Todo chonguero cachero putero, conoció y experimentó encuentros sexuales en las Cucardas.
Desde la segunda quincena de marzo del 2020, este chongo legal de Lima metropolitana está cerrado.
Lo positivo de las Cucardas era sobretodo que las kines pasaban controles embáulales de sanidad y estaban vacunadas contra la hepatitis como también contra la influenza, además todas las cucardinas pasaban controles de descartes de tener alguna ETS. Y eso no sucede con las kines que actualmente chambean en chongos ilegales de los conos de Lima y en las calles de los distritos limeños.
Se supone que esos controles, en teoría, deberían de ofrecer "seguridad", pero invito al escepticismo, a dudar un poco, a no ser inocentes. Fui por varios años, y puedo asegurar que, algunas (no sé si todas) aceptaban dar "servicios adicionales", que incluían algunas conductas de riesgo, como sexo oral sin preservativo, oral a ellas, besos (y con lengua), entre otros más, que van más allá de lo anteriormente mencionado, y que posiblemente ya algunos de este foro también lo sepan. De hecho hasta hay un post sobre CONDUCTAS DE RIESGO de ese lugar. Vendría bien que lo lean para que se quiten la venda de los ojos.
Creo que es ingenuo creer que las trabajadoras de allí van a rechazar y dar un NO rotundo a algún Paganini, que los hay, y muchos, y hasta se mandan encerronas. También he sido Paganini y no solo con una, sino con varias caninas de ese chongo, desde peruanas hasta colombianas, ecuatorianas y venezolanas. La gracia de las Cucardas es que es relativamente céntrico y había mejor calidad y diversidad de chicas. Sobre todo muchos años antes de la pandemia.
Siendo ya casi dos años que dejaron de operar, no creo que no reaperturen porque no puedan, al final por la plata baila el mono (como ciertas kines que ofrecen y aceptan dar y recibir "servicios adicionales"), me parece que más podría pasar por otras razones que por la legalidad o porque no sea posible. Quizás tampoco regresen a operar, y no creo que sea descabellado o exagerado barajarlo como posibilidad a estas alturas.
Afortunadamente las kines nunca dejarán de existir, por más que ciertos puntos de la ciudad ya no las cobijen.