rubenblades24
BANEADO
como estuvo la alineacion ayer cofras ? agradesco el dato para no tirar mi plata agua
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto que rajaban de Lina, ahora que se va después van a estar extrañandolaPara mí el local solo se resume en dos flacas: Paulina y Lina. Un peldaño debajo tengo a Nicole, quien veo que se ha soltado más. El tema es que Lina ya se va (si es que no se ha ido), así que solo me quedarían Paulina y Nicole. A la primera hay que buscarla de preferencia en plan de 5 a 6 pm porque en las noches ya está a full, tomando o atendiendo. Francamente si no estuvieran esas tres flacas que menciono, no tendría motivo alguno para ir a este local, salvo tal vez Natasha; esperemos que traigan novedades porque de otra forma no hay un mayor incentivo para ir. Otra cosa es que tienen que mejorar la seguridad, en verdad veo este local un blanco fácil para delincuentes o para borrachos con ganas de mechar.
Y después de varios años volví a las cucas ( ex cucardas), recuerdo estuve antes de la pandemia, estuve misma visita de médico por chamba ayer jueves 10.08 entre las 3pm y 4.30pm, al llegar cerca de 10 cófrades y entre 12 y 15 chicas algunas que pasaban piola físicamente y otras no. La entrada a 30 soles y el servicio promedio en 80 soles.
El local desde mi opinión no ha cambiado mucho, muy parecido a como lo dejé, corredores, baños, bar, segundo piso, etc, ya la gente tiene más detalle.
Las pocas chicas que ví, recuerdo un par de Ecuatorianas de hace más de 05 años atrás, el resto nuevas para mí.
Las pocas que recuerdo y pregunté: Alexandra, Paulina (Ecuatoriana) , Noa ( Ecuatoriana), Barbara( rubia venezolana de físico en algo), Pamela ( Peruana de carita en debe) , Rubí ( en el ex cuarto de Valechtka), habían más flacas pero estaban atendiendo pues los cuartos estaban cerrados.
Antes de las 5pm comenzaron a llegar más chicas, ahora si lo ven como costo-beneficio considero que actualmente poco vale la pena asistir, depende de cada uno como quiera gastar su billete. Me fui invicto pues antes quería reconocer el campo de batalla, espero volver pronto como en los viejos tiempos.
pensaba asistir hoy viernes pero lei que fin de semana es bajo mejor voy lunes o martes de la siguiente a ver que se encuentra en el menuY después de varios años volví a las cucas ( ex cucardas), recuerdo estuve antes de la pandemia, estuve misma visita de médico por chamba ayer jueves 10.08 entre las 3pm y 4.30pm, al llegar cerca de 10 cófrades y entre 12 y 15 chicas algunas que pasaban piola físicamente y otras no. La entrada a 30 soles y el servicio promedio en 80 soles.
El local desde mi opinión no ha cambiado mucho, muy parecido a como lo dejé, corredores, baños, bar, segundo piso, etc, ya la gente tiene más detalle.
Las pocas chicas que ví, recuerdo un par de Ecuatorianas de hace más de 05 años atrás, el resto nuevas para mí.
Las pocas que recuerdo y pregunté: Alexandra, Paulina (Ecuatoriana) , Noa ( Ecuatoriana), Barbara( rubia venezolana de físico en algo), Pamela ( Peruana de carita en debe) , Rubí ( en el ex cuarto de Valechtka), habían más flacas pero estaban atendiendo pues los cuartos estaban cerrados.
Antes de las 5pm comenzaron a llegar más chicas, ahora si lo ven como costo-beneficio considero que actualmente poco vale la pena asistir, depende de cada uno como quiera gastar su billete. Me fui invicto pues antes quería reconocer el campo de batalla, espero volver pronto como en los viejos tiempos.
Paulina es polvaso asegurado si quieres gastar bien tu billete paulina es buena opciona , lina no vive tanto el polvo pero tiene lo suyo en todo caso con esas dos el local da ciertas agarantias pero no leo buenos comentarios en las alineaciones de los ultimos dias, barbara chica del antifaz me dijo que podria retornar por las cucas en un futuro y seguramente otras rankeadasTanto que rajaban de Lina, ahora que se va después van a estar extrañandola
En pre pandemia también se quejaban de que el nivel paraba bajo, que la pañalona atiende hasta las w... , Que aburre ver a Paulina, etc etc.
En pandemia como lloraban para que abran las cucas.
Concuerdo contigo, son de las pocas bonitas que destacan en el local. Deben traer más flacas atractivas, hay escasez. Las que habían han huido del Perú, no han vuelto más, que pena. El año pasado a sirenitas bajaban buenas flacas, hoy a veces parece el botecito del CALLAo. El sg aún mantiene a las chicas que jalan miradas y también hay de todo.
Esa no pasa nada no es un buen polvo. Esa peruana una vez le entre no sabe moverse bien es mecánica pasoescuche que barbara enmascarada podria regresar a las cucardas o ahora cucas, me comento que tiene clientes que podria encontrar ahi que no atiende pre pandemia en mi caso hacemos salidas seguido pero en el local siempre es mas economico y se puede tirar tragos y dobletear y tripletear con otras musas
la vez pasada le dije que la llave del auto no se debe dejar por varios motivos, pero tercos son.
si coincido qué deben mejorar bastante, deben traer culonas nuevas y así sean atención regular salvarían la noche por su cuerpo posición etc. así sean viejitas
algun cofra qué haya ido hoy, ya regreso vicky o natasha? porque sino un poco de decepción ir entonces... saludos hermanos
pensaba asistir hoy viernes pero lei que fin de semana es bajo mejor voy lunes o martes de la siguiente a ver que se encuentra en el menu