A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no entiendo porque se arañan con ciertas kines, parece que fueran sus defensores, pero repito solo con algunas.Si
Si atiende a todos bro, pero eso sí, preséntate con respeto y te atiende, recuerda que ha venido a reunir fichas y no a estar sentada
Si lo tengo, pero ya vez como se arañan los wue dominan el foro, la flaca me lo dio y no ke importa si se difunde, lo que desea es ganar su billete pero creo que toque algo ahí
P.D. MODERADOR : TODA INFORMACION PRIVADA DE LAS FEMINAS NO SE DIFUNDE EN EL FORO. NO CONSTA A LOS MODERADORES Y COFRADES LAS FEMINAS AUTORIZEN DICHOS ACTOS INFORMATIVOS CON FINES NO CONFIRMADOS.
Hace unos 10 días me dijo que ya estaba por llegar a Lima... desde allí no he vuelto a hablar con ella.Consulta, Eva Maria esta aca en el Peru?, hace ya casi dos semanas que llamo a su numero y no contesta, es mas, ni imagen de whatssapp tiene. Cualquier dato, se agradece.
Quién es la acróbata? Iris?La acrobata que es una de mis preferidas:
Ver el archivos adjunto 1349426
Ver el archivos adjunto 1349428
No puedo mandarte mensajes.sino al privado para enviar la información completa
Quién es la acróbata? Iris?
esa no es foto de iris , revisen el foro del troca , los q la conocen saben q no es ellaLa acrobata que es una de mis preferidas:
Ver el archivos adjunto 1349426
Ver el archivos adjunto 1349428
esa no es foto de iris , revisen el foro del troca , los q la conocen saben q no es ella
Está fuerte. Pasen sus datosexacto no es IRIS , la de la foto es CANELI kine nacional del trocadero y que tambien paso sin pena ni gloria por cucardas con el nik de RINA , salu2.
Exacto no es Iris en ninguna de las fotos, sin embargo la que publicó las fotos desde su WhatsApp fue la misma Iris para marketearse, es curioso que se publicite con fotos que evidentemente no son de ella.esa no es foto de iris , revisen el foro del troca , los q la conocen saben q no es ella
Buenas tardes hermanos foristas:
He leido los comentarios de Vero la profezorra, actualmente la encuentran en las Sirenitas si más no recuerdo la he visto hasta 3 veces en el cto 12.
En efecto también estuvo en el Dejavú, me imagino que habrá bajado la demanda en dicho local porque he visto hasta 3 hembras ex Dejavú en las Sirenitas, una colocha y Camila la Chama que incluso antes era del Olvido.
Leí el raiting que decia que no da anal, mi hermano, no me parece que haya actuado así, salvo que te haya visto como el negro del wsp y Yo sea chicomelo, cosa que no creo porque me considero que la tengo mediana y gruesa, pero te digo que a Ella en el Dejavú le he dado de alma con anal incluido, tremendo culo no podia dejar se analizarlo, en el Dejavú me salia 100 incluido anal, 50 polaco normal y 50 mas por esa via, se esmeraba todavia porque sabia que me he comido a muchas cucarderas y aún me las como a sus amigas, si da el anillo, quizás sea porque te vio muy malogrado de abajo, pero si les has pagado 280 te lo debio dar hasta de cortesía.
No me parece, pulseenla en las Sirenitas.
Saludos a todos.
No critiques alos demás no te des de bacán y no hables tus fantasias guarda tus comentarios
La profesora del sexo anda x las sirenitas, hoy la vi ,cuarto 12Que saben de esta muchacha Vero la profesora? Creo que 250 no ajusta para una cucardera de rendimiento medio verdad?
Buena foto!! Que belleza!! recuerdo que la paraban secuestrando en el corner de las cucardas pero le pasabas la voz y normalazo iba para su cuarto para atenderte.....una de las mejores!!Britany las cukirikisVer el archivos adjunto 1349149
Cofra jueguese el número de la Morena iris por internoviernes, sábado y domingo
Numero de iris plissino al privado para enviar la información completa
Fui a chequear cómo estan funcionando los chongos en esta "nueva normalidad", caí mas de una vez entre las Sirenitas y las Geishas y pude ver a varias cucarderas, la mayoría pokemones (de las feas pues) y como no las manyo... tuve q pedir ayuda a un pata experto en feas (como muchos x aca) xD y con su ayuda pude (pudimos) reconocer a algunas cuantas,
en las Sirenitas:
- Karol
- Frescia
- Deyanira
- Sara
- Josefin
- Vero
- Farid
- Shantal
- Y unas 3 mas
En las Geishas:
- Jessica
- Rocio
- Mafer
- Lucia
- Rachel
- Rosita
- Y unas 3 o 4 mas
ambos locales son muy similares y el nivel de putas es bajísimo, hasta estas ex cucarderas se ven mejores q el resto, sin contar la poca ventilación, sin lugares para sentarse, no venden trago, no hay aforo controlado, la policía jodiendo y un largo etc. de cosas q joden,
Si las cucardas va ser igual... q mejor ni abran!!!, en resumen una cagada xD, creo q mientras haya pandemia los chongos no serán como antes.
Esta flaca era hermosa, nunca más volvió, recuerdo que no atendía mucho la hembra entonces decidí atenderme y buena atención, siempre con su flor amarilla en el cabello. Inolvidable, toda una diosa en las 4 perillas, nunca la saque porque pedía demasiado por fuera.Ver el archivos adjunto 978620 Ver el archivos adjunto 978621 Algunas fotos de Valery - colombiana
Camarada estaba Chio la charaputaza? Buen aporte. Estos locales al menos los del conglomerado (sirenitas, nenevip, etc) manejan su sistema de aire acondocionado pero no el adecuado para la pandemia. El.presupuesto para una instalacion que cumpla el propósito no lo soportaría las arcas de estos lupanares, eso sin contar el mantenimiento. Esta forma de chongos ya poco a poco desaprecerá y quedarán como recuerdo asi como los vhs jajaja.Fui a chequear cómo estan funcionando los chongos en esta "nueva normalidad", caí mas de una vez entre las Sirenitas y las Geishas y pude ver a varias cucarderas, la mayoría pokemones (de las feas pues) y como no las manyo... tuve q pedir ayuda a un pata experto en feas (como muchos x aca) xD y con su ayuda pude (pudimos) reconocer a algunas cuantas,
en las Sirenitas:
- Karol
- Frescia
- Deyanira
- Sara
- Josefin
- Vero
- Farid
- Shantal
- Y unas 3 mas
En las Geishas:
- Jessica
- Rocio
- Mafer
- Lucia
- Rachel
- Rosita
- Y unas 3 o 4 mas
ambos locales son muy similares y el nivel de putas es bajísimo, hasta estas ex cucarderas se ven mejores q el resto, sin contar la poca ventilación, sin lugares para sentarse, no venden trago, no hay aforo controlado, la policía jodiendo y un largo etc. de cosas q joden,
Si las cucardas va ser igual... q mejor ni abran!!!, en resumen una cagada xD, creo q mientras haya pandemia los chongos no serán como antes.