[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Particularmente las geishas esta muy lejos de mi zona, a parte de la distancia y el trafico, hacen para mi muy poco probable que vaya a ese local, a pesar que los cofras informan que la mayoria de cucarderas estan por alla

Para los que les gusta la atencion de las tias canevaro el fono de trabajo de natasha es el 964649167, contesta a todos, te conosca o no. Ella te contacta con eva maria o laura.

Cierto es que entre las ecuatorianas Valetchka es la mas natural en carnes y tubera al mango como aguanta las embestidas anales sigue atendiendo a amigos y caseros que rico es acabar en su ano agarrado de esas nalgotas blancas mas bueno. Entre las que van por ese camino esta Angie peruana amiga de Charo colombiana ambas dentro del local paraban juntas eran Perico lovers, una presentaba a la otra, ahora estan ambas aguantando bien cuando reciben harto castigo

Saben si Paulina Ex Cucardas está yendo a Geishas o Sirenitas me dieron el dato que iba a empezar a ir pero no sé si será eso cierto quería corroborar.
Confirmen por favor​

Le va mejor por fuera por lo visto. Pide 400 creo la hora

Varias ex cucardas cayeron a la sucursal el prostibulo llamado Las SG pero Paulina que se volvio cercana al entorno de los dueños del grupo empresarial florsac solo andaba por fuera a 300 soles dos polvos en una hora siempre activa para caseros y amigos, tambien publico en la pagina photokines con su mismo alias del local

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás