[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya esta aquí, la TIA NATASHA. Ya regreso de su viaje.

1.- Tipo de Chica - Ya es TIA, pero conservada, full cirugía.
2.- Edad: Ya paso las 4 decadas.
3.- Cara: Redonda, achinada.
4.- Talla: Si alta , para el promedio, 1,66
5.- Senos: Con plásticos, y con chuzos. Aca pesimo, cirujano plastico.
6.- Cintura / barriga: Si tiene cintura
7.- Caderas / derrier: Si tiene buenas caderas, en Perro, si excita.
8.- Piernas / pies: Dos
9.- Piel: Se nota que su piel la cuida. Si tiene buen tacto. Todo lo opuesto a Cereza, se acuerdan, pucha su piel era bien flácida.
10.- Tatuajes / : Una para tapar su cesarea
11.- Aseo personal: Sin malos olores
12.- Fellatio: Si tiene su técnica, Sabe su chamba.
13.- Papita: Lo interesante, por mas usada que esta, si tiene algo de ajuste.
14.- Anal: No pido.
15.- Trato: Si es bueno sin ser excelente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la kine, si tiene trato porque negarlo, como siempre llega, bien producida, y se mete al baño, donde sale con ropa de chamba, su baby doll, bueno es su marca registrada de ella. A mi lo personal me es indiferente, porque ya se como es ella. En mi caso no necesitamos preámbulos. Pero le sigo la corriente. Te hace una buena mamada, donde se atora, con Panchito, donde hace arcada , bueno me imagino que lo hace con tuti di mundi, tambien su marca registrada. Se sube encima tuyo , te hace una buenas movidas, si es sensual, se mete en su chamba, claro quiere que acabes lo antes posible. Luego misionero, donde si, se deja, maniobrar. Luego perrito, acá, si tiene buen rabo, a mi me parece que es lo mejor que tiene. Aunque hay momentos que pide chepi, osea, tiempo libre. Que quiere safarse, de las embestidas. Como soy algo eléctrico, sigo nomas. Me olvidaba, no le bese las tetas, aunque me lo puso a su disposición, por los chuzos que tiene allí. Pésimo cirujano plástico. Debería demandarlo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Diria decadas. Ya conoce su chamba.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por fono, pues
20.- Precio: 300
21.- Costo / beneficio: No se. El precio me parece elevado. Por que considero, que Ya es TIA, y tiene chuzos en las tetas, que algo desanima, cuando estas en la acción. Bien pagados 2 ferchos.
24.- Volveria : No se . Lo pensare.
25.- Puntaje final: 6
Buena info cofra seguro esta Natasha fue al mismo cirujano de la tia Heymi ya que esta caballona tambiem tiene unos chuzasos en la tetas que no dan ganas de chuparlas ni de mirarlos te bajan en una la arrechura y el precio que piden estas dos no los valen a mi criterio

el chino esta muerto y sepultado, ya no existe en este mundo, x otro lado la familia son bien zanahorias no saben como coimear a la municipalidad para q su local chambee con normalidad, si el chino mafioso estuviera con vida durante esta plandemia, facil hubiera pasado como el dejavu o la miel, coimear a la municipalidad para q puedan trabajar.
x otro lado hoy pase x las cucas al medio dia y vi como 4 bicicletistas en la puerta del local , pegados bien a la puerta buscando no se que cosa.

Una cosa es coimear un municipio de Cono, y otro a una municipalidad metropolitana. Porque Muñoz, quiere la Presidencia, se imaginan en la Prensa, abren chongo las Cucardas, se le viene la noche a Muñoz, a sus aspiraciones. Esto Muñoz no lo hace porque sea una buena persona, simplemente es por interés, por sus aspiraciones presidenciales . Esa es la verdad de simple.

9.- Piel: Se nota que su piel la cuida. Si tiene buen tacto. Todo lo opuesto a Cereza, se acuerdan, pucha su piel era bien flácida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, la kine, si tiene trato porque negarlo, como siempre llega, bien producida, y se mete al baño, donde sale con ropa de chamba, su baby doll, bueno es su marca registrada de ella. A mi lo personal me es indiferente, porque ya se como es ella. En mi caso no necesitamos preámbulos. Pero le sigo la corriente. Te hace una buena mamada, donde se atora, con Panchito, donde hace arcada , bueno me imagino que lo hace con tuti di mundi, tambien su marca registrada. Se sube encima tuyo , te hace una buenas movidas, si es sensual, se mete en su chamba, claro quiere que acabes lo antes posible. Luego misionero, donde si, se deja, maniobrar. Luego perrito, acá, si tiene buen rabo, a mi me parece que es lo mejor que tiene. Aunque hay momentos que pide chepi, osea, tiempo libre. Que quiere safarse, de las embestidas. Como soy algo eléctrico, sigo nomas. Me olvidaba, no le bese las tetas, aunque me lo puso a su disposición, por los chuzos que tiene allí. Pésimo cirujano plástico. Debería demandarlo.
21.- Costo / beneficio: No se. El precio me parece elevado. Por que considero, que Ya es TIA, y tiene chuzos en las tetas, que algo desanima, cuando estas en la acción. Bien pagados 2 ferchos.

Como diría Asusto Fregando: se le dará una cocina Surge al que traiga y muestre la partida de descanso del ViHS porque eso dicen las malas lenguas que partió al más allá pero quién sabe. Está claro que el local será uno de los últimos en el rubro de entretenimiento que abrirán pues los Cines que llevaban la ventaja para reabrir y clientela eran más de miles por día ya quebraron y nica alucinan volver a operar normalmente. Esto que dicen un Mozo me dijo es más falso que Richard el taxista narrador de cuentos pues son las putas que te cuentan la misma historia y hasta se meten en el foro ya que no tienen nada que hacer y están buscando joder o saber más de la cuenta, allá los Giles que le paran pelota con la verdad dentro de este foro anónimo. Algunas meretrices del local atienden por fuera con sus propios alias de Las Cucas pero ojo al piojo la prostitución clandestina es decir hacer salidas sin los controles de ley que si te da un local pues eso de putear por fuera en Webs o contactos a cambio de dinero califica como delito eso es puteo clandestino. Solo por curiosidad @mylord ya que tú rankache es último, no tuvo conductas de riesgo contigo; antes de pandemia ni adentro ni afuera conosco malas prácticas puteriles de esta culona blanca pero como el narrador taxista acuña y sus clones tanto dicen de su accionar actual malas praxis pues la gente quiere saber avisa

Esta flaca se ve recontra buena, al parecer tiene mucha demanda, ya que no contesta así nomas los mensajes, o solo para conocidos, la verdad que yo no la conosco, supongo que le estará yendo muy bien

si es paulina ya regreso hace unos dias lo comprobe y esta igual de rica esas tetas y ese culo estan para chuparlos de lo bien puestos que estan que rica colocha cofrades diria que esta para enchucharse pero no soy pulpin aun que seguro ya tiene sus fans porque justo ahora esta bieeeeeen rica para el encierro si fuera nuevo entraria en esa vaina que se lee aveces aca de " la hago mi mujer " o " esta pa pedirle matriki " esos cofritas alucinados no conocen este mundo pero regresando al la pregunta si es paulina cofra 100% recomendada esta colocha

que rica esta paulina un amor esta colocha hace unos dias lo comprobe que rica mujer

que rico culo cofrade 100% para el anal gracias por la foto

cofra no manejo bien esa info pero viendo su impetud en el ultimo relato de barbara en su tema parece que es de los giles a los que me referia en mi anterior aporte sobre paulina los que piden matriki esos dramas nose si me equivoco pero parece que la esta buscando hace tiempo a barbara y creo que no perderia nada dandose una vuelta por la tia patty es probable que este ahi o talvez me equivoco pero trato de ayudarlo a calmar su sed por encontrar a esta kine nada mas barbara es tenia su buen culito formadito pero le diria que busque bien porque en este mundo hay variedad estas kines son mujeres con mucha experiencia en lo que hacen por eso valen lo que valen pero no estamos para jugar a esos juegos cofrita no sea gil como decia antes paulina actualmente debe tener varios enamoradizos pero muchos sabemos como es este mundo y otros caen como giles le deseo suerte en su busqueda de barbara cofrade
ese dato que barbara esta en la tia paty es confirmado?la estoy buscando hace casi un año a mi barbarita la llame al numero que tenia pero ya no es de ella como la extrañe a mi barbarita ya va a ser un año que no nos vemos como extraño avisarle a su celular cuando ya estaba llegando al local para que me espere libre en su puerta lista solo para mi en su clasico cuarto 112 del primer piso despues ya fue cambiando y encerrarnos o cuando saliamos al hotel lexus que privilegio fue conocer a mi barbarita tengo mas datos de ella y hasta pude buscarla en persona en su direccion pero yo respeto mucho su intimidad por eso usa el antifaz y ella sabe lo que yo sepa de su identidad esta guardado bajo mil llaves esos secretos no salen de mi boca bajo ningun motivo y ella sabe muy bien quien soy hasta mi dni tiene todos mis datos por eso que sabra quien soy cuando lea esto y por eso tambien sabra que es verdad , espero que los cofras que cuentan la historia del mozo que les dijo que ya abren las cucardas este año sea cierta para encontrarme a mi barbarita nuevamente seguro esta mas rica que de costumbre porque cada vez que la visitaba la encontraba mas rica que el anterior encuentro , con ella mientras mas pasa el tiempo mas rica se pone mi barbarita una mujer con todas sus letras como la extraño con suerte nos volveremos a ver este año reina les deseo un buen fin de semana cofrades

Última edición:
en Colombia tienen la inmunidad del rebaño
esperemos que como en colombia y ecuador aca en lima ya se abran los lugares de entetenimiento , con la llegada de la vacuna talvez en poco tiempo puedan reaperturar en este rubro y abran las cucardas , no aguanto las ganas de encontrarme con barbarita y recuperar el tiempo perdido que amor de mujer mi barbarita una reina

Esta flaca se ve recontra buena, al parecer tiene mucha demanda, ya que no contesta así nomas los mensajes, o solo para conocidos, la verdad que yo no la conosco, supongo que le estará yendo muy bien

Tan bien le esta llendo q pone su anuncio solo 3 a 4 dias y de ahi ya no pone nada porq esta full...me parece q si hay una oportunidad q habra el local por el 3 trimestre o mas este año facil q la pescadito ya no la encontramos en las cucas...

Si fuéramos mas ordenados y cumplieramos los protocolos de seguridad ,seguro si abrirían pronto ,pero no es así., así que esperar que vacunen al 70% de la población por lo menos. ,ahí puede ser espero que pase rápido los meses , y estar de regreso a las cukis y demás sitios

Yo la vi por el megaplaza a Libertad ecuatoriana esta mas gruesa y tremendo culo pero no es firme. Pero aun jala miradas

Última edición por un moderador:
P.D.MODERADOR : SE RECUERDA A LOS COFRADES QUE EL TEMA TRATA DE LAS CUCARDAS Y LAS FEMINAS DEL LOCAL. MENSAJES DE LA PANDEMIA Y OTROS REALIZARLOS EN SU ZONA CORRESPONDIENTE.

Esta flaquita Yoshi, una de las mas rikas colochas que recuerdo en las Qks, paraba en el primer piso, cerca al Bar. y la bulla de que ponian, que jodia el polvo, siempre paraba encerrada, un gordo alto le hacia la guardia y por horas se encerraba con la putiña, una vez la vi x surquillo y de civil no era tan atractiva. Saludos

cofras ya colombia, ecuador ya abrieron , y los polvos 10 a 20 dolares a cambio de aca, halla la vacunacion es ta avanzada , los profesores, policisas mya estan vacunados , la otra semanna trabajadores de fabric a

si es así tendre q ir a ecuador o colombia

cofra lei que natasha tiene chuzos en las tetas, eso bajonea, me paso algo con una cucardera, bueno la proxima voy a llamar a otra.

viendo esas fotos esa se llama maria jose, ecuatoriana en los años 2012

cofra, una consulta y que tal con el tiempo, es relojera o al menos te deja un poco mas de la hora pactada

Yoshi, estaba en algo, tenía buenas yucas y su abdomen era planito. En cuanto a atención (desde mi experiencia con esta lassie) era media robot, no hacia ningun gesto ni pa fingir y encima no ajustaba casi nada. Un dia se me rompió el Condom pero en mi arrechura le segui dando. Cuando se dio cuenta me reclamó de x q no le Había avisado. Tenia miedo de que llame a los hijos de puta de los VIP, porq se cambió media asada y no dejo terminar. Pero finalmente no lo. Hizo y pude calmarla. Buena gente es.

Vicky.

Esta atencion fue la quincena de diciembre, cerrando el año 2020, unos dias antes de que se vaya de viaje al ecuador.

1. Tipo de chica. Lindo rostro.
2. Edad. Base 3.
3. Cara. De chica inocente eso es lo q me arrecha y sus ojitos medio achinados.
4. Talla. 1.55, aprox.
5 Senos. Lo justo.
6. Cintura. Todavia la conserva.
7. Derrier. Bien formado acorde a su talla.
8. Piernas/Pies. Bien cuidadas
9. Piel. No es blanca, media trigueña
10. Tatuajes. Si.
11. Aseo Personal. Limpia.
12 Felatio. Cumplidor.
13. Papita. Bastante recorrida.
14. Anal. Si lo da.
15. Trato. De pareja.
16 . Calidad del Polvo. Coordine con ella con dias de anticipacion, llego al hotel pactado, vestia un jean negro y zapatos de taco alto, se le veia bien rica, lo que ne gusta de esta kine es que no parece del cuento. Bueno ingreso a la habitacion nos saludamos y de frente a la ducha, protocolo me dijo, nos bañamos juntos que rica sensacion, la punteaba y ella me agarraba al muchacho y lo enjabonaba y lo acariciaba, se ponia de espaldas y se sobaba, de solo recordarolo el muchacho empieza a lagrimear. Termibamos de ducharnos y a la cama, empieza a besarme el cuello, el pecho y me pone el preservativo con la boca, tiene su tecnica para hacerlo, te mira cuando lo chupa, ver esa carita de niña chupandomela me puso fierro en una, ya la tenia bien dura desde la ducha, se subio empezo a cabalgar, primero lento y luego subio las revoluciones, le dije que le queria darle en misionero, en esta posicion me engolosine con sus pechos que delicia,luego la puse al filo de la cama, que rico la sentia mojarse, comenzo asoltar sus frases arrechantes, que rica pinga tienes cachero, dame fuerte, fuerte, baje un poco las revoluciones, la carge y asi parados le empeza a penetrar, ella me abraza el cuello y Yo la cogia de la cintura y la clavava bien, senti que ya hiba a eyacular, asi q la puse en la cama la volteo y la pongo rn cuatro, que rico culo sr le forma en esa posicion, le penetre despacio, sentia q me venia y le pedi el asterisco, ella acepto y la penetre muy lento, hasta q le entro la cabecita y luego todo, tiene buen ajuste, ahi le di fuerte hasta q ya no aguente mas y me vacie, agarrandole la cintura ni queria despegarme que rico polvo, al terminar me dijo, cachero asi no juega ecuador, me rompiste el culo. Jajaja me hizo reir. No fuimos a la ducha otra vez, descansamos un rato y empezamos con el segundo polvo, muy parecido al primero.
17. Masajes. No hubo.
18. Experiencia. La conozco desde el 2010.
19. Contacto. 9........25
20. Precio. 300 mas 50 por el anal.
21. Costo/Beneficio. Bien gastado
22. Volveria. Siempre.
23 Puntaje final. 8/10.
Es un abuso 300 si en las cucas gana 80 soles por polvo

Esta chata Yoshi es rica de lo mejor que habia en las cukis, era difícil poder atbderse con ella, siempre había alguien haciendo cola, yo me atendí un par de vecss y es algo fría, a veces ni te habla, tal vez por que no me conocia, buen cuerpo, esperamos su regreso para darle la bienvenida, o ya habrá conseguido quien la ma tenga como muchas

Natasah atendia en las mañanas, llegaba con su jean bien apretado, y cuando atendia parecía que se quería comer al ñaño, se lo quería deborar al parecer le gusta mucho

Vicky.

Esta atencion fue la quincena de diciembre, cerrando el año 2020, unos dias antes de que se vaya de viaje al ecuador.

1. Tipo de chica. Lindo rostro.
2. Edad. Base 3.
3. Cara. De chica inocente eso es lo q me arrecha y sus ojitos medio achinados.
4. Talla. 1.55, aprox.
5 Senos. Lo justo.
6. Cintura. Todavia la conserva.
7. Derrier. Bien formado acorde a su talla.
8. Piernas/Pies. Bien cuidadas
9. Piel. No es blanca, media trigueña
10. Tatuajes. Si.
11. Aseo Personal. Limpia.
12 Felatio. Cumplidor.
13. Papita. Bastante recorrida.
14. Anal. Si lo da.
15. Trato. De pareja.
16 . Calidad del Polvo. Coordine con ella con dias de anticipacion, llego al hotel pactado, vestia un jean negro y zapatos de taco alto, se le veia bien rica, lo que ne gusta de esta kine es que no parece del cuento. Bueno ingreso a la habitacion nos saludamos y de frente a la ducha, protocolo me dijo, nos bañamos juntos que rica sensacion, la punteaba y ella me agarraba al muchacho y lo enjabonaba y lo acariciaba, se ponia de espaldas y se sobaba, de solo recordarolo el muchacho empieza a lagrimear. Termibamos de ducharnos y a la cama, empieza a besarme el cuello, el pecho y me pone el preservativo con la boca, tiene su tecnica para hacerlo, te mira cuando lo chupa, ver esa carita de niña chupandomela me puso fierro en una, ya la tenia bien dura desde la ducha, se subio empezo a cabalgar, primero lento y luego subio las revoluciones, le dije que le queria darle en misionero, en esta posicion me engolosine con sus pechos que delicia,luego la puse al filo de la cama, que rico la sentia mojarse, comenzo asoltar sus frases arrechantes, que rica pinga tienes cachero, dame fuerte, fuerte, baje un poco las revoluciones, la carge y asi parados le empeza a penetrar, ella me abraza el cuello y Yo la cogia de la cintura y la clavava bien, senti que ya hiba a eyacular, asi q la puse en la cama la volteo y la pongo rn cuatro, que rico culo sr le forma en esa posicion, le penetre despacio, sentia q me venia y le pedi el asterisco, ella acepto y la penetre muy lento, hasta q le entro la cabecita y luego todo, tiene buen ajuste, ahi le di fuerte hasta q ya no aguente mas y me vacie, agarrandole la cintura ni queria despegarme que rico polvo, al terminar me dijo, cachero asi no juega ecuador, me rompiste el culo. Jajaja me hizo reir. No fuimos a la ducha otra vez, descansamos un rato y empezamos con el segundo polvo, muy parecido al primero.
17. Masajes. No hubo.
18. Experiencia. La conozco desde el 2010.
19. Contacto. 9........25
20. Precio. 300 mas 50 por el anal.
21. Costo/Beneficio. Bien gastado
22. Volveria. Siempre.
23 Puntaje final. 8/10.

Buen ranking...pero te falto un dato importante..lo que sorprende. X ser de atención en diciembre.

Esta flaquita, una de las mas rikas colochas que recuerdo en las Qks, paraba en el primer piso, cerca al Bar. y la bulla de que ponian, que jodia el polvo, siempre paraba encerrada, un gordo alto le hacia la guardia y por horas se encerraba con la putiña, una vez la vi x surquillo y de civil no era tan atractiva. Saludos

Fácil la viste cuando se iba a hacer sus exámenes sanitarios de rigor. Ahí x sullorqui todas las nenas caían para que les den los carnés.
Yoshi es guapa y en cuánto a su desempeño fue aprendiendo a chambear en la nota a medida qué pasó el tiempo, recuerdo que me la presentó que por allá x el 2013 o 2014, la mamazota de Silvana.
Los primeros polvos monses en esa época, pero ya para el 2018 y 2019, mis últimos polvos si fueron memorables con la musita, mis respetos.
No creo que retorne, ha colgado los chimpunes, me informaron por ahí.

Fácil la viste cuando se iba a hacer sus exámenes sanitarios de rigor. Ahí x sullorqui todas las nenas caían para que les den los carnés.
Yoshi es guapa y en cuánto a su desempeño fue aprendiendo a chambear en la nota a medida qué pasó el tiempo, recuerdo que me la presentó que por allá x el 2013 o 2014, la mamazota de Silvana.
Los primeros polvos monses en esa época, pero ya para el 2018 y 2019, mis últimos polvos si fueron memorables con la musita, mis respetos.
No creo que retorne, ha colgado los chimpunes, me informaron por ahí.
Exacto man, fue en un centro medico de Surquillo, donde las putas hacian colas desde las 6 de la mañana para su carnet de sanidad y trabajar e n kks. Ahi ah varias de las putas que en el foro les revientan cuehetes, pero con la cara lavada son con muchas jermas, la diferencia es que se ponen culo. Creo que tu musa se puso culo, que recuerde. De hecho que con la plata que saco en sus años de puta se compro un fundo de muchas hectareas en su tierra, haya la tierra esta recontra barata. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás