[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le escribo pero no contesta, alguien sabe algo...estoy com ganas de aplicarle... se agradece cualquier información

En efecto es la cuarto de pollo bonita de rostro pero con cuerpo de nadadora

La vi el viernes a Rosita esta gorda y aún así se metían con ella

El viernes fui a Geishas, me recomendaron plan de 11 AM ir ya que no hay mucha gente, pero yo fui 3PM y fui con mi amigo que va temprano , me dijo que si efectivamente a las 11 AM hay menos gente, entrada 10 Lucas , polvo 40 soles, si hay flacas ricas, me antendi con una ex cucardera, recomiendo pagar más de un tiempo para que te atiendan con ganas, me gaste 160 Lucas y fue un sexo duro, tuve suerte, aunque no es que recomiende pero en mi caso pago un turno para conversar con la flaca y ver que tan suelta es y su trato, si la veo parca , safo nomás , pero si la veo coqueta y deshinbida , le pago más tiempo a cambio de hacerlo más duro e intenso. A la única que reconocí fue a Mafer pero mi amigo me dijo que hay otras, ví una morenita super guapa que que mi amigo me dijo es ex cucardera. Bueno hasta que abran las cucardas creo Geishas es buenísima opción, antes de pandemia iba a Sirenas pero está muy lejos de mi casa , aunque cómo estará ahora?, el local si es grande, dos pisos, y los que eran fans de Sasha, una conocida de ella me dijo que está en Colombia, aunque me sorprende que este en sirenas ahora, tal vez sea alguien parecida a ella, pero a ver si alguien reconfirma, la flaca no era mala onda solo que tenía la Cuca bien estrecha y le dolia si no estaba caliente, al inicio es tímida y nerviosa, pero si la sabías tratar y excitar, en confianza era un buen polvo. Si no la encuentran a Sasha, otra minicolocha blanca y rica es Nina, buen polvo pero solo atiende ahora en privado. Ahora que recuerdo en Geishas había una blancona, no rubia, pero si esbelta y de rostro fino, de altura regular, edad fácil sus 21 o 22 por la piel nada arrugada, aclaro porque a veces las luces te confunden y de cerca son tías jaja, pero está si era chibolaza , no me la comí porque ya estaba sin leche pero a los que les gusta la carne blanca, pueden probar alli y cuentan que tal .

Si cofra, Sasha esta en sirenitas la vi el sabado

Última edición por un moderador:
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES

afirmativo sigue en EE.UU , este año no creo que regrese .

Cereza esta recontra retirada de la nota .
Gracias cofra , pucha ojala vuelva la tia loredana, y mi ultima pregunta para no joder mas ¿alguien sabra de marita? Recien me he dado cuenta que estuvo este año en lima antendiendo por breña a 180 lks el polvo, me habré antendido como 5 veces pero yo no la conocia jajaja no sabia q era cucardera hasta q vi por ahi unas fotos de ella aca en el foro , pucha tenia buena atencion y no le saqueé el fono personal, me salvo en tiempos de pandemia donde no habia buenas kines

Gracias totales cofras

Para sus fans Lina colombiana bonita esta chambeando en las sirenitas...sigue igual su atencion de perra bien ricaa...lo malo que se a bronceado un poco me gustaba mas blanquita igual mantiene su carita...cobrando 40 lucas vayan temprano porque en la tarde los templados se meten sus buenas encerronas...ustedes saben como le gusta las encerrenas a esta colocha de buen servicio :D

La vi el viernes a Rosita esta gorda y aún así se metían con ella

Si cofra, Sasha esta en sirenitas la vi el sabado
La verdad que cuando rosita estaba en las cuquis me he metido con ella como 4 veces, me resultaba atractiva y más aún con su cuerpito asi como me gusta, no me la imagino gorda, asi ya facil desanima. Comentanos cofra, estaba bien gorda con todo y cuerpo o solo gorda de cara?

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

4 AÑOS EN EL FORO Y 9 MENSAJES (2.25 MENSAJES X AÑO)

Alguien sabe el número de claret o de alguna Veneca de las cukis?

Ya casi no hay buenas kines, espero pronto abran ya abrieron la casa de la salsa

Bueno cuando uno habla de una fémina deben poner su fono para hubirla de que sirve no poner como uno la contacta
Bueno si has ido a las Cucardas y conociste a las hermanas sirena, britany o talhia, y no le pediste sus números o no te los dieron, entonces eso ya es cuestión tuya.

Yo podría brindar el número de sirena o el de britany pero acá lo borraran y sería en vano

P.D. MODERADOR : NO ESTA PERMITIDO EL POSTEO DE NUMEROS PRIVADOS EN ZONA PUBLICA YA QUE NO SE CUENTA NI CONSTA LAS FEMINAS LO AUTORIZAN A LA PAR QUE ATENTA CONTRA SU PRIVACIDAD. TODO INTERCAMBIO POR PRIVADO.

ya abrieron monalisa supongo q se irán por aya, ahí me sale más barato tirarme a las 3 hermanas
si es cierto, pero ir a Ica, al menos para mi seria complicado por temas de trabajo, no me daría el horario para ir meter un par de polvos y regresar, por eso extraño las caquis, que tiene una ubicación estratégica cerca al centro

Para sus fans esta chambeando en las sirenitas...sigue igual su atencion de perra bien ricaa...lo malo que se a bronceado un poco me gustaba mas blanquita igual mantiene su carita...cobrando 40 lucas vayan temprano porque en la tarde los templados se meten sus buenas encerronas...ustedes saben como le gusta las encerrenas a esta colocha de buen servicio :D
En k cuarto esta? Por favor

La verdad que cuando rosita estaba en las cuquis me he metido con ella como 4 veces, me resultaba atractiva y más aún con su cuerpito asi como me gusta, no me la imagino gorda, asi ya facil desanima. Comentanos cofra, estaba bien gorda con todo y cuerpo o solo gorda de cara?
Es flaca con panzaaaa entiendes o no, ella no engorda piernas ni culo ni cara, su pancita parece un bulto

Asique volvió la maquina del sexo Sirena, por el ranking entiendo que ya bajo de peso, aunque me desanima el precio 300 solanos + el telo será 80 soles más. :( prácticamente 400 uhmm..... por ahora no a ese precio..

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

si cofra, el año pasado estaba más cuadradita, ahorace esta más figurita

los interesados pueden escribirme al interno

es literal como un corrector o una pita con nudo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás