sonsoso
Oficial
Quien es cofra?Anunciando en Photokines san borja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien es cofra?Anunciando en Photokines san borja
La ecuatoriana que en Las Cucardas era conocida cómo Vicky, en las Geishas actualmente es conocida como Maritza y continúa siendo sangrona, además es relojera despachando rápidamente a los clientes que entran con ella.Revisen mis aportes mi pocisión respecto a Vicky ha Sido crítica ….. es muy sangrona ….. cuando comienzas hacerte asiduo te comienza relojear …..
La única info que manejo de ella y todas las ecuatorianas es que todas siempre tienen un chulo.
Que las kines miran el foro..y también sus kafichos …..
La colombiana Sirena era recontra sangrona cuando chambeaba en Las Cucardas. La pude ver en persona en esta época de pandemia, y esta gorda pero luce provocativa, pero no vale la pena gastar en un polvo con esta colombiana sangrona.Sirena ha pasado sus coordenadas dónde se ubica chambeando en ICA.
Gorda y todo pero es un polvo muy bueno, es una loca de atar, cuando la sabes excitar..
Parece que ya fue lasCucardasMe pasaron el dato que están negociando la venta de las cucardas y al parecer con el dueño de las sirenitas . Será cierto ?
Yo también he preguntado a algunas ex cucarderas y no saben nada de nada. Es increíble el hermetismo que hay sobre este chongo que ni sus propios peones que le daban vida a este puterio no sepan nada de nada de nada de nada...Conversando con algunas kines que trabajaron hasta antes de la pandemia me dicen que no hay nada concreto y todas coinciden que extrañan su local por la seguridad y la buena clientela que tenían , cofritas nos extrañan y en lo que a mi respecta también se extraña pues en estos tres años cuántas nuevas kines hubiéramos cachado y gozado y seguro ya habrían salido nuevos valores
Pensar que Las Cucardas es un Chongo Famoso e Historico, con decir que Miguel Grau se metia sus polvos antes de ir a surcar el mar peruano.
El chongo conocido como Las Cucardas marco época en la historia del puterío del Peru, iniciando su buena fama cuando era marketeado hace décadas atrás en el programa de TV con videos de calatas que se llamaba cueros.Te olvidaste de Pachacutec
Dudo que te extrañen. Pero, a tu dinero, si deben de echar de menos.Conversando con algunas kines que trabajaron hasta antes de la pandemia me dicen que no hay nada concreto y todas coinciden que extrañan su local por la seguridad y la buena clientela que tenían , cofritas nos extrañan y en lo que a mi respecta también se extraña pues en estos tres años cuántas nuevas kines hubiéramos cachado y gozado y seguro ya habrían salido nuevos valores
Hubo muchos falsos rumores sobre la reapertura de Las Cucardas. Paso el tiempo y este chongo continúa cerrado.Cutito alguna update de la cucas, ya que eres el #1 en predecir la reapertura de este antro, pero en ninguna atinas ya pareces al profeta Dos Santos.
Desde la segunda quincena de marzo del 2020 hasta la actualidad, Las Cucardas está cerrado.las Cucardas no da señales de vida
Los chulos ecuatorianos, los rufianes colombianos, los proxenetas venezolanos y los cafichos peruanos, de seguro chequean este foro.A qué hora salen los chulos a protestar por las fotos que muestran el rostro ?? No los leo
Cuando esta ecuatoriana chambeaba en Las Cucardas, exageradamente la marketeaban. Y actualmente ella chambea en las Geishas de Santa Anita, despachando rápidamente a los clientes que entran con ella.Listo enamoradizo de vicky
En este foro se intenta informar sobre los chongos y las kines que chambean en tales chongos.Uy el chulo educado puro insulto este lugar es para comentar de putas y kines chulito qué haces aquí si tanto críticas?? No es culpa de nadie tus trauma sexuales
Pensar que Las Cucardas es un Chongo Famoso e Historico, con decir que Miguel Grau se metia sus polvos antes de ir a surcar el mar peruano.
Te olvidaste de Pachacutec
Manco Capac ya era caserito
Cual es el chongo que no tiene agua, y que las flacas tienen que cargar su garrafa de agua XDal margen de los problemas legales , o que la zona ahora sea residencial , o sabe dios q problemas , yo creo q esta claro q los actuales dueños de las Cucardas tienen el coeficiente intelectual de pedro castillo , pues si no les dejan abrir en su local de treneman pueden buscarse otro sitio donde abrir , asi lo pongan en los conos igual la gente iria pues Cucardas como marca vende , parece q el chino VHS era el q tenia cabeza para este negocio y al estar interno por su adiccion (segun las malas lenguas) ya no saben q hacer los pulpines de los nuevos dueños que incluso ya lo estaban llevando a la quiebra antes de la pandemia . Y si el temor es la competencia con las sirenitas o geyshas es para reirse pues un chongo con mas de 100 cuartos donde 80 seran tias , malagracias y relojeras , y el otro que no tiene ni agua para q se laven las kines haria q la gente vaya en masa a las Cucas , en fin .
Jajaja, cargar sus garrafas de agua. Deberian volver a los tiempos de la nene que habia un encargado de traer el agua a los cuartos, fria o caliente, el famoso agua para el .....?Cual es el chongo que no tiene agua, y que las flacas tienen que cargar su garrafa de agua XD
rachel ???? esas fotos d cuando es.. deben ser del 2010 cuando estaba joven .
Cual es el chongo que no tiene agua, y que las flacas tienen que cargar su garrafa de agua XD
Lo positivo de Las Cucardas es que en el interior de los cuartos en donde chambeaban las kines, se contaba con adecuado y necesario suministro de agua, con bidés y con caños hasta con manguera en cada habitación que beneficiaba al aseo de los clientes y de las kines de Las Cucardas.Jajaja, cargar sus garrafas de agua. Deberian volver a los tiempos de la nene que habia un encargado de traer el agua a los cuartos, fria o caliente, el famoso agua para el .....?
Se decía en Las Cucardas que Paola era boliviana.