[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ver el archivos adjunto 1359126 Para los de la old school , Mariana

Palomita y Dalila , k recuerdos con la última , si le dabas un sencillo más y la agarrabas entrada en tragos , se dejaba hacer de todo , yo le daba parejo por el chikitoy y al final me vaceaba en sus tetas y cara

Para los conocedores Fernanda , uff como me encantaba sopearle ese rico culito , agarrarla por su cintura y ensartarle todo el ciclope por la troya

Ver el archivos adjunto 1359132 solo conocedores
Esa tia Mariana era amiga de la chata thany jaaa esa chata te metía una buena chupada de pichula también era amigo de las cabrillas esas que eran los coreografía de las merecas

Iris mas gorda y nesesitada k nunka
Ver el archivos adjunto 1369801
Lastima mi pata me dijo que ya no tiene el cuerpo de antes pero el nivel del cache sigue igual loba de loba la buen iris

Otra que ya perdió formas pero sigue igual de loba por algo no se ganó el apodo de máquina del sexo y el título de mejor cucardera del foro en su tiempo jaaaa

Última edición por un moderador:
No han generado ingresos desde hace casi año y medio... y van a tener plata para hacer remodelaciones ¿? ...Dificil de creer. Pero si creo que deben estar buscando el permiso para abrir lo mas pronto posible, por lo mismo de que es mucho tiempo sin hacer negocio.

Es un buen polvo, lastima que si les esta pidiendo tanto es porque hay gente que le esta pagando eso... bien pagado era sus 60 o 70 mangos en la mañana y nada mas, porque ya esta viejita y se nota en sus carnes pues se podrá hacer la lipo pero si no se estira la piel le va quedar como hilachas... como digo cuídense que por lo menos ella no vale la pena contagiarse o exponerse, en fin cada uno decide...

Ud. lo ha dicho, le dio en el clavo, Heymi o Amy es un buen polvo, creo que nadie lo podría negar. Pero YA ESTA VIEJITA. Ley de la vida, todos al final envejeceremos. Y pagar 300 soles, ya no da. Creo que bien pagados sus 180 soles máximo 200 soles. Yo con 200 , me agarro una mucho mas joven, caballona como ella, y de muy buen trato, como ella. Solo es cuestión de buscar y se encuentra.

Ud. lo ha dicho, le dio en el clavo, Heymi o Amy es un buen polvo, creo que nadie lo podría negar. Pero YA ESTA VIEJITA. Ley de la vida, todos al final envejeceremos. Y pagar 300 soles, ya no da. Creo que bien pagados sus 180 soles máximo 200 soles. Yo con 200 , me agarro una mucho mas joven, caballona como ella, y de muy buen trato, como ella. Solo es cuestión de buscar y se encuentra.

Muy cierto lo que dices, ella sera una de las que volveran a atender en las cucardas a pesar de la edad que tiene

En vivo y en directo desde las Geishas encontré a Marieta cuarto 42. En general bajo nivel de kines.

hola cofradía:cool:
a los caseritos o que ya la conocen, pueden confirmar que es la de la foto:rolleyes:
32_bf75d.jpg

Pero la TIA NATASHA, como la TIA HEYMI, pagar 300 soles. No da. Con ese monto, consigo , mas jóvenes, buenas curvas y mejor o igual performance. Bueno el que puede y es aventurero. Consigue mejores. :cool::cool::cool:.

Siempre son las mismas TIAS de siempre. Bueno a lo que les gusta . Pero hay otros , que queremos cambios y un precios justo COSTO/BENEFICIO. Como dije por ese monto, se consigue mejores. La Plaza esta abierta.

Para mi sorpresa sin querer la vi a Marieta colombiana en geishas habitacion 42 (apatica como siempre).
Fui en busca de buen material pero el nivel de kines bajo.
Bueno hubiera sido encontrar a Yuri, Sonia, Claret etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás