[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no vendan humo, está o no está Lima?
Lima? Lina esta en las sirenitas, super bronceada, yo la encontré el el 38.

Quizá la haya visto a sirena, pero no la conozca por nombre, a ver si alguien puede decir hasta q fecha trabajo en las cucardas y en qué habitación batallaba y turno.

Última edición por un moderador:
en la 1 foto sale RUBI con su prima que paso por cucardas , sirenitas y geishas , su nombre era BELINDA y fallecio durante la pandemia en ecuador , la pandemia se llevo mucha gente aca en el pais como tambien en ecuador y colombia , hubo foristas que fallecieron y kines tambien , no todas las personas mueren de covid 19 eso si .

nota : por respeto creo que debes eliminar la foto .
Sé que Rubí tiene una prima q chambeaba con el nick de Eva , bajita ,media trigueña como la de la foto aunque no estoy 100% seguro q sea ella , no sabía q tenía otra prima q tb chambeaba en treneman y si es verdad lo q dices pues es una verdadera pena .

Con respecto a foristas q se los llevó el covid nunca estaremos totalmente seguros si fue por el bicho (o si realmente se fueron) pero aparte del cofra Elama está el cofra Zorrillo q ya no se sabe nada de él hace varios meses y había un cofra q siempre comentaba de Franchesca o Francis la ex porrista y ya no figura conectado desde hace varios meses . Quizas sea solo especulación .

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

16 AÑOS EN EL FORO Y 26 MENSAJES (1.63 MENSAJES X AÑO)

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES

8 AÑOS EN EL FORO Y 4 MENSAJES (0.50 MENSAJES X AÑO)

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

13 AÑOS EN EL FORO Y 8 MENSAJES (0.62 MENSAJES X AÑO)

Igualito me llega al pincho si es britanny quijadona culo de pañal sin cambiar 3 días, es como cuando sales de la piscina y tú short no es el adecuado y sientes que se te cae por el agua, haber si entienden así, si cuando estaba en cucas último había ratos que paraba libre por largo tiempo, ahora vienen sus fieles a pedir número, la otra vieja rocío fácil 5 decadas, que les encanta su chupada de pinga por qué en cuerpo está en nada lo otro es que suelta culo, no pagaría por ese vegestorio
Jajajajajaja me c*gue de risa xD

Confirmen lo de Lina, para sacarla en one x fuera, ni cagando manejo hasta las sirenitas xD

Confirmado Lina esta en las sirenitas Crto 13 apartir de la 1 de la tarde la encuentras ( 300 soles por fuera ) su vecina es la profesora vero creo que tmb vino su prima o su amiga que es parecida a ella cuarto mas abajo estaba

ah por cierto lleven lo justo que es 40 soles para lina si le das 50 o 100 soles te va a creer cobrar 10 soles por el condon

Hoy me atendi con sirenita, esta atendiendo en los Olivos ,si alguien quiere su numero escribame por interno para cambiar por otra cucardina (Paola La Caleña ó Lina).

Confirmo lo del Cofrade, Sirena está atendiendo en un hotel en los olivos por la avenida universitaria.

Cómo otro dato Sirena y sus hermanas van a estar asistiendo a las Sirenitas desde la próxima semana, así que las van a poder ubicar allá.

Me avisan si desean el número de Sirena o Brittany.

alguien sabe algo del paradero de Jessy? Me avisan si me pueden compartir su número cofrades..

Hoy me atendi con sirenita, esta atendiendo en los Olivos ,si alguien quiere su numero escribame por interno para cambiar por otra cucardina (Paola La Caleña ó Lina).[/QUOTque tal me puedes dar el nunero de sirena.

claro podemos intercambiar numeros

cofra con fe, la fe es lo más hermoso
Que cuto2020 .a ver si me haces el favor de darme el número de sirena.se agradece de antemano

Lima? Lina esta en las sirenitas, super bronceada, yo la encontré el el 38.

Quizá la haya visto a sirena, pero no la conozca por nombre, a ver si alguien puede decir hasta q fecha trabajo en las cucardas y en qué habitación batallaba y turno.
Interesante saber que Lina ya esta por estas tierras.

Hoy a full, me dijo que su agenda estaba llena y que se desocuparia tarde noche, que tal demanda de esta máquina sexual, creo que más es el morbo de los cofras que otro cosa, teniendo en cuenta que los años no pasan en vano t si hablamos de ella sus inicios en las cucas se remontan a los años 2010 o antes

Esperare que llegue a las sirenitas y sere su asiduo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás