[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciertas kines de las Cucardas consumían sustancias ilegales, y también hubo kines que la vendían a otras kines y a clientes, especialmente quienes las ofrecían eran las kines colombianas.

Teneis toda la razon, las Colombianas, claro no todas. Como dices en las Cucardas, algunas solian vender Cocaina, en forma asolapada, Si eso me paso, me hiciste recordar, me paso con una Colombiana, pero no era ranqueada. Creo que se llamaba Patricia. Como digo no era ranqueada. Ademas tenia el cuerpo fofo, por ende , ya nunca mas regrese.

Tambien me han hecho acordar de Yessy, esta si era adicta a la cocaina, varias veces la miraba que se tiraba sus tronchos. Hasta una vez me enseño, toda una bolsa de coca, que era de su consumo. Esta si consumía en cantidades industriales.

que mal lo de la puta lina, gracias por la foto de ella y de su caficho pareja ese man colocho lo he visto en la disco Juanchito, y esa puta también diría.

creo que por más que se pase el cliente debieron votarlo y punto, no humirllarlo diría, no entiendo el contexto si alguien me pasa el video x favor por inteeno gracias

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

Última edición por un moderador:
Las colochas son más libres..pero más drogas, y bueno chibolean ps..asi son..no sirven p ni ..hay una loca q esra atendiendo libre..comenta y se kaga de risa como utilizo a un gilazo peruano, para mantenerse en su país sin putear..durante la pandemia y en sus redes coloca qdiosito mio y etc...en fin..creerle a una puta es ser bien sano.

Teneis toda la razon, las Colombianas, claro no todas. Como dices en las Cucardas, algunas solian vender Cocaina, en forma asolapada, Si eso me paso, me hiciste recordar, me paso con una Colombiana, pero no era ranqueada. Creo que se llamaba Patricia. Como digo no era ranqueada. Ademas tenia el cuerpo fofo, por ende , ya nunca mas regrese.

Tambien me han hecho acordar de Yessy, esta si era adicta a la cocaina, varias veces la miraba que se tiraba sus tronchos. Hasta una vez me enseño, toda una bolsa de coca, que era de su consumo. Esta si consumía en cantidades industriales.

Cierto que el perico era la adiccion de varias colombianas pero de peruanas también si o no Leona MJ ya tú sabes, recuerdo la charapa con la ñata hecha un bigote blanco lamiendo bolas recién razuradas como ella decía mientras más limpio estés todo es más rico

el polvo esta desde 50 euros a mas , pero eso depende de la mujer y lo q ofrece, por lo regular en esos lugares hacen cosas mucho mas riesgozas que lo que hacen aqui.

P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.

2 AÑOS EN EL FORO Y 3 MENSAJES (1.5 MENSAJES X AÑO)

Alguien sabe algo de Pamela, La Colombiana que hace años trabajaba en el club?

P.D. MODERADOR : APORTAR ES LA MAXIMA DEL FORO. TENERLO EN CONSIDERACION.

14 AÑOS EN EL FORO Y 49 MENSAJES (3.5 MENSAJES X AÑO)

Heymi ya no creo que vuelva
Su wasap ya está inactivo
Algun cofra que tenga noticias de retorno Heymi
Saludos cofras

Todo chonguero cachero putero, conoció y experimentó encuentros sexuales en las Cucardas.
Desde la segunda quincena de marzo del 2020, este chongo legal de Lima metropolitana está cerrado.
Lo positivo de las Cucardas era sobretodo que las kines pasaban controles embáulales de sanidad y estaban vacunadas contra la hepatitis como también contra la influenza, además todas las cucardinas pasaban controles de descartes de tener alguna ETS. Y eso no sucede con las kines que actualmente chambean en chongos ilegales de los conos de Lima y en las calles de los distritos limeños.

Todo chonguero cachero putero, conoció y experimentó encuentros sexuales en las Cucardas.
Desde la segunda quincena de marzo del 2020, este chongo legal de Lima metropolitana está cerrado.
Lo positivo de las Cucardas era sobretodo que las kines pasaban controles embáulales de sanidad y estaban vacunadas contra la hepatitis como también contra la influenza, además todas las cucardinas pasaban controles de descartes de tener alguna ETS. Y eso no sucede con las kines que actualmente chambean en chongos ilegales de los conos de Lima y en las calles de los distritos limeños.

Se supone que esos controles, en teoría, deberían de ofrecer "seguridad", pero invito al escepticismo, a dudar un poco, a no ser inocentes. Fui por varios años, y puedo asegurar que, algunas (no sé si todas) aceptaban dar "servicios adicionales", que incluían algunas conductas de riesgo, como sexo oral sin preservativo, oral a ellas, besos (y con lengua), entre otros más, que van más allá de lo anteriormente mencionado, y que posiblemente ya algunos de este foro también lo sepan. De hecho hasta hay un post sobre CONDUCTAS DE RIESGO de ese lugar. Vendría bien que lo lean para que se quiten la venda de los ojos.

Creo que es ingenuo creer que las trabajadoras de allí van a rechazar y dar un NO rotundo a algún Paganini, que los hay, y muchos, y hasta se mandan encerronas. También he sido Paganini y no solo con una, sino con varias caninas de ese chongo, desde peruanas hasta colombianas, ecuatorianas y venezolanas. La gracia de las Cucardas es que es relativamente céntrico y había mejor calidad y diversidad de chicas. Sobre todo muchos años antes de la pandemia.

Siendo ya casi dos años que dejaron de operar, no creo que no reaperturen porque no puedan, al final por la plata baila el mono (como ciertas kines que ofrecen y aceptan dar y recibir "servicios adicionales"), me parece que más podría pasar por otras razones que por la legalidad o porque no sea posible. Quizás tampoco regresen a operar, y no creo que sea descabellado o exagerado barajarlo como posibilidad a estas alturas.

Afortunadamente las kines nunca dejarán de existir, por más que ciertos puntos de la ciudad ya no las cobijen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás