[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D. MODERADOR : EVITAR EL SPAM. MENSAJE FAKE DESMENTIDO Y TRATADO EN MENSAJES ANTERIORES. NO HAY REAPERTURA DEL LOCAL PROXIMAMENTE (EN EL PRESENTE AÑO).

Última edición por un moderador:
Según cuentan las pvtas de las cucas, hay una pelea interna de quién administra, esa es la demora.

Ayer hable con una canina de las cucas, me dijo que posiblemente habrán a inicios del otro año. Este año es difícil.

Apenas el gobierno autoriza, kas cucardas va abrir, cuando será ello?... quien sabe..con fe..en dlgun momento abrira

Cierto Brother @wiffalla algun dia... algun dia.

En su mejor momento fue una de las 3 kines mas rankeadas de cukis pues siempre la veía ocupada , la pandemia la hizo alejarse de la vida fácil y supo pensar muy bien , hace poco entre a un negocio en PL y ella es la dueña , eso es saber pensar no como otras kines que siguen pensando que el puterio es eterno y para toda la vida .

salu2

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

5 AÑOS EN EL FORO Y 6 MENSAJES (1.2 MENSAJES X AÑO)

cofras que tal, estuve ayer por las sirenitas y me dijo una de las cucarderas que estan vendiendo las cucas, alguien sabe de esto???

• Like
Reacciones: God
tienes el numero de natasha

En su mejor momento fue una de las 3 kines mas rankeadas de cukis pues siempre la veía ocupada , la pandemia la hizo alejarse de la vida fácil y supo pensar muy bien , hace poco entre a un negocio en PL y ella es la dueña , eso es saber pensar no como otras kines que siguen pensando que el puterio es eterno y para toda la vida .

salu2

A quien te refieres Cofra? Conozco a varias que iniciaron su negocio en paralelo?

vero la profesora, la visité por el día del maestro y le di su regalo ventoso. esta en las sirenita, a partir de las 11

A quien te refieres Cofra? Conozco a varias que iniciaron su negocio en paralelo?

Hay muchas kines que están asi, otras se iniciaron en 0nly, otras pusieron sus tiendas, negocios de ropa, comida, restaurantes, hay quienes se fueron a vivir fuera de lima a la selva, norte, al sur, con los maridos o "dizque novios"... otras están intentando hacerse mundo fuera del puterio (las que estudiaron cosmetologia, van x ahi).

Pero también lo están las otras que por mas viejas que se vean, sigan puteando y no tienen otra forma de visa que hacerlo así, triste realidad pero así son... sino pregúntenle a las colojachas (SIRENA, THALIA y BRITTANY) las que saben que en ningún otro lugar van a ganar lo que le pagan los peruanos x "conversar"... :D:D:D

Cierro el mensaje, indicando que nos preocupemos menos por las que se fueron y mas por las que se quedan o vendrán.

No se escucha nada de la apertura de las cucardas

Es una morochita, bajita, buen culo con ayudin, creo que se pasó en el culo, pero bueno, ricas ubres de dejó lactar, para mí es simpatica de rostro, para lo que hay en ese local sobresalía, está con una amiga flaquisima,con muchos tatuajes, carne blanca, estaba en la habitación 57, no la dejaban respirar me decía que entraban y salían altoque, la vi de casualidad cuando fue al baño y la aborde, me atendió muy bien, me habré demorado como 20 minutos, no me dijo nada, su chvpada fue con visita de boloñas y más cosas pasaron, para ser la primera vez que la conosco y me tratara así, fácil que caigo de nuevo estas semanas.
Sigue ahí ? Te dijo de dónde era o te pasó su número?

Sigue ahí ? Te dijo de dónde era o te pasó su número?
Si cofra me pasó su número, es Colombiana con tatuajes,el sábado hizo salida conmigo, buena follada le di es recontratable, tiene tatuajes grandes en fin, ya se debe haber ido a México hoy salía su vuelo según ell, claro si pasaba su prueba del covid, eso es todo.

dificil que abra las cucas, y si encima entra el terruco con fraude, entonces va estar más verde..por otro lado, las chicas cucarderas que atienden por fuera cobran muy caro 300 para arriba, por una atención regular nomas, si es así mejor me levanto a una de risso, 150, o mucho más barato en sjm 50 lucas.

Así las cucardas abra difícil que vaya ,ya con las sirenas abierto me sale más barato y encima gasto menos ,ya que encontré dos colochas que atienden bien, total el fin es solo follar y si sale más barato mejor ,no estamos para botar la plata.

Y que opinan del retorno de roberta??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás