[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 1171428 Ver el archivos adjunto 1171430 No pregunten fono porque ya está retirada, para los nuevos esta fue Deborah en todo su esplendor, tal vez la mejor cucardera de todos los tiempos, y era peruana. Para los que la disfrutamos solo queda jalarse la tripa recordandola. No van a negar que ven una auténtica joya vintage. Provecho
Mi primera cucardera, mil gracias por la foto, una de mis fantasías era reencontrarme con esta musa

Que onda cracks dichosos los ojos que los leen
Aquí de regreso por esta web que la verdad siempre da la información fresca y directa
Hasta que por fin me doy un tiempo para redactar unas líneas a todos esos compas habidos de buenos datos y confirmaciones de las morritas que a huevo nos tienen cacheteando la banqueta por sus servicios sexuales
Bueno compas regrese aquí a lima hace más de 25 días después de pasar el aislamiento obligatoria no se porque madres pero pase aquí carnal si mis reclamos para con el gobierno peruano pues algunos nos obligaron a pasar y otros no y conste que yo tenía mis pruebas moleculares y antígeno al día pero así son estos batos después también pase por pruebas moleculares y aún seguimos aqui
Aprovechando que tenía algunos días libres del laburo les cuentos cracks que me fui a miraflores a visitar a Paulina la enana amiga de alejandra bordomallo aquella vez para mi mal no la encontré y para no quedar con los tompiates cargados me atendí con la otra fulana Dorita la verdad cracks tiene un cuerpo plastificado pero plata al agua es nada comparada con la foto que le colocaron en la otra sección en fin y quería la malinche que le de una propina ni madres
ya otro día quedé con la Paulina y esta vez si estaba ahí bien pues con ella rico polvo y buenos recuerdos de las noches de viernes en las cucardas
Que decir la zona es en miraflores y creo los vecinos ya están wachando por que tanto movimiento ahí es en un edificio de varios depas y cuando entra tiene fachada de recepción yo prefiero llevarlas a un hotel es menos riesgosos por que te caen los polis y se arman los fregadazos
Eso si mucho varo para pagarle ambas 300 es demasiado y más a la otra guera Dorita no pasa nada
Sobre otras morras no se mucho no he estado checando sus faces o ig pos lo que no se más detalles pos otras ya con bebes y maridos caso la jessi silvina y la marita también vi la foto del clan de colombianas britani y compañía pensaba que estarían aquí en lima de rosalinda ya no supe más buena era la morrita jessica ese chichonaza colombiana la he buscado por cielo mar y tierra y nada se me figura que el destino no quiere que me la coma otra vez Eva María nos escribimos para citarnos por fuera pero entre ella y Paulina prefiero a la segunda pos la primera ya esta muy baleada y como dicen aquí no paga darle 300 y encima para el taxi
Bueno compas espero les sirva info y pueda seguir posteando por aquí me gustaría tener esas medallas que varios tienen aquí pero aún no se exactamente que se debe hacer
buen día cracks
Bueno mi compa, gracias a tu comentario que aporta al foro, por lo que entendí la única que vale la pena de ese grupito de Miraflores es Paulina. Pero en vez de despertar un deseo sexual hacia un de esas féminas mi compa has despertado el apetito culinario de esa deliciosa comida mexicana así que en tu nombre me voy a tomar una deliciosa sopa de pozole en tu nombre mi compa!

Aquí de regreso por esta web que la verdad siempre da la información fresca y directa
Hasta que por fin me doy un tiempo para redactar unas líneas a todos esos compas habidos de buenos datos y confirmaciones de las morritas que a huevo nos tienen cacheteando la banqueta por sus servicios sexuales
Bueno compas regrese aquí a lima hace más de 25 días después de pasar el aislamiento obligatoria no se porque madres pero pase aquí carnal si mis reclamos para con el gobierno peruano pues algunos nos obligaron a pasar y otros no y conste que yo tenía mis pruebas moleculares y antígeno al día pero así son estos batos después también pase por pruebas moleculares y aún seguimos aqui
Aprovechando que tenía algunos días libres del laburo les cuentos cracks que me fui a miraflores a visitar a Paulina la enana amiga de alejandra bordomallo aquella vez para mi mal no la encontré y para no quedar con los tompiates cargados me atendí con la otra fulana Dorita la verdad cracks tiene un cuerpo plastificado pero plata al agua es nada comparada con la foto que le colocaron en la otra sección en fin y quería la malinche que le de una propina ni madres
ya otro día quedé con la Paulina y esta vez si estaba ahí bien pues con ella rico polvo y buenos recuerdos de las noches de viernes en las cucardas
Que decir la zona es en miraflores y creo los vecinos ya están wachando por que tanto movimiento ahí es en un edificio de varios depas y cuando entra tiene fachada de recepción yo prefiero llevarlas a un hotel es menos riesgosos por que te caen los polis y se arman los fregadazos
Eso si mucho varo para pagarle ambas 300 es demasiado y más a la otra guera Dorita no pasa nada
Sobre otras morras no se mucho no he estado checando sus faces o ig pos lo que no se más detalles pos otras ya con bebes y maridos caso la jessi silvina y la marita también vi la foto del clan de colombianas britani y compañía pensaba que estarían aquí en lima de rosalinda ya no supe más buena era la morrita jessica ese chichonaza colombiana la he buscado por cielo mar y tierra y nada se me figura que el destino no quiere que me la coma otra vez Eva María nos escribimos para citarnos por fuera pero entre ella y Paulina prefiero a la segunda pos la primera ya esta muy baleada y como dicen aquí no paga darle 300 y encima para el taxi
Bueno compas espero les sirva info y pueda seguir posteando por aquí me gustaría tener esas medallas que varios tienen aquí pero aún no se exactamente que se debe hacer
buen día cracks
Mil disculpas mi compa , es Pozole Rojo, se escribe con Z

buen día cracks
No mentí mi compa, en tu nombre me pedí mi Pozole rojo de un gran restaurante mexicano. Gracia cortita! Con el periódico del día para que vean que es en vivo y en directo. Para los que no lo saben el Pozole es una sopa espesa de cerdo con mote y especias mexicana. No tendrá un gran aspecto, la primera vez que la probé no me dió confianza pero una vez que la pruebes no podrán dejar de probarla. Aunque es muy diferente está al nivel del chupe de camarones. Este fue un paréntesis al tema cucardero , no volverá a suceder pero siempre es bueno romper esquemas de vez en cuando.

IMG_20210226_135514.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20210226_135514.jpg
    IMG_20210226_135514.jpg
    108,4 KB · Visitas: 63
Última edición por un moderador:
bueno ya que estamos con las fotos hot! aca dejo una de mi Chata Geraldine!

ME131426_o.jpg
Que rica la chata caraj esa gallina si da buem caldo que buena foto cofra saludos

Bueno saludos muchachos!!! a pedido de la hinchada que me ha escrito y pedido mas fotos de mis engreidas! ahi les dejo un par mas de mi chinita!!!

ME1326US_o.jpg

espero que sean de su deleite muchachos!!!! ya despues pongo un par mas de mi chata!!

ME1326UU_o.jpg
Hermoso ano , gracias por el aporte

La recuerdo sino me equivoco es del turno de la tarde, me debo haber atendido un par de veces con ella. De regular a buena fue conmigo.

Saludos,

Bueno al parecer se puso fin a este remedo de cuarentena y se siguen destapando entripados en el gobierno (nada nuevo) y políticos peleándose como locos por el poder...

... y a todo eso las cucardas sigue sin mostrar nada mas, que los tik tok de gente sufriendo en la puerta como para ablandar a las autoridades y nos dejen volver a nuestro lenocinio favorito... esto a la vez parece ya más cuento, como el que nos han vendido aquí en este foro algunos foristas que dicen tener la última info, conversaba con los "dioses" y hasta ahora nada...

En fin las cucarderas empiezan aterrizar en este suelo nuestro, para deleites de unos y arrogancia de otros... recordar que para gustos hay variopintos y demas, por lo que si alguno le gusta una u otra, es tema de cada uno... si se gasta en una u otra también es el bolsillo de ellos, a pesar de que no estemos de acuerdo en pagar 300 soles por NATASHA o PAULINA, igual digo es tema de cada uno.

Esperemos que se vea un atisbo de las cucardas, pues tanto parroquianos como chicas, necesitan de las cucardas... es posible que algunas saquen buen dinero por salidas externas, pero estas salidas no son todos los días, en cambio en las cucardas si habían clientes x lo menos fines de semana eran fijos...

Suerte y tranquilidad

un pedaso de kaka parece ese plato
Cofra más respeto pues, acaso nunca a visto una sopa de mote, o nunca a probado Bacalao a la Vizcaína, son platos que no entran por los ojos y menos por una foto pero saben delicioso. No me estoy comiendo una cucardera porseacaso, no tiene que verse bonito.

Cómo extraño a mi culona ana la colocha. me entere que esta kineando en Colombia y a precio baratito de 20 soles

Alla ya abrieron todos los chongos y no usan mascarilla las kinesiologas porque da mala oxigenación
Conversando con una puta Colombiana, pues ahora entiendo por que no quiere ponerse tapabocas, hay una creencia en su comunidad prostibularia que el tapabocas hace daño a la oxigenación, además creen en teorias conspirativas, como que todo esto de la Pandemia es un invento o producido por las grandes millonarios del mundo para hacer daño en la población. Finalmente no creen en vacunas. Esta complicado este asunto de las putas. Saludos

Este asunto de las Cucardas esta bien verde ah. La OMS ah propuesto seguir las "3 C" que consiste, en evitar: los espacios Cerrados o con poca ventilación, los lugares Concurridos y el contacto estrecho y Cara a cara, con personas que no pertenecen al entorno familiar. En las Qks, los espacios son cerrados y con poca ventilación, los cuartos son muy estrechos, asi como sus pasadizos, además es un lugar muy concurrido por los cofrades, hay momentos que no se pueda caminar mucho por los pasillos, y estas con gente, cofrades y putas que no son de tu entorno familiar. Pucha esta verde. Saludos

Ecuatorianas de las cucardas y varios chongos, la recordada Shantal vestido negro ahora estable en el troca (días antes de la cuarentena).
Ver el archivos adjunto 764729
Maestro, usted es todo un cronista de las Cucardas jeje, saludos

Conversando con una puta Colombiana, pues ahora entiendo por que no quiere ponerse tapabocas, hay una creencia en su comunidad prostibularia que el tapabocas hace daño a la oxigenación, además creen en teorias conspirativas, como que todo esto de la Pandemia es un invento o producido por las grandes millonarios del mundo para hacer daño en la población. Finalmente no creen en vacunas. Esta complicado este asunto de las putas. Saludos
si piensan asi no creo q esten lejos de la verdad como sabemos muchas medidas no tienen sentido y sobre esas teorias parece q cada vez cobran mas credibilidad debido a los hechos q respaldan este tipo de creencias conspirativas ya que lo que se prohibe cada vez esta mas claro es para perjudicar y hundir economias de paises enteros y no para cuidar la salud de su poblacion como se quiere hacer creer lo bueno de esto es cada vez se va rebelando mas la verdad y mas personas se pueden ver atras de la cortina de humo

Este asunto de las Cucardas esta bien verde ah. La OMS ah propuesto seguir las "3 C" que consiste, en evitar: los espacios Cerrados o con poca ventilación, los lugares Concurridos y el contacto estrecho y Cara a cara, con personas que no pertenecen al entorno familiar. En las Qks, los espacios son cerrados y con poca ventilación, los cuartos son muy estrechos, asi como sus pasadizos, además es un lugar muy concurrido por los cofrades, hay momentos que no se pueda caminar mucho por los pasillos, y estas con gente, cofrades y putas que no son de tu entorno familiar. Pucha esta verde. Saludos
si se hiciera caso a todo lo q dice q la oms la poblacion de paises tercer mundistas como el nuestro ya se habria reducido enormemente y no debido al " letal virus" sino debido a q la gente moriria de hambre por hacer caso a medidas absurdas para el q aprovecho este tiempo para darse cuenta que instituciones corruptas como la oms , gobiernos nacionales y corporaciones farmaceuticas entre otras instituciones corruptas no se preocupan realmente por la salud del pueblo sino por negocio , poder , dinero , control etc para la gente q ya se dio cuenta de eso sera mas facil dejar de creer en los medios de comunicacion tradicionales q son manipuladoa y comprados y sera mas facil no creer en medidas como las de la oms q no son para cuidar la salud sino para mandar alfondo economicamente a un pais y asi dominarlo mas facil para los q siguen y obedecen creyendo como un rebaño y solo siguen sin cuestionarse nada sera imposible ver q sucede atras de todas esta farsa

Muy buenas fotos tío. Se ve un buen panorama. Algún ranking q puedas compartir?
q rico chancho buen culo

Ver el archivo adjunto 779622 Ver el archivo adjunto 779623 Ver el archivo adjunto 779624 Ver el archivo adjunto 779625

Buenos aportes todos y que bien de cuerpo sale Selene, se ve fuerte en las fotos mejor que en la realidad la chorrillana si mal no recuerdo esta morena Selene culona peruana si miraba con cara rara pero como todas ya adentro disfrutarla ya depende de uno, debes cogerla mas de una vez para sacar un promedio de su desempeño, uno es ninguno como dicen; yo doy 2 oportunidades siempre y esta culona, se ve bien rica en las fotos pues valgan verdades la cara es lo de menos sino basta hablar de la culona recientemente curvilinea Nirvana o Minerva, morena agarro confianza y me dijo lo que todas dicen: cuando llega alguien bien limpio y correctamente vestido mas el porte y cara ayuda para empezar bien con un cliente pues lo que bien se ve llama a la vista somos mujeres seres humanos no maquinas sin sentimientos; asi es señores no quieren decir que seas un Adonis o Rikolas pero si verte bien pues vas a cachar coger no a cagar. La Ana culona colocha , Elian culona perucha, Catalina voluptuosa ecuacha y Gabrila culona Av. Brasil Breña y otras mas calificadas como no recomendables atienden bien cuando sabes llegarles. Algunas que a la primera no hubo quimica como Yuri blancona culona ecuacha y Silvina flaca culona ecuacha no atendieron bien a la primera vez pero se dio otra oportunidad a Yuri y defraudo, la Silvina esta pendiente aun.​

Ese hotel famoso de Pueblo L fue ocupado hasta por Leona, ahi corria harto perico y juergas orgia mas entre ellas se lamian todo y por ahi Leona y Jessi invitaban unirse; algunas colochas ni se metian tanto desbande.

El Perico varias lo usan y mas por fuera son abusivas adictas si hasta Leona se parchaba bien feo se rompia la ñata esta chata culona igual cogia rico. Sobre comerse culazos ahi los mejores recuerdos con colochas y mas culonas que rico

Una puta colocha me hablo de un hotel de pueblo L, donde una vieja les alquilaba el room, era de bajo costo, ahi cocinaban, y a veces les buscaban los enamoradizos, no sabia que se metian su periko, jajaj

Esto ha publicado en su estado la cucardas...

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-02-27-21-23-00-828_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2021-02-27-21-23-00-828_com.whatsapp.jpg
    29,2 KB · Visitas: 390
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás