A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saben si Paulina Ex Cucardas está yendo a Geishas o Sirenitas me dieron el dato que iba a empezar a ir pero no sé si será eso cierto quería corroborar.
Confirmen por favor
Si esta en Geishas confirmado
Que emocion, esta de verad natasha? Avisen para hacer cola causitasSi esta en Geishas confirmado
Confirmado ayer la reventé por todos sus huecos, valió la pena ser su casero en la pandemia, y todo a buen precio , la encontre en el 32 , pero rota creo por esos numeros, 30,31, 33Que emocion, esta de verad natasha? Avisen para hacer cola causitas
Con que nick la veo y que room
Confi
Confirmado ayer la reventé por todos sus huecos, valió la pena ser su casero en la pandemia, y todo a buen precio , la encontre en el 32 , pero rota creo por esos numeros, 30,31, 33
Que tal cofra, cómo es con la flaca? Es voxpopuli el contacto para atención o sólo contactos privados, gracias.El viernes me metí una unos 3 señores polvasos con Iris ufff ella está preñada cómo le daba chupetín a su cachorro y ella como es de arrecha más ahora que está en bola. La verdad primera vez que me tiró a una preñada que rico carajo.Ver el archivos adjunto 1687451
Esta flaca creo que tiene su agencia en Bogota, siempre que iba me atendía con una que mandaba, muy buenas
Bueno fuera cofra, pague 20 mas jajaja pero a comparacion digamos q inverti menos si ella hubiera estado en las cucasMe imagino al precio standar de 50 soles, le diste por todo los huecos a la TIA Natasha.
Esta es una razón más, por la que Las Cucardas nunca más debe abrir.Bueno fuera cofra, pague 20 mas jajaja pero a comparacion digamos q inverti menos si ella hubiera estado en las cucas
PasA su número cofraConfi
Confirmado ayer la reventé por todos sus huecos, valió la pena ser su casero en la pandemia, y todo a buen precio , la encontre en el 32 , pero rota creo por esos numeros, 30,31, 33
Le va mejor por fuera por lo visto. Pide 400 creo la horaHe ido en estos a Geishas y no la he visto a Paulina la colombiana
Natasha en las geishas? La tia ya no esta para esos trotes, a su edad deberia de haberse retirado mucho antes debla pandemia. A sus casi de 45 años ya deberia estar cuidando a sus nietos. Que pena que siga trabajando en esos locales que parecen una chingana.PasA su número cofra
Valetchka?Una sonrisa más como se le extraña pucha cuantos corazones rotos dejo tras su partida del local era una loquilla bueno digo es jee Saludos Gente Ver el archivos adjunto 968829
Para los que les gusta la atencion de las tias canevaro el fono de trabajo de natasha es el 964649167, contesta a todos, te conosca o no. Ella te contacta con eva maria o laura.
Valechtka era todoClaro buscar buena carne es lo qué haces en un prostibulo, comes una buena puta consumes lo bueno; en el local había todo tipo de mujeres hermosas y feas el pasado Vale y el futuro An de juntarse otra vez, estas culonas son típico cuerpo más natural del local y ya habrá tiempo de volver a gozar rico
Ver el archivos adjunto 964741 Ver el archivos adjunto 964742
Ver el archivos adjunto 1708943 La charito anda en todas
Ver el archivos adjunto 1710515charo raneando
Saben si Paulina Ex Cucardas está yendo a Geishas o Sirenitas me dieron el dato que iba a empezar a ir pero no sé si será eso cierto quería corroborar.
Confirmen por favor
Le va mejor por fuera por lo visto. Pide 400 creo la hora