mylord
VIP MEMBER
- 2.259
- 1.928
- 159
- Puntos de reacción
- 1.928
16 Years of Service
500 soles por UNA hora no es solamente caro, sino ya raya al “sobreprecio”...pero así son las reglas del libre mercado. Yo me he cogido a Vicky varias veces en las Cucas y si bien su atención no es mala, no paga los 500 que pide. Yo ahorita me estoy cogiendo a un par de ex cucas que me atienden prácticamente como a su marido, sin límite de tiempo, y a un precio razonable que ni por asomo llega a los 500...pero en fin, es un país libre (hasta ahora) y cada uno paga lo que quiere.
C0ncuerdo, que estamos en un pais de libre mercado, la ley de la oferta y la demanda. Los que quieran pagan esos precios , alla por ellos. Supongo al pagar 500, es ya un trato de marido y mujer, ya ustedes sacaran sus propias conclusiones. Respecto a las cucarderas, me da la impresion, que no tienen muchos clientes, como nunca , me siento acosado, con sus mensajes, ellas pidiendo citas, las paseo, porque es hora de probar otras cabalgaduras, además ya las cucarderas ya casi todas son TIAS. Uno va en busca de kines mas tiernas.
Otra que voló en precio es Heymi o Amy, esta pidiendo 350 soles, pucha esta si que rayo cinta. A eso súmale 50 soles, por la habitación. Ósea total es 400 soles No se, si alguien pagaría esos montos. No digo que sea mala onda. O malagracia. Pero ya es TIA. Bueno gustos son gustos.