[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ve rica Eva Maria, 150 solanas ya siendo milf esta mucho creo pero por el cuerpo puede ser .

Perdón 300 solanos parece mucho

Última edición por un moderador:
Geraldine despues de un breve descanso en el Norte ya se encuentra en Lima , yo estoy de viaje por eso no voy a verla . Pero ni bien regrese a Lima le voy a dar una llamada a su telefono , ojala haya conseguido mi encargo para hacer un trio , tenia 3 opciones , si lo logro , estare pasando el rating respectivo .

Me parece que la pescado ya volvió, de sus vacaciones playeras. Ahí veo que activó su wssp con foto. Debe estar bronceadito ese body.

Última edición:
Geraldine despues de un breve descanso en el Norte ya se encuentra en Lima , yo estoy de viaje por eso no voy a verla . Pero ni bien regrese a Lima le voy a dar una llamada a su telefono , ojala haya conseguido mi encargo para hacer un trio , tenia 3 opciones , si lo logro , estare pasando el rating respectivo .

ganado cofra a ver si se juega por interno el numero de geraldine, yo perdi todos mis contactos por mi jerma, pero aora kiero recuperar de a pocos, la chata es buen polvo, sus mamadas y todo lo que puedes aserle la ase como mi favorita

Con esa tarifa viene de promocion su olor a pescado podrido

cofrita y sabes quien es la flaca que esta tomando la foto? esta mejor que la pescadito

no se cofra, perola de azul es mia la que chambeo en cucardas.

estimado Volvito sigue siendo el mismo número o cambió?

al parecer todo fue farsa, las cucarads este año no vuelve, en su grupo de telegram solo anuncia show virtuales, parece q este año se quedaran con las ganas, solo queda ir al dejavu , altamira, las brisas o rubi.
lo malo es q las sirenitas colmenas tambien estan en la misma situacion , las colmenas sigue con esos muros de clausura de local, y las sirenitas ni que decir, a este ritmo q vamos, nisiquiera chile q ya vacuno a la gran parte de su poblacion igual siguen existiendo contagios,
ya pasamos el año de la ultima vez que vi las cucardas , esta plandemia tiene para raaato, asi q ni modo.

al parecer todo fue farsa, las cucarads este año no vuelve, en su grupo de telegram solo anuncia show virtuales, parece q este año se quedaran con las ganas, solo queda ir al dejavu , altamira, las brisas o rubi.
lo malo es q las sirenitas colmenas tambien estan en la misma situacion , las colmenas sigue con esos muros de clausura de local, y las sirenitas ni que decir,
a este ritmo q vamos, nisiquiera chile q ya vacuno a la gran parte de su poblacion igual siguen existiendo contagios,

ya pasamos el año de la ultima vez que vi las cucardas , esta plandemia tiene para raaato, asi q ni modo.
Tío consiguete tu cuerito pa q tires rico, esta pa q los chongos regresen por los menos 2 años

lo malo es q las sirenitas colmenas tambien estan en la misma situacion , las colmenas sigue con esos muros de clausura de local, y las sirenitas ni que decir,
a este ritmo q vamos, nisiquiera chile q ya vacuno a la gran parte de su poblacion igual siguen existiendo contagios,

Adicionalmente, ni aún con vacuna las personas se salvan, porque ellas no impiden que el inmunizado se pudiera contagiar y eventualmente transmitir el bicho a otras persona (hasta donde entiendo). Por tanto, si no estuvieran vacunadas las personas que viven con uno, exponerse podría terminar afectándolas. La única forma de ir tranquilo cuando vuelvan a abrir sería que por lo menos todos los que viven con uno estén vacunados, sino va a seguir siendo riesgoso. También creo que está para bastante rato una re-apertura.
Pero realmente como se extraña ir, esas noches de relajo, las alineaciones, las experiencias de cada semana en el local y los post de los cofras aportando con cada ranking y experiencia. Quien pensaría que antes nos cansábamos de eso, hasta nos quejábamos de la falta de nuevas chicas, y ahora sólo nos queda el recuerdo. Lo bueno, es que al menos en el foro uno encuentra algo de distracción, una forma de palear toda esta difícil situación. La jodida "nueva normalidad" de estar frente a la computadora todo el día en trabajo remoto. Pero bueno, no queda otra cosa que paciencia. Abrazo y salud a todos.

Última edición:
Que será de Jessica pucallpina extraño comerme ese rico chancho, ojalá alguien sepa algo de ella.

si y las tetazas que tenia ultimo, que rico las chupaba, cuando eras casero se dejaba chupar las tetas, me acuerdo cuando agarre sus tetas y empece a cachetearme la cara se reia la rufla esta rica la rufla jessica pucallpina.

Tío consiguete tu cuerito pa q tires rico, esta pa q los chongos regresen por los menos 2 años

asi es cofra, y otros dicen que hasta el 2023 estaremos con esto protocolos, de ser asi cagados

si cofra, pero igual un putero siempre va a extrañar el puterio, yo que tenai jerma y ultimo habia conseguido dos trampitas igual me daba mis escapadas pa tirar ruflas, ya el cuerpo pide una rufla, me fuia megaplaza y hay venecas y peruanas las venecas ricas y cobran 100 con tubeada y son ricas y jovenes, algunas buna atencion otras regular, las peruanas hasat las huevas su atencion, en mi intencion de encontrar a la chata geraldine encontre algunas ruflas ricas y jovenes.

Recuerdo escuchar LOVE ON THE BRAIN mientras veía el show en vivo con mi chela en la mano al palo y listo para buscar a nicole...maria jesus...Britanny.... BICHO DE M!!! Extraño las cucardas me desestresaba no era solo una cita y tirar era pasarla bien.:cool:

Ya no hay mucha info de las kines excucarderas que trabajaban en el local..que aun kinean...x fuera..

Natasha
Heymi
Valeska
Vicky
Nicole
Eva Maria
Cielo
Geraldine
Syba
Bordando

Saben x ahi quien más esta kineanfo x fuera?..para hacer un recordatorio.

No perdamos la fe ojalá al menos para el aniversario de setiembre se active aunque sea con vacunados..el servicio.. no perdamos fe..igual va pasar la pandemia tarde o temprano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás