Ahora que hablan de una posible muerte, en una intervención quirúrgica, empecé ha hacer memoria, en mi disco duro, esta KARINA, que mencionan, no es una , que paraba, con un conjunto completo, caminando por los pasillos, en TURNO MAÑANA, era agraciada, algo china, decía que era venezolana, de buena atención, y siempre atendía en el segundo piso, porque nunca tuvo cuarto fijo. Si es ella, seria una lastima su partida. Habría, que confirmar.
Ubicacion cofra... Quiero ir a almorzar
Ese hotel de la banderitas, no es uno que queda a unos metros del Parque la Bandera??? . Queda entre el Parque La Bandera y el Hospital Santa Rosa. Ese es , al que se refieren???
A PAULINA, la popular , LLAVERITO, creo que se le están subiendo los humos, ahora se disparo, su atención dizque 350 , me hizo reír. Como estaba en la zona, la contacte, y eso me dijo. Pucha, esta alucinando bien feo, esta kine. Si fuera alta, mas joven, lo pensaría.
Está en el dejavu junto con josefin y Vero la profesora
Te falto agregar, allí, en ese local, también esta LUNA, otra excucardera. Otra mona. Creo que en las cucardas, se llamaba Lucia.