TARIKO TUKURO
BANEADO
Una pena lo del dueño del restaurante... Pero aparte de eso, nos dices que ahi paran las kines colochas... Como las contactamos?? Me acuerdo de Laura, no se si ira por ahi
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pena lo del dueño del restaurante... Pero aparte de eso, nos dices que ahi paran las kines colochas... Como las contactamos?? Me acuerdo de Laura, no se si ira por ahi
Mucha carne bien puesta o mucha carne chocloneada?Actualizando un update de sirena. Que de sirena no tiene nada . Está para la sección carnotaurus acá mi pata max. xD o pal elverguita . Nada quite que aún mantiene un rostro simpática diría nada más . Recalcando en el punto solo para carnotaurus prosegui con la atención ya que chu dije y su level de cache no ha bajado para nada lamida de boloñas y una chupada full . Si eres de los que la quieren encima y conservan energía y no tienen hernias o dolores de espalda definitivamente no es la pose ideal si eres de los que se sadiquean en perro y otras posee dónde chambeas tu dale. Jajja carta o el menu de adicionales lo ofrece según el man que atienda. Jajaja caballero solo le entró a la gasfiteria nada más resto de cositas ricas nones no besitos la esquivaba jajaja este la verdad en atención si le pongo un 7-8 mantiene su poder de pelea. En cuerpo si le bajó es plus mucha carne .
la milf ecuatoriana brisa no se encuentra en ningun chongo, al parecer solo esta en su pais trabajando de lo mismo , pero la que te puede dar referencia acerca de donde esta ella, es su amiga yuri que la ultima vez que fui a la geichas la encontre en ese lugar.Amigos buenos días, intercambio el teléfono de Francis por el de Brisa la ecuatoriana.
Gracias caballero del Fenixel villa colombia es un punto de reunion de la comunidad colombiana en Lima , ahi se reunen , almuerzan , compran productos colombianos , ese restaurant no es un chongo , es el local preferido de las colochas de cucardas pues casi todas asisten ahi , andate un dia a la hora de almuerzo a eso de las 13: 00 o 14:00 pm y de hecho que te vas a encontrar a alguna colocha cucardina , aunque la mayoria ultimamente compran para llevar , creo que todo cucardino sabe del local .
Es lo que hay, los gusto de cada cofra son distintos. Para ti ta gorda, pa otros esta en su punto, como lo dice otro cofrade arriba, Carnotauros. SaludosEs un barril, ni sombra de lo que fue alguna vez... NO está para cobrar ni 1 ferro, 50 soles como las de Alf. UGARTE
jajajja, desde comienzos d este año , siempre hubo noticias de eso, y nunca fue real, algunas dicen q volveran hasta por redes sociales , facebook, whatsapp y telegram para diciendo q abriran las cucas q en junio, q en julio, q en agosto, q en septiembre, q para el 30 octubre y ahora para noviembre, para noviembre diran para diciembre o si no ya para el proximo año, no me satisface q abran este local ya q solo habran puras ancianas q tiene años y años en ese local , volveran a ver las mismas carnes pero aun con mas años encima, asi q no entiendo por q la desesperacion por q abran (seguro por las conductas de riesgo q aplican algo q estando en otros chongos como sirenitas, colmenas y geichas no lo aplicarian) , algunas d esas ancianas se encuentran en las sirenitas y geichas relojeando a 50 soles.sera verda lo q afirman ciertos cofras conocedores q para noviembre vuelve las cucardas ? esa info dice viene de las mismas chicas
sera verda lo q afirman ciertos cofras conocedores q para noviembre vuelve las cucardas ? esa info dice viene de las mismas chicas
jajajja, desde comienzos d este año , siempre hubo noticias de eso, y nunca fue real, algunas dicen q volveran hasta por redes sociales , facebook, whatsapp y telegram para diciendo q abriran las cucas q en junio, q en julio, q en agosto, q en septiembre, q para el 30 octubre y ahora para noviembre, para noviembre diran para diciembre o si no ya para el proximo año, no me satisface q abran este local ya q solo habran puras ancianas q tiene años y años en ese local , volveran a ver las mismas carnes pero aun con mas años encima, asi q no entiendo por q la desesperacion por q abran (seguro por las conductas de riesgo q aplican algo q estando en otros chongos como sirenitas, colmenas y geichas no lo aplicarian) , algunas d esas ancianas se encuentran en las sirenitas y geichas relojeando a 50 soles.
se tenia q decir y se dijo
No seas malo, esta foto TIENE MUCHO FOTOSHOW. En la foto, parece una quinceañera. No seas malo. ..........![]()
No se sabe cuándo abrirán las Cucas , quizás noviembre , diciembre , la otra semana , no se puede saber , lo que si es definitivo es que de marzo del otro año no pasa , pues todo volverá a la normalidad en marzo del otro año , los colegios y universidades volverán a la presencialidad en marzo por ejm (las mismas universidades lo han dicho) y eso significará q los pubs y clubes nocturnos legales (Cucardas entre otros) también , quizás desde antes .
Eso sí es verdad, el que más crítica es el que más está ahí de cliente, doble moralQue abra las cucardas..mucha vaina ya todo funciona normal y las vacunas están en los de base 2..con fe..siempre ha habido buenas y sobradas kines..pero x solo 70 soles te comías buenos lomos...tanto hate.x las h.... pero de seguro muchos críticones.. cuando abra el local van a ser los primeros en hacer su cola