[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos tardes , me sorprendio verla de nuevo en el ruedo a Camila negra ecuatoriana ahora esta kineando en otro chongo del cono norte , ya se le nota los años , me comento que varias retiradas piensan regresar a la nota pues a muchas no les fue muy bien que digamos en sus emprendimientos personales , salu2.

Última edición por un moderador:
Ella es una bien blancona con pezones rosaditos, q atendía en el 1er piso?? Casi siempre la veia sola pero se entregaba rico.. Es ella?
Sus pezones eran marrón claro, no rosados y bueno para mi gusto si tenía buen trato. La pasaba muy bien, por eso la busco le perdí el rastro por la pandemia.

SONIA!!!

Estos polvazos fueron el año pasado recien llegando de Ecuador me escribio para que la recoja del aeropuerto y darle su bienvenida !!

1. Tipo de chica; Milf Guapa
2. Edad. Base : 4 decadas para adealnte
3. Cara: Pendeja zacalagua licuadora saca leche
4. Talla: 1.70 alta
5 Senos: Tetazas grandes me gustan un poco fofas pero buenos para el ruso
6. Cintura: es facil con el ano que se maneja y las caderas
7. Derrier: rico grande
8. Piernas/Pies. Bien cuidadas
9. Piel. Blanca suave
10. Tatuajes. Si.
11. Aseo Personal. Limpia.
12 Felatio: una maestra
13. Papita. Bastante recorrida.
14. Anal. Si lo da.
15. Trato. De pareja.
16 . Calidad del Polvo; Como dije la recoji y durante el camino me fue chupando la verga mucho trafico ella queria parar en un parque para que se lo zampe estaba arrecha la pendeja me conto que no cacha por la pandemia y que estaba muy mojada, la toque y estaba mojadaza, no obstante segui conduciendo ,llegamos y nos duchamos en la ducha le lave bien el orto y la concha y nos besamos con lengua, a la cama y 69 respectivo que tales lamidas de bolas y jaladas de glande unos 10 minutos y zas le escupi la leche se la tomo toda la pendeja me deje ganar por la arrechura y se la empuje a pelo , comenzamos un misionero y ella se dio cuenta y me coloco el condorito con la boca luego cambiamos a perrito y se lo empuje por el ano en seco como grito la pendeja pero no se lo saque y le di muy duro , luego hicimos al hombro y zass su respectiva leche, descansamos un rato conversamos huevadas y se me prendio de nuevo que tal chupada de bolas y dale con el glande hasta que la agarre full culo de nuevo cambiamos a misionero full culo , nos fuimos a la silla tantrica le abri el ano y para adentro la cogi de los rulos con fuerza y todo adentro cuando la iba a dar me quito el poncho y se tomo su leche de nuevo uff como me succionaba el glande una maestra!!, la echo en sus tetas y me siguio chupando el pene que devoradora, nos tomamos un vino y luego otro polvo con una 69 de arranque fueron 07 polvos toda la noche y su mañanero respectivo inolvidable!
17. Masajes. Si muy buenos
18. Experiencia. La conozco desde ufff
19. Contacto. Celular
20. Precio. 900 soles
21. Costo/Beneficio. Bien gastado
22. Volveria. Siempre.
23 Puntaje final. 9/10.​
Brother hazte una y juégate el WhatsApp de la mona Sonia anal adicta.

Estimados, voy poniéndome al día con los ratings de estos meses, en el presente caso, me vengo atendiendo con Vicky ya cada cierto tiempo, una vez al mes, siempre voy a la Perla y nos damos nuestro encuentro como debe ser.

1.- Tipo de Chica: Atractiva, de buena figura, me gusta como viste, definitivamente es de esas chicas que ves en algún buen lugar de Lima y quieres llevarla al ring de las 4 perillas.

2.- Edad: No suelo preguntar su edad, pero estimo que debe estar en 28 aproximadamente.

3.- Cara: como dije muy atractiva, nosé si llega a ser bonita, pero de que es guapa y atrae mucho lo es.

4.- Talla: Aproximadamente 1.63 creo.

5.- Senos: Medianos, naturales, se deja hacer de todo con ellos, se los chupo hasta decir basta.

6.- Cintura / barriga: Si la tiene, nada de barriga, se le forma un corazón en perro, podría jurar que se ha delineado o algo se ha hecho, no losé, pero la recuerdo siempre así, los entendidos saben que cuando llegó a Cucardas era delgadita, pero el nacimiento de su niña hace años, hizo que sacara un cuerpazo que lo fue formando más, nosé si con alguna ayuda o ejercicio.

7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene para Mi. Ella en conjunto es una delicia, pero ese trasero en doggy style no es apto para cardiacos.

8.- Piernas / pies: Buenas piernas, acorde a su cuerpo, a su contextura.

9.- Piel: Trigueña clara.

10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un tatuaje por ahí si más no recuerdo, una seña adicional es su corte de cesárea por el nacimiento de su niña, pero es casi imperceptible, no me incomoda para nada, es del tono de su piel.

11.- Aseo personal: Llega bañadita siempre, y se baña en el intermedio de los 2 polvos.

12. Fellatio: buena mamada, sin llegar a ser excelente, pero es justa y necesaria.

13. Papita: En mi caso, si le siento ajuste, porque al menos conmigo no usa lubricantes y suelo agarrarla temprano, lubrica solita y le siento toda la papaya.

14. Anal: Si me lo ha dado en las Cookies, pero aquí por fuera siempre la pulseo y me dice que le duele y que mejor no.

15. Trato: De pareja, es amable, quizás porque ya hay confianza, nunca me ha apurado en nada, siempre nos tratamos como buenos amantes, tiene buena conversación, se olvida de su celular por mucho tiempo, hasta que me ve agarrando el celu por algo, ahí aprovecha y hace lo mismo para ver si le han escrito, ya sabe algunas cosas mias, Ella también me ha contado sus cosas, pero se le nota igual reservada, es normal.

16. Calidad de Polvo: Muy bueno, diría el mejor de las Cookies, comparada solo con Isabella, la colochita que alguna vez estuvo por Lima en dicho local, bueno y Carolina, una colombiana de Pereira, hermosa, Vicky, la vive, se deja llevar, no le dice no a ninguna pose, sus gemidos parecen naturales, salvo, cuando comienza hablar sus frases como que rica pinga tienes, o métemela toda así, cachero, sin llegar a ser exagerada, pero es elástica, maniobrable, se acomoda a tus movimientos, no te dice ay no.. así no, diría que es una profesional del sexo, aguantadora. Siempre nos metemos dos buenos viajes, nos pasamos un poco de la hora, pero porque suelo demorar mucho para el segundo polvo, me calatea, la calateo, la beso entera, pero siempre cuidandonos.

17. Calidad de masajes: No pido eso.

18. Experiencia en el laburo: Varios años

19- Anuncia: No anuncia, hasta donde sé.

20. Precio: S/500 por una hora, 2 buenos viajes deliciosos.

21. Costo beneficio: Es caro, pero lo compensa, porque hay otras chicas que por 300 su trato es de kine a chero, el de Ella, es como si fuera mi amante, mi amigaza, con la que me encuentro de forma clandestina, no es mecánico.

22. Local: Hotel

23. Volvería: Si por el trato y performance.

24. Puntaje: 8.5/10

25. Higiene/Bioseguridad: Tiene muy buena higiene, nunca he tenido quejas.

Servido Cofras.
Ahora en estos times de crisis de gobierno, 500 es para pensarlo man

Lo primero que hago en el dia es entrar a esta sección, con el afán de ver fotos de nuestra favorita de las Cukis, ya que todos tenemos alguien de la que queremos saber más... pero como nunca la veo por aca, sé que no es el lugar, igual espero alguien de alguna pista sobre ella al no encontrar fotos en esta seccion.

Mi primera incursión por las Cukis, data del 2013, me hablaban tantos los amigos que iban por Lima, que decidi darme un salto y como no queria cruzarme con nadie, decidi ir un miercoles a la msma hora del pertido de la final de vuelta de la copa libertadores, lo cual fue una mala y buene decision, mala por que las mejores chicas no fueron sabiendo que seria un dia bajo y buena por que habia escasa gente y uno podia chequear mejor lo que habia, sin empujarse por los pasadizos cuando abriera una nueva puerta, recuerdo que casi casi para no salir invicto tras pagar la entrada mal alta a este tipo de locales, entre de mala gana al 211, con los años se paso al 207, donde una carita me llamo la atencion y sobre todo su dejo colocho, me dijo llamarse Alice, años despues llamarse Mary, era reconocible ya que siempre se vestia de faldas cortas, nunca bikini, donde verle las yucas que se manejaba y un pequeña mancha cerca a su seno izquierdo, quede gratamente soprendido y en adelante seria mi opcion cuando no hubiera nada que me llamara la atencion. Su trato era mas que bueno, se metia quizas el mejor oral que habia tenido y no habia nunca pierde con ella, ya que pese a repetir uno siempre quedaba con ganas de mas, aunque de cuerpo no era tan escultural, su trato la compensaba. Asumo que por cuarentena, deberian haber retornado muchas colochas a su pais, ya que estar cerca a la familia es el anhelo de todos por pandemia, la situacion esta complicada en el Peru y alcanzar la inmunidad de rebaño lo veo complicado en el corto plazo, por lo que solo quedan los gratos recuerdos pasados en dicho local, momentos que quizas nunca volveran...

Un poco caro la v9cky
Estimados, voy poniéndome al día con los ratings de estos meses, en el presente caso, me vengo atendiendo con Vicky ya cada cierto tiempo, una vez al mes, siempre voy a la Perla y nos damos nuestro encuentro como debe ser.

1.- Tipo de Chica: Atractiva, de buena figura, me gusta como viste, definitivamente es de esas chicas que ves en algún buen lugar de Lima y quieres llevarla al ring de las 4 perillas.

2.- Edad: No suelo preguntar su edad, pero estimo que debe estar en 28 aproximadamente.

3.- Cara: como dije muy atractiva, nosé si llega a ser bonita, pero de que es guapa y atrae mucho lo es.

4.- Talla: Aproximadamente 1.63 creo.

5.- Senos: Medianos, naturales, se deja hacer de todo con ellos, se los chupo hasta decir basta.

6.- Cintura / barriga: Si la tiene, nada de barriga, se le forma un corazón en perro, podría jurar que se ha delineado o algo se ha hecho, no losé, pero la recuerdo siempre así, los entendidos saben que cuando llegó a Cucardas era delgadita, pero el nacimiento de su niña hace años, hizo que sacara un cuerpazo que lo fue formando más, nosé si con alguna ayuda o ejercicio.

7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene para Mi. Ella en conjunto es una delicia, pero ese trasero en doggy style no es apto para cardiacos.

8.- Piernas / pies: Buenas piernas, acorde a su cuerpo, a su contextura.

9.- Piel: Trigueña clara.

10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un tatuaje por ahí si más no recuerdo, una seña adicional es su corte de cesárea por el nacimiento de su niña, pero es casi imperceptible, no me incomoda para nada, es del tono de su piel.

11.- Aseo personal: Llega bañadita siempre, y se baña en el intermedio de los 2 polvos.

12. Fellatio: buena mamada, sin llegar a ser excelente, pero es justa y necesaria.

13. Papita: En mi caso, si le siento ajuste, porque al menos conmigo no usa lubricantes y suelo agarrarla temprano, lubrica solita y le siento toda la papaya.

14. Anal: Si me lo ha dado en las Cookies, pero aquí por fuera siempre la pulseo y me dice que le duele y que mejor no.

15. Trato: De pareja, es amable, quizás porque ya hay confianza, nunca me ha apurado en nada, siempre nos tratamos como buenos amantes, tiene buena conversación, se olvida de su celular por mucho tiempo, hasta que me ve agarrando el celu por algo, ahí aprovecha y hace lo mismo para ver si le han escrito, ya sabe algunas cosas mias, Ella también me ha contado sus cosas, pero se le nota igual reservada, es normal.

16. Calidad de Polvo: Muy bueno, diría el mejor de las Cookies, comparada solo con Isabella, la colochita que alguna vez estuvo por Lima en dicho local, bueno y Carolina, una colombiana de Pereira, hermosa, Vicky, la vive, se deja llevar, no le dice no a ninguna pose, sus gemidos parecen naturales, salvo, cuando comienza hablar sus frases como que rica pinga tienes, o métemela toda así, cachero, sin llegar a ser exagerada, pero es elástica, maniobrable, se acomoda a tus movimientos, no te dice ay no.. así no, diría que es una profesional del sexo, aguantadora. Siempre nos metemos dos buenos viajes, nos pasamos un poco de la hora, pero porque suelo demorar mucho para el segundo polvo, me calatea, la calateo, la beso entera, pero siempre cuidandonos.

17. Calidad de masajes: No pido eso.

18. Experiencia en el laburo: Varios años

19- Anuncia: No anuncia, hasta donde sé.

20. Precio: S/500 por una hora, 2 buenos viajes deliciosos.

21. Costo beneficio: Es caro, pero lo compensa, porque hay otras chicas que por 300 su trato es de kine a chero, el de Ella, es como si fuera mi amante, mi amigaza, con la que me encuentro de forma clandestina, no es mecánico.

22. Local: Hotel

23. Volvería: Si por el trato y performance.

24. Puntaje: 8.5/10

25. Higiene/Bioseguridad: Tiene muy buena higiene, nunca he tenido quejas.

Servido Cofras.

Un poco caro la vicky, es buen polvo..pero tiene sus paganinis..wue le ofrecen el oro y el moro..cuando regrese las kukas sera..

500 soles por UNA hora no es solamente caro, sino ya raya al “sobreprecio”...pero así son las reglas del libre mercado. Yo me he cogido a Vicky varias veces en las Cucas y si bien su atención no es mala, no paga los 500 que pide. Yo ahorita me estoy cogiendo a un par de ex cucas que me atienden prácticamente como a su marido, sin límite de tiempo, y a un precio razonable que ni por asomo llega a los 500...pero en fin, es un país libre (hasta ahora) y cada uno paga lo que quiere.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás