[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui otra fotito para la cofradia de la rica Britany esta colocha con Ver el archivos adjunto 788658 ese tatuaje en medio de las tetas uff si q pone
La Britanny buena atencion pero querer cobrar 300 en san miguel mucho y saben so volvera y ya debe tener casi 33 años.

O talvez Britanny estara puteando en Barrio San Fe de Bogota ahi vi 2 Cucarderas en 2018 y alli hay putas lindas, rubias, milf, culonas, caballonas, feas de todo.
Dan buenisimo trato se dejan hacer de todo y cobran entre 35.000 a 40.000 pesos colochos la media = 35 o 40 soles.
Volvere a Colombia hacer denuevo turismo sexual jaja

Alguien se acuerda de Magaly?? Colocha ( de medellin me parece) grandota, que atendia en el 2do piso turno noche. Alguno tendrá una foto de ella?
Ella llego a Cucardas en 2013 era flaca linda de 1.80 y en 2016 hecho cuerpo se aumento culo y asi se veia muy atractiva, pero es media sobrada.
En 2018 bajo de culo y ya nose veia atractiva y su atencion era regular y una vez me dio su wasap pero luego olvide de mi mente su nro y si alguien sabes que es de ella si sigue puteando avisen y haber si ponen una foto de ella si tienen.
Decia que no mucho tiempo estará puteando que quiere estudiar una carrera eso decia en 2016.
Talvez este puteando en Barrio San Fe Bogota o en Medellin.

Última edición por un moderador:
Me parece haberla visto por el malecon de miraflores, con su marido y su calato. No es una flaca, con cabello corto, bien estilazada, con el poto bien paradito.
Nada que ver ella es ecuatoriana el dark le hizo un hijo por qué ese salió blanquito diferente al marido, lo de poto paradito jajaja, dark no le inflo esos cachetes, era normalito aunque si fuera más culoncita y más la performance que se maneja, se la quitaría al dark sin remordimiento, ya va ser un año y nada es lo mismo, me hacen falta las putitas, ojala sea este año, esa Ruby de arriba de la foto nunca la vi en cucas

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SR LOS PRIMEROS MENSAJES

14 MENSAJES EN 12 AÑOS ( 1.17 MENSAJES X AÑO)

La Britanny buena atencion pero querer cobrar 300 en san miguel mucho y saben so volvera y ya debe tener casi 33 años.

O talvez Britanny estara puteando en Barrio San Fe de Bogota ahi vi 2 Cucarderas en 2018 y alli hay putas lindas, rubias, milf, culonas, caballonas, feas de todo.
Dan buenisimo trato se dejan hacer de todo y cobran entre 35.000 a 40.000 pesos colochos la media = 35 o 40 soles.
Volvere a Colombia hacer denuevo turismo sexual jaja

Ella llego a Cucardas en 2013 era flaca linda de 1.80 y en 2016 hecho cuerpo se aumento culo y asi se veia muy atractiva, pero es media sobrada.
En 2018 bajo de culo y ya nose veia atractiva y su atencion era regular y una vez me dio su wasap pero luego olvide de mi mente su nro y si alguien sabes que es de ella si sigue puteando avisen y haber si ponen una foto de ella si tienen.
Decia que no mucho tiempo estará puteando que quiere estudiar una carrera eso decia en 2016.
Talvez este puteando en Barrio San Fe Bogota o en Medellin.

A Britanny me la comía en el Wimblendon hace años...su tarifa por fuera siempre fue 300 la hora, incluso antes de la pandemia, un poco carolina pero atendía bien. En pandemia me he tirado a Nicol y Paulina por fuera y comparando Britanny sigue atendiendo mejor. Nunca llegué hacer un trío con ella y su hermana Sirena (que atendía mejor aún)...como me arrepiento no haberlo hecho cuando tuve la oportunidad. Me he enterado que Sirena regreso al puterio, así que cuando ambas estén en Lima me sacaré el clavo!

A Britanny me la comía en el Wimblendon hace años...su tarifa por fuera siempre fue 300 la hora, incluso antes de la pandemia, un poco carolina pero atendía bien. En pandemia me he tirado a Nicol y Paulina por fuera y comparando Britanny sigue atendiendo mejor. Nunca llegué hacer un trío con ella y su hermana Sirena (que atendía mejor aún)...como me arrepiento no haberlo hecho cuando tuve la oportunidad. Me he enterado que Sirena regreso al puterio, así que cuando ambas estén en Lima me sacaré el clavo!

cofra y en PK anuncia con el mismo nombre de britanny, o lo cambio?

Casi me meto con ella en cuquis, me desanimó su seriedad. Aunque las serias siempre me salieron buen trato y olvidé ese detalle en ese momento :oops:
300 lucas no sale a cuenta ahora, esperaré a que se termine la pandemia
q te dijo q terminando la pandemia bajaría de precio ????

Creo que es el Hostal Residencial Palacio, por el Plaza Vea de Sucre. Allí visitaba a Marita la sabrocita los domingos que era su dia libre. Saliamos a almorzar plan de 2pm, luego su paseo o su cine, y al final la regresaba a este hostal y me la almorzaba yo. Qué tiempos!!
Estimado cofrade Marita te daba la colita?

Buenos dias cofrades, alguno de uatedes ha visto a esta culocha Viviana nuevamente?

Cofrade, Britanny no anuncia en PK y tengo entendido que no está en Lima. Solo
queda esperar a que regrese (y si es con Sirena, mejor!) para aplicarle la ley.

Britanny anda en Colombia igual que Sirena dudo vengan a Perú por buen tiempo aparte debe tener sus 34 años y Sirena por los 36 o 37 , aparte que tuvo roche porque tenía una viral que no la dejaban trabajar en cucardas .. Cual sera y sirena si buen polvo pero ya esta tía con la concha mas abierta... Esas nunca dejaran el puterio , lo mas seguro parceros es que este mas suave la pandemia esas volveran al ruedo porque lo unico que saben es abrir las patas... Ojo no todas son asi conozco cbucas han hecho su empresas y todo les va bien .... Pero estas prepagos no les da el cerebro.....Mejor de ultimas ir a Colombia y encuentras jovencitas y ricas a 40 o 50 soles ... Por esta crisis en Perú dudo vengan varias colochas este año.... Pero ninguna de ellas ya estan para cobrar esas cantidades ya están matadas y tienen sus conchas como bolsas de payaso....

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás