Geraldine.
La verdad solo queria sacarme el clavo con la chata. Nos comunicamos por wasap y quedamos para encontrarnos en el asturias
1. Tipo de chica. Ya ta tia.
2. Edad. Base 3, llegando a 4.
3. Cara. Media matilde por la edad.
4. Talla. 1.50 o menos, aprox.
5 Senos. Lo justo.
6. Cintura. Todavia la conserva.
7. Derrier. Parece una repisa.
8. Piernas/Pies. Bien cuidadas
9. Piel. media trigueña
10. Tatuajes. No me percate, me distraje con su tremendo batan.
11. Aseo Personal. Limpia.
12 Felatio. De lo mejor.
13. Papita. Bastante recorrida.
14. Anal. No voy en sentido contrario.
15. Trato. aceptable.
16 . Calidad del Polvo. Coordine con ella con dias de anticipacion, llego al hotel señaldo, vestia un leggins negro y zapatillas, se le veia bien rica, la verdad q la chata jala miradas por su enorme tuberia. Ingreso a la habitacion nos saludamos , nos fuimos a lavar y me pide el pre, se ponia de espaldas y se sobaba, ya en la cama, empieza a besarme con el respectivo mamey, que rico como se lo metia todo, lo ensalibaba bien, luego los huevos uno por uno lo lamia lo besaba y se lo comia literal, luego de unos 10 minutos del oral, se monta y empieza el movimiento, aprovechando su tamaño la cargo y parado empiezo a bombearla rico, luego la echo en la cama al filo y le doy fuerte y ella empieza con su clasica frase, dame duro cachero, le dije que le queria dar en perrito, en esta posicion no te algo q me cago y me quito todas las ganas, tenia las nalgas llenas de manchas blancas, parecian hongos, me mato la arrechura y solo queria irme, no le dije nada, solo fingi que habia terminado y me fui apurado al baño, me duche y sali corriendo, que feo, es la primera vez q me sucedia algo asi. Quise decircelo pero pudo mas las ganas q tenia de irme espero se de cuenta y se medique o sufrira de vitiligio, no lo se, a menos q solo lo tenga en el trasero.
17. Masajes. No hubo.
18. Experiencia. Prehistorica.
19. Contacto. Ya lo comparti.
20. Precio. 150
21. Costo/Beneficio. Solo me cago lo q les conte sobre su trasero lleno de manchas blancas.
22. Volveria. NO.
23 Puntaje final. 6/10. Solo por la mamada le daria 10.