Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente, confirmo. SI hay turno mañana, pero nivel pauperrimo apenas 8 chicas, de las que ví fue la milf colocha Débora, rubí colocha, dos flacas que estaban en geyshas y por allí un par de chamas. Gastar 110 soles (entrada y polvo) no sale a cuenta. Vallan a otro chongo hasta que esto mejore.

Con respecto a Vicky, ahora esta con letrero en la puerta, la espere casi 1 hora y su puerta seguia cerrada, me ganaba la hora y ya no podia esperarla mas ni tampoco iba a irme invicto y perder el costo de la entrada, asi que fui con la chaturribde Paulina y aplique con ella, creo en el 108. Vicky estaba en el cuarto de la esquina del escenario.

Estuve de 5 a 7 y habia en promedio de 12 a 15 kines, las unicas rescatables y conocidas para mi fueron la colocha paulina ahora se llama mariana y la ecuacha Vicky, tambien estaba la chama chanel
Paulina.. la tía colombiana amiga de la bordomalo?? Ya está en Perú?

Última edición:
no se si es mi percepción, o paulina se está haciendo llamar martina en el local? cuando estaba de salida vi una Rubia chaturri que salía del 102 anteayer, y le gritaron Martina creo...

Ayer aplique aca, me dijo que se llamaba mariana y que recien tenia dos dias en el local.
Yo sabia que era la tia paulina

Estuve de 5 a 7 y habia en promedio de 12 a 15 kines, las unicas rescatables y conocidas para mi fueron la colocha paulina ahora se llama mariana y la ecuacha Vicky, tambien estaba la chama chanel

Paulina.. la tía colombiana amiga de la bordomalo?? Ya está en Perú?

Si Paulina es lo más rescaable de este local, entonces el nivel recontra bajo de este chongo

Sobre la chata culona Paulina MS colocha rubia de medalla con su plata vive aquí desde que cayó le gustó el país hace años y solo se va a su tierra para descansar de tanta pinga que le gusta mucho; claro está que si ella compañero te dijo que se llama Mariana en el local seguro habrá decidido ser más sincera y real, además si va al local es porque no tiene muchas fichas por fuera, en el local ganan por cantidad de servicios no por calidad en cambio por fuera con pocos clientes sacan lo que en el prostibulo con muchos; debe ser que por fuera no tiene tanta acogida como se lo esperaba

Cuánto fuiste esta semana comen confina para ir no ir en vano ps quiero probar carne colochas

Sobre la chata culona Paulina MS colocha rubia de medalla con su plata vive aquí desde que cayó le gustó el país hace años y solo se va a su tierra para descansar de tanta pinga que le gusta mucho; claro está que si ella compañero te dijo que se llama Mariana en el local seguro habrá decidido ser más sincera y real, además si va al local es porque no tiene muchas fichas por fuera, en el local ganan por cantidad de servicios no por calidad en cambio por fuera con pocos clientes sacan lo que en el prostibulo con muchos; debe ser que por fuera no tiene tanta acogida como se lo esperaba
Cobra mucho , 350 soles para 2 polvos

Yo fui el martes a las 6 de la tarde y la encontré mosqueandose, me dio el nombre de mariana, la saque de una por el tatuaje q tiene (ofelia), ella junto con vicky fue lo único rescatable que encontre ese dia.
Como vicky esta en encerrone le entre a la chata, buena actitud para el cache

Esta semana baje 2 veces, y la encontre las 2 veces a Paulina, no se q tan seguido este bajando, creo q es lo unico rescatable del local.
Ojala no la espanten y se vaya como las demas...

Saliendo de las cuquis hoy viernes,
Varios cofrades paseando por los pasillos, repartieron cuba libre de cortesía y hubo show. También regresó la mezera/anfitriona chama q atendia con faldita al cuete en el primer turno (esta mas rellenita). Varias kines, todos los cuartos del primer piso ocupados (sigue mejorando el level)

Corredor derecho:
  1. Rayza, norteña chata cuerpona
  2. Vicky, blancona histórica
  3. Ex geishas de pelo verde
  4. sacalagua 1
  5. nn
  6. encerrada
  7. Colocha alta cuerpona
  8. ecuacha teen
  9. ecuacha sacalagua
  10. Peruana tetona
corredoz izquierdo: