Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo confirmo incluso tiene su letrero..pero es bastante milf y a mi personalmente no me movió el deseo p levantarmela....pero hay p todos los gustos

Entendido esta Rubi actual es una madurita y no tiene nada que ver con las 2 Rubi anteriores trabajadoras de Las Cucardas: Rubi JS culona ecuacha caballona thick girl y Rubi alias Gabriela SB culona brazuca boliche milf fitness ambas si bien culonas y aun no regresan a este local de la famosa calle Treneman donde se vivieron los mejores polvos con tanta culona diversa

Hoy pase por el local y decidi entrar haber que de bueno encontraba. No sirena, no vicky, no paulina, no shanel, no isabel, encontre a la colocha charo, si la misma que se esta promocionando en teios con natasha, estaba en los sillones tomando con un tio bastante subido de peso
Confirmado Cofra que Charo, está en el local?

Asi es, hable con ella me dijo que el tio con el cual estaba tomando le habia pagado por una hora, espere cerca de 20 minutos, luego fue a su cuarto y alli le pregunte por la tia natasha me dijo que no sabia nada de ella, en eso el tio con el cual estaba bebiendo regreso y le dijo que queria seguir tomando con ella, aproveche y safe, charo no es de mi gusto, aparte de ello por ahi difindieron la informacion que tiene verrugas en la marucha

Ojo no digo que esté chancha, pero si tiene unos kilos adicionales a los que tenía antes de la pandemia, incluso para mi gusto luce más atractiva. Es mi apreciación estimado cofrade sin animo de discrepar o indisponer a la dama en mención, a Vicky la conozco desde que llegó a Lima tiene una atención más que aceptable, algunas veces hice trio con ella y Valeska y vaya más que bueno...
Muy bueno el trío cofra ! A peluca y con tomada de Milk por parte de las dos hermanas

Cofra Richard, te van a volver a banear por incitar a practicar conductas de riesgo
ese Richard siempre habla así jeje, déjalo.

hoy fui a las cukis a las 3 maso, recalcar que no tiene TV no se puede ver ningún partido, fui había una rubia culona en el 131 el cuarto al costado del escenario estaba bien culona, media tía.

no estaba Vicky, varios días que no baja creo, no estaba casi nadie conocida, vi una tal valentina qué estaba en algo esa culona, pero había un cofra qué la secuestro 1 hora.

Habia otra ecuacha creo que en el 130 o 131 tambien con demanda, unos 30 a mas personas en el local.
Dato importante anuncian la reapertura del segundo piso para este jueves con la orquesta ensamble.

Esperemos que así sea y que el segundo piso vuelva a ser lo que era antes, puras caballonas, culonas y tetonas con todos los servicios... Los cuartos están a s/50 así que espero que sea motivo para que vayan más chicas al local, gracias por el dato, solo espero que el sábado todo esté en su punto... ya no se le puede dar más chances a la nueva administración.
Alguien puede confirmar cuanto está la entrada actualmente?

Esperemos que así sea y que el segundo piso vuelva a ser lo que era antes, puras caballonas, culonas y tetonas con todos los servicios... Los cuartos están a s/50 así que espero que sea motivo para que vayan más chicas al local, gracias por el dato, solo espero que el sábado todo esté en su punto... ya no se le puede dar más chances a la nueva administración.
Alguien puede confirmar cuanto está la entrada actualmente?
cuartos 50? es decir para ellas, pero la atención sigue en 80?

ese Richard siempre habla así jeje, déjalo.

hoy fui a las cukis a las 3 maso, recalcar que no tiene TV no se puede ver ningún partido, fui había una rubia culona en el 131 el cuarto al costado del escenario estaba bien culona, media tía.

no estaba Vicky, varios días que no baja creo, no estaba casi nadie conocida, vi una tal valentina qué estaba en algo esa culona, pero había un cofra qué la secuestro 1 hora.
Cofra talvez sea la colocha vanessa, de medellin, es una caballona media milf, buena atencion, habra que ir a verificar si es ella

Cofra Richard, te van a volver a banear por incitar a practicar conductas de riesgo
Yo no soy el ex cofra Richard Arana , era un buen cofra pues daba al igual que yo los datos reales y además decía la verdad que todas las kines cachan a pelo por qué les gustan, por que pagaste el precio , por que tuviste la suerte de encontrarla borracha o droga o excitada en fin me llega a la chulapy lo que piensen

Cofra talvez sea la colocha vanessa, de medellin, es una caballona media milf, buena atencion, habra que ir a verificar si es ella
buen dato cofra si tenia cara de ser colombiana y se notaba que habia gente esperándola.

a falta de vicky(se fue de viaje creo), también esa colocha y valentina tenían seguidores esperándolas

Saben si la Colocha Paulina del 108 esta asistiendo? La semana pasada no fue esta semana habra regresado?...Algun cofrade confirme es bajita rubia y atiende en el 108

esa bajita no la he visto estos días, pero si la saco quien es.

algun cofra qué apoye con la alineación hoy para ver si bajo tempranoa las 4 qué hay chicas :oops:

Saben si la Colocha Paulina del 108 esta asistiendo? La semana pasada no fue esta semana habra regresado?...Algun cofrade confirme es bajita rubia y atiende en el 108

...No esta camarada, la kine de bolsillo PAU PAU parece que se dio un asunto, pues leo aquí y en el telegram y dice que no está.

Por lo que, debe esperar nomas... pues ni para que la llames, seguro el celular esta desactivado y eso ocurre cuando se la han secuestrado por fuera, pero de Lima...

Espera nomas mano ya llegará y sino pues a buscarle reemplazo... no la vayas a endiosador tanto que termine cobrando de 100 para arriba en las cucas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás