Cuando estuve chambeando en Ecuador me fui a una especie de chongo tipo el night club Scarlet, el chongo se llamaba algo asi como Dragon Rojo ó Escorpion rojo, etc. en Quito, Ecuador. En la zona de la discoteca encontre una ecuatoriana rica, bonita, blanquita, cabello castaño, flaquita con unas buenas tetas, pezones rosados, rica la flaca ... Me acerque le pregunte la tarifa y me dijo : 10 Dolares ??? WTF !!! Le dije en one : Te doy 20 cocos (aprox 70 soles de esa epoca) para que me atiendas mejor con mas tranquilidad porque soy peruano. Tmr la flaquita se emociono porque le dije que era peruano, pasamos al cuarto y era una habitacion completa tipo un dormitorio, le di 30 minutos por adelante en todas las poses y luego 15 minutos puro tubo .. la flaquita estaba recontra feliz porque la habia clavado a forro, me contó que sus paisanos ecuatorianos tiraban como gallo en solo 5 minutos. Asi que me recontra gané. Lo que hasta ahora no entiendo es porque cuando las monas que vienen a Peru solo quieren atenderte 15 minutos por 40 soles. Mientras que alla en Ecuador ni apuran ni joden con el tiempo. La 2a vez que fui a Ecuador entre por Huaquillas y la misma historia, fui a todos los chongos de la zona roja y ninguna mona ni me apuro ni me jodio con el tiempo. En todos los polvos que me meti, tire por 30 minutos por 10 cocos (35 soles) y ninguna mona me reclamo ni me dijo nada como todas las pendejadas que dicen aca en Peru : Papi, concentrate para que termines, la ultima pose para que termines, si quieres seguir paga otro turno , tmr monas estafadoras de m....