[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Confirmado? Con ella pasaba algo raro... cuando ella aún estaba en cucardas hacía salidas por fuera conmigo QUÉ POLVAZOS, hasta que un día de la nada se puso recontra cortante y me dijo que ya no hacía salidas por fuera, una semana después se regresó a Colombia y no volvió más

No mi estimado a Cory le olian mal los pies por eso su apodo de cory Pezuña jaja usaba al parecer medias y zapatillas antes de entrar y colocarse los zapatos de taco lo que al parecer le daba ese peculiar olor , su atencion era buena lo malo la pezuña jaja

Alguien sabe si ya regreso esta loba Valetchka!! Alguien sabe si ya regreso esta loba Valetchka!!

La Loba Valetchka, hace raton, que regreso. Estas desactualizado.

En cuanto a Amy o Heymi, la TIA, esta bien alucinada. Quiere cobrar 350 soles. Pucha, esta soñando. No creo que existan, giles, que le paguen, esa Cantidad. O habrá.??? La TIA, es buena onda, todo lo que quieran, pero cobrar eso precios. Esta desubicada.

En mi caso, buscando, hay venecas, que vas conociendo, que no son del ambiente, pero las vas computando y atracan, y si para que negarlo, existen venecas, que dan unos polvasos, muy buenos. Aunque no es algo común. Pero todo es producto de la aventura y de la audacia. Y las cosas se dan, son jóvenes, blancas, calentonas, sienten la pegada, de buen porte, como me gustan.. ..

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES

P. D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Última edición por un moderador:
para lo que le interesa, la charapa JOSEFYN ayer en las colmenas en el cuarto nro 34 creo. estuve cerca del media dia pude verla pero estaba ocupada.

saludos nickmario

Confirmado? Con ella pasaba algo raro... cuando ella aún estaba en cucardas hacía salidas por fuera conmigo QUÉ POLVAZOS, hasta que un día de la nada se puso recontra cortante y me dijo que ya no hacía salidas por fuera, una semana después se regresó a Colombia y no volvió más
Bro lo dice porque kine

Paso fugaz x limon. En Colombia .
Queeeee, es
Paso fugaz x limon. En Colombia .
Queeeee, estuvo por lima , como no lo supe , fácil solo sus allegados íntimos lo sabían , bueno a esperar cuando reabran las cookies.

Alguie q se haya atendido ultimo con natasha? Le escribo y no contesta pero si le llegan los mensajes

Esta en Colombia la canina Natasha hasta próximo aviso

Bro lo dice porque kine
Por Luisa, esa colocha que hace un par de años atendía en Cucas

Qué fue con Syba ah, a cada rato paran subiendo fotos de ella. No sé si es porque atiende muy bien; están aguantado o son sus cafichos

Ya veo, parece que no le está yendo bien a la fémina

para lo que le interesa, la charapa JOSEFYN ayer en las colmenas en el cuarto nro 34 creo. estuve cerca del media dia pude verla pero estaba ocupada.

saludos nickmario

Josefyn la qe estaba bajando al Dejavu y la Miel?

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Mis cofras de la vida acá les dejo el dato de mis engreídas, que en estos tiempos de pandemia han Sido las responsable de sacarme la leche y dejarme las bolas secas
Con un pequeño detalle
931 626 510 Iris (de viernes a domingo por independencia)
957 348 231 Nicol( Wimbledon)

923747840 Gerladine (coordine primero por sms o wath)
964 649 167 Natasha (coordinen por wap antes)
910 135 867 Tiffany (ex finish) pa la gente del circuito saunero
Exitos a todos
Ahora no creo que me digan café ya sería el colmo.
Gracias por el aporte cofra. Tendrás el de Ruby?

sin animo de ofender cofra lo unico que ustd sabe sobre mi mujer barbarita es la desinformacion que se filtro en el foro nada mas , yo tengo sus verdaderos datos DNI celular direccion estado civil etc y se que soy el unico o de los muy contados conocidos de barbarita que cuenta con esos datos y ella cuenta con los mios por eso cuando leo que alguno como usted se hace el sabiondo sobre barbara me puedo dar cuenta que solo repite la falsa informacion que se dio sobre mi reina barbarita eso si no la veo a mi mujer desde fines de febrero 2020 pero se vendra el reencuentro para sacarla a lexus nuevamente y hacerla mi mujer a mi barbarita como los años 2016 2017 2018 que encuentros nos dimos en lexus y en las cucardas en su clasico cuarto 112 depues cambio por otros cuartos cercana nos mi "barbarita"de cariño porque su nombre real es otro y ella sabe que sus datos estan seguros conmigo pues esos de revelar los nombres y datos verdaderos solo pasa cuando hay mucha confianza y quimica y asi es con mi mujer barbarita por eso haciamos cosas que nisiqueira a mi ex le ubiera hecho y el trato que me da es unico podria decir que para mi gusto es la mujer mas hermosa que me comi barbarita es el paquete completo me encanta de pies a cabeza hablando enserio esta para darle el anillo y casarse es un amor esa mujer desde aca le mando un saludo a mi barbarita pronto te hare mia de nuevo reina

Hasta ahora, todos los usuarios con menos de 15 aportes, tienen el mismo guion: Mi mujer Barbarita, tengo sus datos, era mi amor, que se su nombre completo, etc., lo gracioso es que dicen saber toda su vida, pero no la ven y siempre preguntan por ella, es ilogico que alguien que dice conocer sobre toda la vida de esta cucardina no tenga su telefono o sepa donde vive, este usuario todos sus mensajes es sobre la misma persona, si es el cafectal debe cambiar el guion, ya que repite lo de siempre pero con otro usuario, parece que es la misma persona y se esta clonando constatemente, si es la kine, de una vez que diga donde atiende y cual es su tarifa.

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Sería mejor que vayas comenzando por aportar al foro antes...mínimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás