[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acá, la TIA NATASHA. Lo que veo, se esta promocionando bien, con fotos sugerentes, NO LE TIENE MIEDO AL COVID19, ni a la variante BRASILEÑA, esta ultima cepa si que mata en días. Ya tengo cuatro amigos del trabajo , que cayeron, bajo esta cepa, QEPD.
Si ven bien la foto, debajo de los pezones, se logra apreciar los chuzos. Esa manchita algo oscura.

Ver el archivos adjunto 1240835
La tia natasha esta bien buena y si se promociona con buenas fotos como dice mi estimado mylord .ahora esta con otro look.

Acá, la TIA NATASHA. Lo que veo, se esta promocionando bien, con fotos sugerentes, NO LE TIENE MIEDO AL COVID19, ni a la variante BRASILEÑA, esta ultima cepa si que mata en días. Ya tengo cuatro amigos del trabajo , que cayeron, bajo esta cepa, QEPD.
Si ven bien la foto, debajo de los pezones, se logra apreciar los chuzos. Esa manchita algo oscura.

Cofra, La tía sigue atendiendo con el número que termina en ...167? porque ya no me sale en wtspp

X
Si con el mismo numero q empieza con 96464
Cofrade y ese numero tiene whastapp? Ahh y po consulta, tiene la piel bronceada con el trisngulito de la tanga?

Cof
La tia natasha esta bien buena y si se promociona con buenas fotos como dice mi estimado mylord .ahora esta con otro look.
Cofra, donde se ve ese anuncio?

Cofra ¿en donde se encuentra ese anuncio?

Última edición por un moderador:
Que fue de Mariana y Manuela, leí ya buen tiempo que estaban por lima pero no escucho que escriban de esas colochas, y que saben de Oriana, ya esas 3 paraban juntas , es más creo son familia con mariana

Este sitio es por la Costanera, ah muchas prostitutas colochas y de otros paises les gusta vivir por esa zona, teniendo frente al mar, su costo debe ser alto. En mis caminatas por el malecón de miraflores vi a muchas ruflas colochas haciendo picnic.

Que fue de Mariana y Manuela, leí ya buen tiempo que estaban por lima pero no escucho que escriban de esas colochas, y que saben de Oriana, ya esas 3 paraban juntas , es más creo son familia con mariana

escuche que estaban en provimcia que aqui no pasa nada. y oriana no vino a Peru .. debe estar guardandose seguro o quien sabe algun paganini

le este manteniendo de esos que la encerraban a tomar. jeje facil que en esos contactos les pican fichas cosa que no necesita trabajar :D

O sino las encuentras en pueblo libre y su pedacito de colombia
Tenia una amiga puta ahí, son las que se prostiuyen pero guardan su billete para llevarlo a su Colombia, hacen caja en Lima. Es una diferencia con las kines instaladas por la Costanera, que les gusta vivir bien en Lima, y chambean para otros grupos económicos de más billete por la zona. Aunque para mi cuca es cuca.

Tenia una amiga puta ahí, son las que se prostiuyen pero guardan su billete para llevarlo a su Colombia, hacen caja en Lima. Es una diferencia con las kines instaladas por la Costanera, que les gusta vivir bien en Lima, y chambean para otros grupos económicos de más billete por la zona. Aunque para mi cuca es cuca.
Otros grupos economicos? Podrias aclarar esa denominacion

Otros grupos economicos? Podrias aclarar esa denominacion
Por lo que leo de las putas extranjeras instaladas por la Costanera cobran de 200 dolares para arriba en promedio. Un depa en esa zona esta 800 cocos, estos depas deben habitar varias colochas para que les salga algo barato vivir ahí. Los otros grupos economicos, son la gente que puede pagar esos precios a más. Sabía que hay patas de billetes que las llevan como damas de compañia al Country Club o viajes, etc.

Última edición:
Casi la mayoría de chicas que trabaja o trabajaba en las cuquis tiene marca de. Cesárea, es por ello que se mantan hacer un tatuaje grande para cubrir esa zona y que te bajonee

Acá la TIA NATASHA, de que es una potra, es una potra, siempre lo he dicho lo mejor que tiene es su rabo. Se logra apreciar el tatuaje que tiene para tapar la cesárea. Es su marca inconfundible.
Lastima de los CHUZOS que tiene en las tetas, pésimo cirujano plástico , debería demandarlo. Hace unos días, atrás que me la tire, se nota que lee ESTE FORO, me dio una sorpresa, nunca antes lo había hecho. me apago todas las luces, no quería casi nada de luz. Le dije amor tranquila, si conozco cada cm de tu cuerpo, no es necesario que hagas eso para ocultar eso. Se rio, y me dijo OK.

Ver el archivos adjunto 1242303
Muy buena potra natasha

Algun cofra de buen corazon me podria proporcionar el numero de esta femina Natasha por favor, necesito una sesion urgente o me vuelvo loco. Gracias

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás