[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual jueguense el número , yo no entiendo porq se achoran, pasen nomas por interno , ala pobre gente igual m incluyo

asi es, la chata podra estar tia pero cachaba como una diosa ninfomana, la atorabas, chupaba bolas, te vaceabas en sus tetas o culo si ya eras fiel casero, jueguen su numero igual ya cuando pase esto a esa chata si la busco, asi tia pa cachar por los viejos tiempos y bueno polvos.

Buen día gente, espero que todos estén bien en casa con muchas bendiciones para todos en sus hogares. Esto paso este Lunes buscando info de colombianas por Telegram me llego este enlace y para mi sorpresa era la famosa Paulina (Ex Cucardas) pongo ex porque por la coyuntura Cucardas está cerrado.
Grata fue mi sorpresa cuando vi la foto de Paulina en el estado de Instagram pero como la suben con tapa boca aún era incrédulo aunque tenía muchas ganas de verla porque se me vino los caches que me metí con ella en cucardas.
Así procedí hablar por WhatsApp y a coordinar el encuentro para ese Lunes a las 3 pm en su departamento de Miraflores una buena zona bastante segura porque a cada rato pasan serenazgos.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica colombiana, pequeña, de bonito cuerpo y bonito color de piel blanca bonita.
2.- Edad: Le calculó sus 30 años
3.- Cara: Bastante guapa la rubia
4.- Talla: 1,60 aproximadamente a 1,65 a lo máximo
5.- Senos: Ricos senos grandes
6.- Cintura / barriga: Parece que hace ejercicios su abdomen definido y no le vi panza
7.- Caderas / derrier: Culazo en serio un rico culote blanco la he nalguéado que rico
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas bastantes cuidadas y en mi hombro mucho mejor
9.- Piel: Lo mejor me gusto bastante que se cuide olía rico
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en el hombro
11.- Aseo personal: Todo muy bien me espero limpia y aseada ella olía muy rico y su cuarto muy limpio.
12.- Fellatio: Buena mamada con visita a las boloñas
13.- Papita: Depilada y se moja bastante
14.- Anal: No lo pedí
15.- Trato: Buen trato bastante predispuesta, educada y todo estaba bastante limpio me sorprendio. Lo bueno de las colochas que tienen muy buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Trate de hacer todas mis cosas para llegar temprano fui a la dirección que me dijo llegue como 10 minutos antes donde decidí comprarme un agua e indicarle que ya había llegado lo cual me dijo que tocara el timbre del departamento para abrirme.
Toque me abrio y me reconocio se alegro yo ya estaba con la leche saliendo de mis ojos porque allí mismo me la quería cachar pero me dijo protocolo así que con su chisguete me tiro alcohol por delante y por la espalda de pie a cabeza.
La acompañe a su cuarto me dijo si deseaba agua le dije que ya me había comprado apenas cerró la puerta de su departamento empecé a besarla su cuello sus tetas yo estaba como preso me decía parce estas bastante caliente le dije siiiii me dijo que le pagara antes de empezar lo cual le pague por una hora.
Le dije que yo la quería desvestir la dejé calatita para mi se agachó y de rodillas me puso el preservativo empezó a mamar mi pinga y mis huevos durante unos 10 minutos bien ensalivados me heche y se monto encima empezó a cabalgar que rico ver en el espejo de atrás su culote como se mueve que rico gemía, luego la puse en perrito le daba de alma y ella me decía sigue parce no pares y algunas putas ponen su mano para retirarte ella con su mano me agarraba la pierna trayéndome más a ella para clavarla más al fondo... Luego la puse en misionero dándole y besando sus senos en esa pose aproveche para ponerla piernas al hombro. Yo estaba endemoniado cachando y luego le pedí piernas hacia un lado allí se me vino toda la leche al sentirme esas nalgas caímos en la cama sudados y cansados a lo cual ella me dijo que rico cachas parce, nos pusimos a conversar unos 10 minutos y sola sin decirle nada me puso otro condon empezó a mamarla y el segundo tire fue casi parecido al primero. Termine sudando mucho empecé a cambiarme me invitó a su baño para asearme y sacarme todo el sudor. Me despedí y me dijo vuelve pronto mi amor le dijo de hechoooo
17.- Calidad de Masajes: No me hizo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: 8 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: instagram.com/colocolitas.pe
914347096 y 987030631
20.- Precio: 300 Soles la hora un poco caro pero valio la pena salí satisfecho
21.- Costo / beneficio: Buen cache salí satisfecho volveré.
22.- Ubicacion: Miraflores cerca al malecón bonito lugar
23.- Local: Departamento que comparte con su amiga Dorita.
24.- Volveria?: SI DE HECHO QUE SI
25.- Puntaje final (1/10): 8

Cuando me iba vi a su otra amiga llamada Dorita estaba bien guapa con un vestido pegado que le sacaba un culazo y le pregunté a Paulina por su amiga y su número y me dijo es el mismo número whatsapp y allí me dices con quien eres atenderte.

Esta pendiente DORITA que pienso cacharmela el Lunes fácil el martes pongo mi ranking con esas fotos me estoy enfermando con esas dos.
Pongo fotos fotos de Paulina

Ver el archivos adjunto 1165757 Ver el archivos adjunto 1165758 Ver el archivos adjunto 1165760
DORITA AMIGA DE PAULINA
Ver el archivos adjunto 1165764 Ver el archivos adjunto 1165767 Ver el archivos adjunto 1165780 Ver el archivos adjunto 1165785 Ver el archivos adjunto 1165771 Ver el archivos adjunto 1165772 Ver el archivos adjunto 1165774

Cofra, se cogio a la Dorita? De ser así, xfa ponga su rankankan

Ver el archivos adjunto 1171428 Ver el archivos adjunto 1171430 No pregunten fono porque ya está retirada, para los nuevos esta fue Deborah en todo su esplendor, tal vez la mejor cucardera de todos los tiempos, y era peruana. Para los que la disfrutamos solo queda jalarse la tripa recordandola. No van a negar que ven una auténtica joya vintage. Provecho
se ve tremendo culo a simple vista. No cabe duda que antes éramos felices y no lo sabíamos

era del turno mañana? es peruana por casualidad?
Bueno ya que les gusto mi mensaje aca les dejo unas fotos de otra de mis engreidas!!! la China Tatiana! (ex Jessica) bueno espero les guste!!! si siguen participando cuelgo mas material!!!

ME1319ZE_o.jpg

bueno espero que sea de su deleite!!!

ME1319ZF_o.jpg
per

Última edición por un moderador:
Bueno ya que les gusto mi mensaje aca les dejo unas fotos de otra de mis engreidas!!! la China Tatiana! (ex Jessica) bueno espero les guste!!! si siguen participando cuelgo mas material!!!

ME1319ZE_o.jpg

bueno espero que sea de su deleite!!!

ME1319ZF_o.jpg
Que buena foto, pásate x fa el dato saludos cofra bendiciones

Extraño a la rosalinda Buenos polvos que nos metíamos era una de las pocas kines que siempre estaban predispuestas al cache y sin relojeo y su buena atención claro, también recuerdo del templo que había días que ve iba invicto por nivel bajo y otros días había buenos culos que no sabía a quién tirar, extraño el local ojala abran este año

No, estaba como al medio del corredor dónde ahora está el escenario en el primer piso

Tenía cara de tía pero no era fea

Cuando salía a la calle con su jean era una brutalidad, una cosa de locos.

esa deborah, cuando saliamos a la calle, camino al telo paraba el trafico con el rabazo que se manejaba, ahora que esta retirada no se como estara fisicamente, cofra @gus69, dale mis saludos cuando la veas y cuidado con su abuelito que tiene como marido:D

Cofras parece que hay una luz al final de tunel .... hoy tuve que hacer un pagos en un banco y en la cola, el que estaba a mi costado me parecia conocido y cuando lo saque le hice la conversa ... era uno de los mozos del 2do turno, me acuerdo haber comprado cerveza y haberle preguntado a el quienes estaba en ciertos cuartos.
De lo importante de conversación en la cola:
- Lo que todo sabemos del cierre, que los liquidaron sin nada, les dieron algo pero no lo que les correspondía.
Me contó una cosas que se comenta entre los ex trabajadores del loca
- Que el chino ya esta libre, que gracias al covid logro que su familia lo saque del centro de rehabilitación.
- Que le ha jodido que su local cierre de la forma que lo hizo.
- Él quiere volver abrir el local ... esta reuniéndose con gente que trabaja en el local en las diferentes areas para ir armando los equipos.
- Esta viendo que chicas están en lima para llamarlas y vuelva a chambear.
- Quiere abrir el local máximo a mitad de año ... por eso les digo que hay una luz al final del tunel.

Espero que sea verdad lo último que me contó, que el chino ha vuelto y quiere volver con las cucardas.

Alguien más les ha llegado esto?

Que rica era y es mi rosalinda extraño esos buenos polvos en pleno verano extraño ese poto blanquito extraño esa sonrisa coqueta con que engatuzaba a los párrocos que la miraban dudando si entraban o no con ella, ojalá se acabe esta maldita pandemia y volver a ir al templo a sacarme el estrés del día a día, si alguien sabe algo de ella compartan la info cofras.

Ver el archivos adjunto 1171428 Ver el archivos adjunto 1171430 No pregunten fono porque ya está retirada, para los nuevos esta fue Deborah en todo su esplendor, tal vez la mejor cucardera de todos los tiempos, y era peruana. Para los que la disfrutamos solo queda jalarse la tripa recordandola. No van a negar que ven una auténtica joya vintage. Provecho
Que buen recuerdo. Esas fotos tbm las tenia y por ahí tbm hubo unas cuantas más. Una joya esas fotos

Cofras parece que hay una luz al final de tunel .... hoy tuve que hacer un pagos en un banco y en la cola, el que estaba a mi costado me parecia conocido y cuando lo saque le hice la conversa ... era uno de los mozos del 2do turno, me acuerdo haber comprado cerveza y haberle preguntado a el quienes estaba en ciertos cuartos.
De lo importante de conversación en la cola:
- Lo que todo sabemos del cierre, que los liquidaron sin nada, les dieron algo pero no lo que les correspondía.
Me contó una cosas que se comenta entre los ex trabajadores del loca
- Que el chino ya esta libre, que gracias al covid logro que su familia lo saque del centro de rehabilitación.
- Que le ha jodido que su local cierre de la forma que lo hizo.
- Él quiere volver abrir el local ... esta reuniéndose con gente que trabaja en el local en las diferentes areas para ir armando los equipos.
- Esta viendo que chicas están en lima para llamarlas y vuelva a chambear.
- Quiere abrir el local máximo a mitad de año ... por eso les digo que hay una luz al final del tunel.

Espero que sea verdad lo último que me contó, que el chino ha vuelto y quiere volver con las cucardas.

Alguien más les ha llegado esto?

Por un momento crei q era el cofra richard arana el autor del mensaje

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás