A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cofras........
Hay turno de día como antes???
Desde q hora se puede encontrar a Sirena o Paulina?
man, una consulta, sabes si hay cochera como antes?
Cofra una pregunta , esa Kimberly es la Ecuatoriana media sacalagua, alta de buenas caderas ? Buen mamey que atendía en el segundo piso turno noche en el excucardas??Saliendo de las cuquis hoy lunes,
Poca cantidad de cofras y de chicas (como se espera que esté un lunes), ahora hay un patita q funge de animador, ninguna novedad en cuanto a infraestrucutra. de lo que vi:
Corredor derecho:
- Kimberly, de pelo verde
- chola ñatona fitness
- Briguitte, chola cuerpona
- Raysa, norteña chata tetona
- Rubi, chata power
- Nn
- encerrada
- sacalgua perucha
corredor izquierdo:
- Shannel, milf voluptuosa
- Mara, charapa teen
- Claudia, ecuacha de lentes
- Perucha piernona
- Tatiana, veneca sacalagua
- nn
- encerrada
Te recomiendo que los dias mas muertos de las cucas son Lunes, Martes, Domingos por ahi miercoles. Muy pocas kines bajan. Posiblemente no las encuentres.Buenas alguien que tenga la alineación de hoy quisiera darme mi revolcon con Paulina y Sirena
Te recomiendo que los dias mas muertos de las cucas son Lunes, Martes, Domingos por ahi miercoles. Muy pocas kines bajan
La habitación que está al lado del escenario? Yo fui el viernes, me pareció verla. También estaba Paulina, Shantal. Me comí a Sirena, entregada cómo siempreBueno Yo entre en el 131, me llamo la atención, tampoco había mucho de donde escoger, en la consulta me dijo que se llamaba Isabel, que era de ecuador y que ofrecia trato de pareja
Debo ranking. Es atención monce. No apura , sería el colmo sabiendo q cobra 80 soles. Pero para ser milf. Su mamada es hasta las we.....vas. No se deja manosear las tetas.Shanel, una milf veneca, blanca peli teñida, que trabaja con su hermana en las 4P (ex cucardas) casi siempre en el cuarto 103 o 104
que sera de lorna-peru, siempre paraba reventandole cohetes a las cucardas , ahora q existe pero tiene otro nombre, ya nisiquiera se conecta.