra, escribio que llamo a nicoll y le dijo que 300 solo un polvo que si queria 2 deberia ser 500, tu ranking de cuando es aproximadamente

Cofras, alguien sabe algo de Laura?...si está saliendo por fuera, se agradecería compartir el contacto. Se extraña los polacos con esta canina...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás