[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se fue a la tierra del tio sam, unos meses
Que cuando regresa me lee pero no me contesta... Mano quiero taladrearla otra vez...

Hola Cofras,
Ante tanto comentario decidí ir a las Sirenitas para revisar la oferta y el ambiente, y en mi opinion, lo unico que tiene de bueno ese local es la infraestructura...pero lo demás hasta las webas. No hay chicas apetecibles y las que hay te quieren botar a los 15 minutos...es que para ellas 40 mangos el servicio es solo 15 minutos. Atienden muy por debajo del estandar y si quieres un "buen servicio" entonces tienes que duplicar o triplicar el precio...osea, mejor me atiendo con Paulina, Nicol, Britany, etc por fuera, que seria igual de caro pero super personalizado y te engrien como todo casero. Conclusion: no recomiendo ir a Sirenitas, salvo que te resulte aceptable gastar 40 soles por 15 minutos...y eso ya es cuestion de cada uno.
Y encima esta al otro lado del mundo.. Pasme los fonos por privado no más..

Última edición por un moderador:
Hay un grupo de ex-cucarderas en las sirenitas, a este paso se quedarán por allá. Esperemos nuevos valores en la apertura de las cucardas.

Si, Yo la vi el sábado pasado en el cuarto 31 de las conejas
Por lo que leo la chata ya se aburrio del lugar donde estaba antes , biem dicen que todas vuelven por mas que juran ya no volver , la chata da buena atencion lo malo que los años ya le estan pasando factura , sera motibo entonces para darme una vuelta por las conejas y de paso ver el material por esos lares .

Hola Cofras,
Ante tanto comentario decidí ir a las Sirenitas para revisar la oferta y el ambiente, y en mi opinion, lo unico que tiene de bueno ese local es la infraestructura...pero lo demás hasta las webas. No hay chicas apetecibles y las que hay te quieren botar a los 15 minutos...es que para ellas 40 mangos el servicio es solo 15 minutos. Atienden muy por debajo del estandar y si quieres un "buen servicio" entonces tienes que duplicar o triplicar el precio...osea, mejor me atiendo con Paulina, Nicol, Britany, etc por fuera, que seria igual de caro pero super personalizado y te engrien como todo casero. Conclusion: no recomiendo ir a Sirenitas, salvo que te resulte aceptable gastar 40 soles por 15 minutos...y eso ya es cuestion de cada uno.

Hola Cofra, No incluye anal, tendrías que pagar un extra a tratar.

Gracias por el dato cofra, tengo el fono de britanhy, no se si puedas pasarme el de sirena, no puedo recibir ni enviar mensaje privado, mi correo XXX

P.D. MODERADOR : POR SEGURIDAD DE LOS COFRADES NO COMPARTIR SU PROPIA INFORMACION PERSONAL COMO TELEFONOS, CORREOS, ETC YA QUE EL FORO ES PUBLICO Y PERSONAS MAL INTENCIONADAS PODRIAN HACER USO DE ELLO.

Pidele a britany ella te lo juega
cofra Yo sé lo pedi a mandi y medio que se molesto

si tuvieras el fono de sirena talvez te interese intercambiarlo por el de iris, geraldine, vero, natasha o vicky

Los cines ya reaperturan este jueves , significa q los chongos legales (como es el caso de las Cucas) les darán luz verde ahorita , aparte hay harto movimiento de cucarderas viniendo a estos lares (extranjeras) o anclando en diversos chongos . Cómo diría Toño Vargas , se sienten pasos .Screenshot_2021-08-03-00-09-29-272_com.android.chrome.jpg

Pidele a britany ella te lo juega

yo sé lo pedí a Britanny y me dio el número de Sirena pero con código de Colombia Podrían confirmarme si está usando este número?

Los cines ya reaperturan este jueves , significa q los chongos legales (como es el caso de las Cucas) les darán luz verde ahorita , aparte hay harto movimiento de cucarderas viniendo a estos lares (extranjeras) o anclando en diversos chongos . Cómo diría Toño Vargas , se sienten pasos .Ver el archivos adjunto 1360827

Y desde luego camarada el día de la apertura va a haber un lleno total, van a haber intervenciones por el aforo, etc. Es decir debe pasar sus meses luego de abierto para que el local no esté reventando. Habrá promociones de captación de antiguos clientes, vendrían las putas de antes? Veremos qué sucede.

Los cines ya reaperturan este jueves , significa q los chongos legales (como es el caso de las Cucas) les darán luz verde ahorita , aparte hay harto movimiento de cucarderas viniendo a estos lares (extranjeras) o anclando en diversos chongos . Cómo diría Toño Vargas , se sienten pasos .Ver el archivos adjunto 1360827
"Se sienten pasos en el arco" era Raúl Maravi, creo que Toño Vargas lo copió. Las Cucardas es contacto físico cofra, no compares con el cine. Espera al otro año.

Además están volviendo al confinamiento en Europa , y se sabe que lo qué pasa allá repercute por estas tierras, hay que esperar bien sentados

Varias de las alucinadas de las cucas como Rosita han tenido que ir a los chongos económicos a cobrar la mitad ( aunque ahí sigue cobrando más de la tarifa establecida como siempre) se han tenido que bajar de su nube y verse con la realidad ya habría que ser Gil para pagarle en las cucas 80-90 soles pa lo mismo , en la reapertura ojalá hayan nuevos valores a precio justo y también las antiguas pero que si daban un buen servicio como la culocha Ginnete que se hace extrañar csm

@LordDPeru fue baneado.

Esperemos nuevos valores en la apertura de las cucardas, una nueva camada.
Pero el Sábado que pasé por el lugar, seguía con la luz apagada y las paredes despintadas.

Varias de las alucinadas de las cucas como Rosita han tenido que ir a los chongos económicos a cobrar la mitad ( aunque ahí sigue cobrando más de la tarifa establecida como siempre) se han tenido que bajar de su nube y verse con la realidad ya habría que ser Gil para pagarle en las cucas 80-90 soles pa lo mismo , en la reapertura ojalá hayan nuevos valores a precio justo y también las antiguas pero que si daban un buen servicio como la culocha Ginnete que se hace extrañar csm
Buenas buenas cumpas en el placer más divino: el sexo, solía leer tras bambalinas este foro ya hace más de una década. Recién me anime por comentarios de las chicas del local a probar creando un perfil, somos muchos clientes que esperamos con ansias que abran el mejor prostibulo de Lima pero ojo que durante esta Pandemia muchas trabajadoras del local ya saben del foro y están al acecho siempre buscando información. Antes solo algunas te preguntaban sobre fotos en la web o si sabías de perutops pero ahora varias sin reparo están en la misma nota de querer saber más, ¿cuál es la intención? pues solo ellas lo saben pero el Caballero no dice nada jamás, el buen fornicador de culos se calla para siempre.

Se sabe que así como hay cumpas que se van de boca soplando temas del foro, también hay prostis que chismean en confianza en las saliditas por fuera sobre la vida de sus clientes y hace años ya se sabe la identidad del cirujano Lordpena, ese doc últimamente calmo sus aires de Diva, así como el varios foristas antiguos han sido baneados en los últimos meses, algunos porque se van de boca y otros por callarse información de las meretrices, así que mejor hacer como la del buen pendejo: disfruta en silencio que los mejores recuerdos te los llevas en la mente. Contenido mudo.

Mabel, Antonella, Jen Mell, Laura y Vero
Las dos ultimas fotos son de Laura. Alguien sabe si ya está haciendo salidas o sigue encaletada en su casa? Como extraño esos polvasos que me metía con ella y sus nalgasos de ley en el potaso que se maneja...

yo sé lo pedí a Britanny y me dio el número de Sirena pero con código de Colombia Podrían confirmarme si está usando este número?
Tengo el numero de colombia y el de peru ya lo activo

Cada quien es responsable de sus actos y tuve que pecar durante la pandemia con amiguitas y hasta con chicas del local de suma confianza por fuera. Atención durante Pandemia

1.- Tipo de Chica: gruesa potona voluptuosa , guapa aún usa lentes
2.- Edad: facil en su 36 a más
3.- Cara: guapa, llego con sus lentes clásicos
4.- Talla: con tacos cortos 1.65 a menos
5. Senos: los vi y sentí grandes como siempre
6. Culo: potazo grandes nalgas
9.- Piel: es trigueña clara se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: Los que todos conocen
11.- Aseo personal: ahora se baña antes y después de cada encuentro
12.- Fellatio: Buena chupada en confianza hasta sin poncho lo traga todo
13.- Papita: con maña si te ajusta
14.- Anal: queria 150 soles mas como siempre con ella no next
15.- Trato: Bueno y mira mucho como vas vestido y perfumado, si a ella le gustas pues se suelta mucho
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llego en su moto en jeans ajustados llama la atención y en su bolso trajo faldita asesina llego con sus lentes , se le ve gruesa pero rica piernona, buen protocolo actual y conversación, le digo que se coloque encima mio, luego en 4 y le pedí piernas al hombro para finalizar en misionero gimiendo ambos y ya segundo round todo full doggy aguantando hasta mas no poder y finalmente termine rico.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18. Experimentada: varios años desde el local y ahora por fuera PhotoKines
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo le pedí su número dentro del local recién al 4 polvo entrando en confianza
20.- Precio: 300 Soles clásico en colombianas por fuera
21.- Costo / beneficio: precio igual al de antes de pandemia en sus salidas
22.- Ubicación: libre ahora es independiente
23.- Local: donde sea le digas ella va
24.- Volvería?: suelo caer en tentación
25.- Puntaje final: 7 puede ser mejor
Ala mier 150 mas para darle por el anival a esta colocha que abusiba cofra no pasa nada ta loca EvaScreenshot_20210729-010331_WhatsApp-01.jpeg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás