[2021] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hay cliente para todo el mundo y para todas fantasías
Y en las cucardas mismas ofrece servicios adicionales, hasta para conversar pagan , para que le metan un dildo pagan, para lluvia dorada o copro pagan , con esa muestra solo digo qué hay de todo. Y no solamente de las más lobas o antiguas las novatas también y/o sumisas
cofra seria bueno si se aporta con un raiting de sonia o laura o una kine de su gusto mientras no lo haga en este foro seguira siendo casi ignorado y dificil q los cofras le conpartan numeros o data de cucarderas o tendra q intercambiar data si quiere conseguir subir de rango o conseguir el numero de alguna rankeada por aca

Sussy

Salida con sussy hace 1 mes aprox después de leer en este foro Buenos comentarios sobre ella quise ver que tan cierto es y como me gustan las culonas la contacte, buenísima atención sumamente cariñosa y complaciente

1.- Tipo de Chica - voluptuosa blanca achinada
2.- Edad: ya en los 30
3.- Cara: bonita blanca con ojos pequeños
4.- Talla: 1:70 aprox
5.- Senos: grandes naturales no ha pasado el bisturí x aquí se los deja chupar a tu antojo
6.- Cintura / barriga normal : acorde a sus caderas y confirmó tiene cuerpo de guitarra aún no ha pasado el cirujano por ahi
7.- Caderas / derrier: culazo caderotas
8.- Piernas / suaves y pies cuudados
9.- Piel: blanca suave y perfumada
10.- Tatuajes / seña característica en el vientre tiene algunos
11.- Aseo personal: si es limpia llegó bañada y perfumada después del mate también se baño
12.- Fellatio: tragona se comio mis bolas y la pinga me la puso dura hubo lamida de tronco lo chupo se atraganto y no paraba como 15 min se dio su tiempo
13.- Papita: si ajusta en algunas poses
14.- Anal: no le pedi
15.- Trato: buenazo y la forma como te habla tiene una voz dulce que te atrapa yo termine embobado
16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte al num xxx311xxx que salió aquí en este foro la escribí varias veces nunca respondía hasta que de pronto me respondió yo ansioso le dije para salir me dijo que no podía acordamos vernos unos días después, quedamos en un hotel de San Miguel y el día acordado llego en zapatillas jean , polo y una gorrita se le veía bien rica y
Después de entrar a la hab. Le invite un vino que yo había llevado, no quiso tomar porque se marea raoido me dijo , al final acepto tomamos el vino con tranquilidad conversamos de muchos temas mientras yo como lobo esperando el momento preciso para comermela bien risueña como si nos conociéramos de tiempo me gustó su manera de ser , su trato y la tuve frente a mi hablando compartiendo historias y tomando aúnque todavia no me la cachaba la leche ya se me salía por los ojos de solo ver lo linda que estaba y como se expresaba frente a mi la acaricie nos desvestimos la quise llevar a la cama pero se abalanzó sobre mi pinga y ahí la tuve como 15 minutos atragantada con mi pene en su boca me la chupo parada sentada echada y seguía engplosinada luego la cogi de todas las formas le apretaba sus nalgas acaricie con deseo sus pechos grandes tenía ansias de besarla en la boca me arrechaba demasiado no pude contenerme y la bese, que rico la besé la acomode al borde de la cama y se lo metí la sentí apretadita y ella ansiosa me pedía que no pare la voltee la acomode al filo otra vez y yo seguía así una y otra vez que rico tenerla en la cama luego la lleve a la pared y así paraditos la penetre sin parar que rica sensación caraxo y ella ahí seguía ansiosa por más la lleve otra vez a la cama ella arriba se movía y gritaba de placer yo sentía que ya me venía y quise acabar esa faena memorable de la mejor manera, la puse en 4 y ella no paraba de gemir y decir frases arrechantes la taladre una y otra vez hasta que ya no pude y bote toda la leche , quedé muerto me limpio se fue a bañar luego volvió a echarse junto a mi mientras me acariciaba que rico la pasé y a pesar que estaba muerto quería cacharmela otra vez pero ya tenía que irse, le pedí una hora mas quería disfrutar de mi nuevo manjar seguimos conversando mientras malito se recuperaba nos acabámos el vino y me a contaba algunos detalles de su vida l así estuvimos luego empezamos con la faena otra vez me la volvió a chupar se dio su tiempo y no paraba de chuparlo y estrujarlo lamía el tronco se lo quería devorar la puse en 4 y la taladre sin parar otra vez ella gemia y me pedía mas sentía que se me venía otra vez pero quería disfrutarla mas la lleve a la pared y así parados la atravesé una y otra ella seguía gimiendo y gritando d placer y así yo seguía disfrutando la lleve a la cama la puse al filo y sentía que ya no podía mas y otra vez bote el kuaker terminé cansado, feliz y también enamorado jajaja quede echado en la cama sin fuerzas ella se baño se alistó le di lo pactado 630 se despidió y se fue
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: dice 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto su fonavi xxx 311 zxx
20.- Precio: 600 por 2 horas y 30 de taxi
21.- Costo / beneficio: si los vale corroboro su excelente atencion muy excitante
22.- Ubicación: la ubique por su celular
23.- Local: un teli de San migyel
24.- ¿Volveria?: sii, sussy los vale es realmente arrecha cariñosa y complaciente se deja llevar y lo disfruta yo termine embobado
25.- Puntaje final: 9/10
Jajaja S/600 mas hotel y taxi, nica pago esa cantidad por Susy cacha rico pero por S/80 hasta terminaba en su boca golosa.
Facil que el cofra se enamoro de la gatita susy, en fin es su plata lo unico malo es que mal acostumbra a la kine $$$.

ABRAN LAS CUCARDAS!!!! Mi mala experiencia de hoy:
Con los huevos arrastrando por tanta crema chantilli decidí traicionar mi espíritu cucardero e irme a las geishas ó Sirenitas....bueno el primero era supuestamente el más cerca.Para empezar ningún taxi quería llevarme...mucho tráfico amigo!! Nada que ver ZONA MOVIDA..me decían..decidí arreglar la dirección ...PARA EL MALL DE SANTA ANITA??? 40..50...un carro tuerto 20 causha...csm!!! Llega otro 30!!! Vaaamooo!!! La ruta decía 40 minutos full carro 5pm! No importa dije mis huevos ya están adoloridos!! Para colmo llegamos a la av nicolás arriola!! Todo coincidía.....hasta que a la mitad unos choros de M! casi me asaltan al vuelo..... tamare dije amigo Regresa no más!!! No te preocupes te pago tu carrera...esta vaina puede ser un presagio....y así termina mi raiting trunco..quedé con los huevos de corbata y Ni modo a utilizar el flesh light o comprar un maniquí! Ja!!

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

P.D. MODERADOR : EVITAR COLOCAR INFORMACION PERSONAL EN ZONA PUBLICA POR SEGURIDAD YA QUE OTROS USUARIOS PODRIAN HACER USO MAL INTENCIONADO DE LA MISMA.

Última edición por un moderador:
Con los huevos arrastrando por tanta crema chantilli decidí traicionar mi espíritu cucardero e irme a las geishas ó Sirenitas....bueno el primero era supuestamente el más cerca.Para empezar ningún taxi quería llevarme...mucho tráfico amigo!! Nada que ver ZONA MOVIDA..me decían..decidí arreglar la dirección ...PARA EL MALL DE SANTA ANITA??? 40..50...un carro tuerto 20 causha...csm!!! Llega otro 30!!! Vaaamooo!!! La ruta decía 40 minutos full carro 5pm! No importa dije mis huevos ya están adoloridos!! Para colmo llegamos a la av nicolás arriola!! Todo coincidía.....hasta que a la mitad unos choros de M! casi me asaltan al vuelo..... tamare dije amigo Regresa no más!!! No te preocupes te pago tu carrera...esta vaina puede ser un presagio....y así termina mi raiting trunco..quedé con los huevos de corbata y Ni modo a utilizar el flesh light o comprar un maniquí! Ja!!
Lamento tu mala experiencia Brother, es cierto sexy geishas es zona movida y el trafico.
¡ABRAN AS CUCARDAS...!!!

#sexygeishasNUNCAMÁS

Paulina. Ya toca aplicarle.
9KsPfnb.png
Cofra y podras pasar la foto por interno sin los cuadritos, pa llenar mi album cucardini

Camarada en las geishas hay su choro y su malandrín pero no más que otros lugares, por las fechas es que se pone picante.

A propo en los reels de Laurita veo que esta por la Tupac de Olivos, es decir está yendo a las Sirenas?

Para terminar, desde aquí la playita les deseo felices fiestas y un mejor año 2022.

Y que abran las cucardas!

Puta, en geishas y sirenitas en cuanto a flacas están al nivel de namek e inclusive algunas superior , además no son los únicos antros hay otros antros, añadiendo a estas las independientes de mega plaza que son abismalmente superior , risso, las de pag web como pdp y el sin número de agencias que hay en San Borja con buenas flacas.

Ahora falta que digan "que me trata mal fulana de tal, reloejra, etc, etc por eso voy a cuacardas porque me tratan bien" y como no les van a tratar bien si algunas de sus musas por así decirlo están para el asilo y no están para ponerse quisquillozas porque sino de donde sacan dinero.

Como siempre digo te tratan como te ven y espero que aperturen namek este año pero con nueva camada, eso sí.

buenas espero pasen buena navidad, se que este tema foro no es político, pero mientras este el rojo ministro de salud creo que se llama zevallos, ese que en las épocas de Vizcarra todo veía cuarentena.... dudo mucho que de luz verde a las cucardas. es más si por el fuera haría otra cuarentena.

respecto al cucardas solo le queda abrir de manera informal, o que se reactive de una vez todos los negocios.

alfunos cofras van a sirenitas o geishas, incluso. colmena.

saludos cofras

se necesita ya

Tu comentario esta al nivel de los antivacunas, osea casi como un ignorante,
Las medidas se dan como en cualquier parte del mundo, los aislamientos y restricciones por fiestas ( repito , POR FIESTAS) están reguladas , no por que un rojo o un azul lo diga sino porque la población se desbanda al descontrol

Evita hablar de política, religión etc, ya que aquí hay musulmanes , católicos, reptilianos de todo.

En cuanto al templo, ya se ha analizado que hay más de un motivo por el cual no abren y todos saben que no es solo por los permisos, sino que ya son desiciones y líos internos de los dueños.

Solo los clientes que hemos sido frecuentadores tenemos los números de nuestras musas o al menos de algunas.
Y si, yo también extraño y apoyo en que se abra de una vez Cucascity
Por cierto recuerdo que en todas las navidades en las cucardas por estas fechas trabajaban con medio personal , ya que las extranjeras la mayoría viajaba después de haber facturado harto billete y solo quedaban las pokemones hahahah, que tiempos aquellos
Felices fiestas a todos

yo he ido un par de estes en los ultimos 7 dias, pero bueno con auto propio, pq la avenida propiamente dicha de santa anita, hay q tenerle cuidado..de las geishas puedo rescartar unas 5 o 6 pero no llega a tener el nivel de las cuquis. A las sirenas a un no llego, pero me dijo una flaca de las geishas q es mas grande y por ende mas chicas y a 40 so.

ayer baje a las sirenitas en la tarde, golpe de las 4pm aprox. vi a la milf xiomi ex cucardera en el room nro 91 del 2do piso.... para los que se acuerden de ella.
Una blancona , bajita , pelo castaño y con unas mega caderas no? será motivo para regresar a ese antro , y por casualidad viste a Josefine por allá cofra?

Jajaja que buena , en ese caso anda a las Sirenitas cofra , te tomas el metropolitano y te deja a 3 cuadras en el óvalo naranjal , pero eso sí luego tienes q caminar esas 3 cuadras dónde no son precisamente seguras y hay algunos malandros , yo los miro con cara de soldado y paso de frente .

Puta, en geishas y sirenitas en cuanto a flacas están al nivel de namek e inclusive algunas superior , además no son los únicos antros hay otros antros, añadiendo a estas las independientes de mega plaza que son abismalmente superior , risso, las de pag web como pdp y el sin número de agencias que hay en San Borja con buenas flacas.

Ahora falta que digan "que me trata mal fulana de tal, reloejra, etc, etc por eso voy a cuacardas porque me tratan bien" y como no les van a tratar bien si algunas de sus musas por así decirlo están para el asilo y no están para ponerse quisquillozas porque sino de donde sacan dinero.

Como siempre digo te tratan como te ven y espero que aperturen namek este año pero con nueva camada, eso sí.
Men en Sirenitas y Geishas la gran mayoría son relojeras , no se puede tapar con un dedo esa verdad , y no todas son jovencitas , ahí también hay muchas tías y vejestorios .

Tu comentario esta al nivel de los antivacunas, osea casi como un ignorante,
Las medidas se dan como en cualquier parte del mundo, los aislamientos y restricciones por fiestas ( repito , POR FIESTAS) están reguladas , no por que un rojo o un azul lo diga sino porque la población se desbanda al descontrol

Evita hablar de política, religión etc, ya que aquí hay musulmanes , católicos, reptilianos de todo.

En cuanto al templo, ya se ha analizado que hay más de un motivo por el cual no abren y todos saben que no es solo por los permisos, sino que ya son desiciones y líos internos de los dueños.

Solo los clientes que hemos sido frecuentadores tenemos los números de nuestras musas o al menos de algunas.
Y si, yo también extraño y apoyo en que se abra de una vez Cucascity
Por cierto recuerdo que en todas las navidades en las cucardas por estas fechas trabajaban con medio personal , ya que las extranjeras la mayoría viajaba después de haber facturado harto billete y solo quedaban las pokemones hahahah, que tiempos aquellos
Felices fiestas a todos
Esas restricciones en varios países , sobretodo en Europa , se debe a la variante omicron q está volviendo a causar records de contagios , sin embargo acá en Perúsalen estamos a la baja desde hace varias semanas tanto en infectados como en hospitalizados entonces no se entiende q el gobierno halla prohibido las reuniones familiares por navidad y año nuevo cuando en mesa redonda, gamarra y todo el centro de lima es un caos de gente , a este paso el gobierno dará luz verde a las cucas y otros establecimientos con licencia cuando se descubra una cura al coronavirus . Este gobierno no se cansa de hacer todo al revés .

Feliz Navidad cofradía .

Jajaja S/600 mas hotel y taxi, nica pago esa cantidad por Susy cacha rico pero por S/80 hasta terminaba en su boca golosa.
Facil que el cofra se enamoro de la gatita susy, en fin es su plata lo unico malo es que mal acostumbra a la kine $$$.

Asi es camarada, en su momento con 80 soles y con confianza con Susy era un muy buen polvo. Personalmente la buscaba por su disposición y ese par de buenas tetas. Igualmente sacar por fuera a las chicas tiene su magia, ya cada uno verá si invierte sus fichas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás