Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pareciera que va mejorando el local porque pusieron animador hacian show como antes pero falta lo principal, las flacas de antes. El nombre que le pusieron al local se llama las cucas segun su publicidad, cuando vayan ya veran los flyer con el nombre de las cucas.

Saliendo hoy lo poco que logro recordar sirena Claudia shanel Kimberly Viky helena Paulina
Isabel escucha frente a Viky y una ecuacha de vestido azul bien rica en el 126 excuarto de valeshca

Entonces Vicky y Helena(ex SG) volvieron a este local, buenos polvos son esas flacas.

Entonces Vicky y Helena(ex SG) volvieron a este local, buenos polvos son esas flacas.

Cofra, te refieres a Elena una chola power que trabajó en Las Cucardas antes de la pandemia? La que tenía buen cuerpo y mangasos?? Recuerdo que era más o menos chibola y atendía bien. Es la misma o es otra chica??

Ayer cai por este antro, ahora llamado las cucas, de las antiguas conocidas para mi: Sirena y su prima mariana (las dos físicamente en debe) vicky, paulina y helena.
Mencion a parte dos ecuatorianas muy atractivas fisicamente y de rostro bonito, la del recordado cuarto 126 del turno tubero y la del 131 (isabel o isabela)

saben desde que hora abre? disculpen.

natasha esta bajando?, porque dicen que baja, pero no la veo en alineación.

Saludos cofras

Cofra, te refieres a Elena una chola power que trabajó en Las Cucardas antes de la pandemia? La que tenía buen cuerpo y mangasos?? Recuerdo que era más o menos chibola y atendía bien. Es la misma o es otra chica??

Así es media chancadita pero buen cuerpo y tetona. Ahora ya entró a categoría milf.

saben desde que hora abre? disculpen.

natasha esta bajando?, porque dicen que baja, pero no la veo en alineación.

Saludos cofras

La TIA NATASHA, solo atiende por fuera, por ahora, esta marcando 300 soles, su servicio. Aya aquellos que paguen esos montos. Muy carolina, ya esta TIA. Hay mas chibolas y de mejor perfomance, de mejor nivel. Por algo es la ley de oferta y la demanda.

La TIA NATASHA, solo atiende por fuera, por ahora, esta marcando 300 soles, su servicio.
Hay mas chibolas ……
Por algo es la ley de oferta y la demanda.
Mayormente, más vale cachar a puta conocida y experimentada, que a jóvenes alucinadas y quisquillosas.
Ya sea en el chongo que esta operativo en el jirón Ricardo Treneman del cercado de Lima (en donde por décadas funcionó el histórico y famoso chongo conocido como Las Cucardas) o en telos, prima la ley de la oferta y la demanda entre las meretrices y sus respectivos clientes cacheros.

Lina no regresó a las cuquis, pensé que ya no bajaría a geishas porque reabrió su antigua casa. Lina habitación 17 SG, se le quitó su bronceado al parecer.

Así es media chancadita pero buen cuerpo y tetona. Ahora ya entró a categoría milf.

Es la misma Helena cofra, aun conserva la misma figura de antes

muchas gracias cofras. A esta chola le reventé el poto algunas veces antes de la pandemia. Lo que más recuerdo eran sus mangasos. Me floreaba que estudiaba para salir de puta algún día. Alguien se atendió con ella? Sigue dando buena atención? Se agradece cofras

Saliendo de las cuquis hoy viernes...
buen ambiente, varios cofras y todo el 1er piso con flakas, de lo q sé:

Corredor izquierdo:
  1. Paulina, colocha tetona
  2. colocha teen
  3. colocha fitness
  4. Shalom, milf voluptuosa
  5. Claudia, ecuacha teen
  6. Tatiana, veneca teen
  7. nn
  8. sacalagua
  9. olenka, colocha voluptuosa

Corredor derecho:
  1. Kimberly, de pelo verde
  2. rubi, milf blancona
  3. Vicky, milf blancona
  4. colocha sacalagua
  5. perucha teen
  6. Briguitee, chola cuerpona
  7. nn
  8. nn

Incursión después de casi 4 años… terrible decepción esto de las cucardas solo tiene el local.. siendo viernes menos de 15 flacas creo y ninguna de nivel para lo q alguna vez fue las cucardas… habían grupos de cofras en chelas seguro mas por nostalgia q pensando en cogerse flacas… 80 soles para mi este nivel de flacas es vergonzoso ya van 3 meses de abierto esto y es patético el nivel y como han desaprovechado la fama q tenía ewt lugar… la verdad q por respeto a lo que fue las Cucardas ni si quiera debería continuarse el tema como “Las cucardas 2023” es un insulto al legado de lo q fue Las cucardas alguna vez… saludos

Saliendo de las cuquis hoy viernes...
buen ambiente, varios cofras y todo el 1er piso con flakas, de lo q sé:

Corredor izquierdo:
  1. Paulina, colocha tetona
  2. colocha teen
  3. colocha fitness
  4. Shalom, milf voluptuosa
  5. Claudia, ecuacha teen
  6. Tatiana, veneca teen
  7. nn
  8. sacalagua
  9. olenka, colocha voluptuosa

Corredor derecho:
  1. Kimberly, de pelo verde
  2. rubi, milf blancona
  3. Vicky, milf blancona
  4. colocha sacalagua
  5. perucha teen
  6. Briguitee, chola cuerpona
  7. nn
  8. nn
...buenas cofras, consulta, Helena la chola power fué sólo un día o está yendo seguido?...para darme mi vuelta

Lina no regresó a las cuquis, pensé que ya no bajaría a geishas porque reabrió su antigua casa. Lina habitación 17 SG, se le quitó su bronceado al parecer.

LINA, mejor que se quede por alla. Que no venga a las cucas. Por el listado parece que poco a poco va mejorando la oferta en este local.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás