Saludos,
Estimado cofrades, antiguos, nuevos, pulpines y demás especímenes que "poblamos" este hilo de perutops, pues heme aquí yo, redactando el último post del 2021 (el mio).
También considerar el venido a menos Telegram, sitio en donde creo y estoy completamente seguro que el 1% de todo los usuarios conoce las cucardas y a su "staff de putas", el resto son trolles, pulpines o chibolos que en la onda de fastidiar y spamear grupos, ingresa sin ton ni son a malograr un buen propósito (todas las frasecitas estas, las aprendí hace no muy poco).
En general, no ha sido un buen año de kines, muchos hasta ahora siguen esperando el número "soñado" o algún contacto para disfrutar de tal o cual damisela cucardera, pero en síntesis general no hemos conseguido muy buen material, de cuerpo y trato que corresponda a los que estamos pagando.
...Si seguro saltaran muchos a decir;
"pero, cofrade es cuestión de buscar... en los olivos, en lince, en San Juan de miraflores etc, se encuentra buenas venecas a buen costo"
Pero uno reflexiona y dice,
¿conseguirlas en la calle?
¿osea callejoneras?
...Nada, sobrino eso no va conmigo y sobre todo las venecas, que se dan infulas de divas, cuando en realidad deben decirles que de divas no tienen nada, más lo de putas y más en en el país, no gracias prefiero seguir tranquilo y sobrio como hasta ahora.
Pero volvamos, las cucarderas están regadas por muchos sitios, edén (lurin), molino rojo (san juan de lurigancho), sirenitas (los olivos), geishas (ate vitarte) y otras se reparten en las casonas puteras de lince, Jesús Maria, pueblo libre y los mismos olivos.
Por otro lado hay ex-cucarderas, que aparentemente hicieron patria fuera del puterio y a fuerza de sudor y lágrimas se están abriendo mundo por otros lados... ahí tenemos a MARIA JESUS, la wonder woman, no la del callao, la monita de buen cuerpo y lindo rostro, que ahora vende y es experta, dicen algunos, en el mundo del estilismo (peluquera en mi buen criollo), también están las que encontraron el huevonazo, digo el marido que les pone todo, razón suficiente para abandonar el mundillo este.
En fin historias hay muchas, de éxitos, fracasos... caso IRIS, que se retiro con despedida y todo, pero hoy sigue tan viva en el puteo que hace poco soplo velitas, de tan trajinado mundo.
Lo real caballeros es que las cucardinas, están ahí, algunas no necesitas pedir números, vayan y busquenlas, ganense los galones como corresponden... las otras si van a costar, pero no plata (miserables son aquellos que venden los números e igual calificativo para los que lo compran), el costo será en que el contacto que te den sea realmente para atenderte, porque hay tanto gil, que solo les escribe para preguntarles;
oe amiga, que me vas hacer, mes vas a chupar mi "guevito", me dejaras venirme en tu boquita...
Literal, así se expresan estos cofrades, nuevos e indignos de pasarles un contacto (pensar que ellos son los cofrades del mañana)
El local, regresará?... Estimados esa respuesta no la tenemos, no sabemos como, donde y cuando se reaperturara el "templo de treneman", pero eso si, no le crean aquellos que dicen:
"Yo, hable con una caserita, amiga del chino VHS, y me juro que abren el próximo mes"
"Un taxista amigo me dijo que ya prontito, abren"
"La señora que vendía, desayunos afuera, me dijo que no falta nada para abrir"
Bueno las respuestas ya la sabemos todos, pues; nada.
Pensar que esos mismos mensajes los leí desde mayo del 2020 y estamos a solo 2 días de cerrar el 2021, y siguen pululando.
Por eso esperen con tranquilidad, las cucardas difícilmente muera, con el chino o sin el, volverá tarde o temprano... su marca tiene registro en las venas puteras del país y eso no se perderá así nomas.
Finalizo, deseándoles, Feliz año nuevo, cofrades, que los proyectos personales sean cumplidos y que sus metas sean logradas... igual para nuestras amigas, las incondicionales y las no tanto, que les vaya bien y que no estafen a la cofradía.