[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero la TIA NATASHA, como la TIA HEYMI, pagar 300 soles. No da. Con ese monto, consigo , mas jóvenes, buenas curvas y mejor o igual performance. Bueno el que puede y es aventurero. Consigue mejores. :cool::cool::cool:.

Siempre son las mismas TIAS de siempre. Bueno a lo que les gusta . Pero hay otros , que queremos cambios y un precios justo COSTO/BENEFICIO. Como dije por ese monto, se consigue mejores. La Plaza esta abierta.
Tienes razón ya depende de los gustos pero 300 soles para veteranas trajinada no paga

Si de la foto, claro que tiene sus retoques....recuerda que es una milf.

Exacto Marieta, está en las geishas, esperemos que su trato haya mejorado, aunque con esta pandemia lo dudo, debe de estar muy quisquillosa, pero no hay que negar que tiene un buen cuerpo....Por otro lado yuri es un polvo regular y en perrito se forman unas buenas caderas

Última edición por un moderador:
hola cofradía:cool:
a los caseritos o que ya la conocen, pueden confirmar que es la de la foto:rolleyes:
32_bf75d.jpg
En foto es tal cual, pero en vivo y en directo sin ropa ya se ve MILF, asi que si crees que vas a ir a encontrar una chiquilla de 18 a 25,... o una mujer de cuerpo firme, y piel rebosante de vida de 25 a 32,..... olvidate, Eva Maria es guapa y de cuerpo muy atractivo, pero ya pasó la base 3 hace rato, si te gustan las MILFS, ella es.

Exacto Marieta, está en las geishas, esperemos que su trato haya mejorado, aunque con esta pandemia lo dudo, debe de estar muy quisquillosa, pero no hay que negar que tiene un buen cuerpo....Por otro lado yuri es un polvo regular y en perrito se forman unas buenas caderas
Tienes razon Brother si marieta en la cucardas cobrando 60 o 70 solanos era especial imaginata su atencion por 4 chekes (pal' olvido).
Ojala que alguien ubique a las rankeadas de las cucardas en su nuevo lugar de trabajo y lo comparta a la cofradia.

Yuri la ecuatoriana culona que solía estar en el 107 del turno mañanero. No entraba con ella por sus antecedentes en el foro pero una semana antes de la cuarentena me animé y la probé y fue un polvo bastante regular, en la pose del perrito es un espectáculo si gran culo caderas y muslasos
Si ella misma, Yuri de cinturita y enormes caderas, culona, piernona etc.
Si alguien sabe donde esta pasen el dato por interno.

Última edición por un moderador:
Saludos,

Las tias cobran, según les pagan, esa es una verdad tan inexorable como el tiempo...

Podremos decir que deben pagarle 100, 120 150 o si quieres 10 soles, pero mientras exista ese o esos cofrades que les paguen los 300 soles, entonces ellas se terminaran alucinando lo que realmente no valen.

Por eso sepan elegir, no pagues capricho... porque ese capricho que le pagas a ti, otros se lo llevan gratis, así que no te pienses especial y elige con la cabeza de arriba y no con la de abajo, por más que te gotee

EVA MARIA, HEYMI, NATASHA... son las que cobran o cobraban estas cantidades

xq le mienten y asesoran mal se ve horrible jajaja fue pes quien sera el weon que tenia una fantasia y pago capircho para cagarle el pelo jajaj esos users de arriba son los qe malean la plaza endiosandola y se la creee, la edad ya le esta pasando factura

Buenas tardes cofras ayer fui a Sirenitas y encontré a algunas cucarderas como milagros y lina que buenos polvos me metí primero con milagros que no me reconoció y ya sin mascarilla y mi mochila cabezona me reconoció y buen polvo aunque queria mas le dije que mejor dos polvos a 50 y pa que chevere al final un polvo nomas, el segundo con lina que estaba en traje de baño Lila, que rica y la paja rusa que le hice me cago,

Buenas tardes cofras ayer fui a Sirenitas y encontré a algunas cucarderas como milagros y lina que buenos polvos me metí primero con milagros que no me reconoció y ya sin mascarilla y mi mochila cabezona me reconoció y buen polvo aunque queria mas le dije que mejor dos polvos a 50 y pa que chevere al final un polvo nomas, el segundo con lina que estaba en traje de baño Lila, que rica y la paja rusa que le hice me cago,
milagros? una tía colombiana blancona voluptuosa? la q me encontré fue a britany la colocha la semana pasada buen polvo cumplidor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás