Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el local va tomando forma con el tiempo podria ser lo que fue pre pandemia pero faltan sus kines historicas para jalar mas clientela una potona cachera era barbarita enmascara kine culona siempre con antifaz categoria milf es una de las kines que se que muchos clientes pre pandemia buscan esta kine entre otras ex cucarderas extraviadas serian buen jale de la nueva administracion

Saliendo del local puxha la última vez fue una decepsion pensé q hoy sería diferente no habia ninguna agraciada o de buena atención bueno de lo poco rescatable que vi
Clauida normalita
Shanel muy mecáni no la vive
Natasha muy matada
Kenzie quise entrar pero estaba en tragos y polvos
Yuri ecuacha pre pandemia mS entrada en Carnes
Juliana Colombiana milf matadita
Bueno salí invicto
No viky
No paulkna
No sirena
No thañia
Bueno segunda vez q salgo invicto pensé q por ser sábado vendrían pau viky mejore carnes pero nada será pa la otra

Saliendo del local puxha la última vez fue una decepsion pensé q hoy sería diferente no habia ninguna agraciada o de buena atención bueno de lo poco rescatable que vi
Clauida normalita
Natasha muy matada
Bueno salí invicto
No viky
No paulkna
No sirena
No thañia
Bueno segunda vez q salgo invicto pensé q por ser sábado vendrían pau viky mejore carnes pero nada será pa la otra

Parece que los fines de semana las rankeadas se van con sus paganinis....mejor de lunes a viernes

Clauida normalita
Natasha muy matada
Bueno salí invicto
No viky
No paulkna
No sirena
No thañia

Parece que los fines de semana las rankeadas se van con sus paganinis....mejor de lunes a viernes

Suele pasar que las putas actualmente los fines de semana la pasan divirtiéndose o en familia como en fechas parecidas a la de este finde así que más que pensar que de lunes a viernes es mejor asistir pues mejor es ir desde el miércoles al viernes sobretodo ahora que ese local está casi vacío de putas y clientes, saquen su línea si cierra en su horario más tarde a la 1am los fines de semana y antes cerraba 6am para volver a abrir alrededor de 9am en adelante

el local va tomando forma con el tiempo podria ser lo que fue pre pandemia pero faltan sus kines historicas para jalar mas clientela una potona cachera era barbarita enmascara kine culona siempre con antifaz categoria milf es una de las kines que se que muchos clientes pre pandemia buscan esta kine entre otras ex cucarderas extraviadas serian buen jale de la nueva administracion
si la llevan a barbara enmascara la nueva admi se luce! pago capricho por ese culo en sus epocas de los mejores culo de las cuardas , que jale a mitsuko tambien y otra historicas como la otra enmascarada danuska y demas , feliz dia del padre ! como no esta barbara la enmascarada para ir a festejar mi dia con ella carajo

Siendo las 4pm en adelante arranca el turno tarde y de lunes a jueves dicen cerrar a la medianoche cuando hay más putas de las pocas que asisten, viernes y sábado cierran 1am siempre asi no haya putas igual se mantiene abierto. Caimos otra vez porque es lo único cercano hasta que regrese Rubí a LS, han mejorado las putas con el retorno de Moana culona operada chata care chola power buen porte siempre y Nicole culona colocha voluptuosa pescadito así como otras de siempre Paulina y Natasha pero es mejor ir fines de semana porque de lunes a miércoles no pasa nada, como las culonas son una adicción pues me inmole con la del 126 Pilar o Pía no pregunte su nombre otra vez pero fue un desastre, todo lo que comentaban allá en el mismo local o por aquí sobre ella era cierto hasta peor y ya publique el ranking respectivo, no entren con esta puta culona perucha charapa vieja así les prometa el anal gratuito
Yo pensé que moana era ecuatoriana...

recuerdo q hace un mes fui al medio dia, supuestamente el turno mañana.,
solo habia 3 putas, csm... la payasita (peruana) una ex botera y una rubia blanca pero palo seko . creo q ex geichas, no pasa nada con esa.
30 soles para ver esos vodrios,,, ni mas al turno mañana.
ya saben , mejor vayan en la tarde. ya le regale al susesor del chino 30 soles para q se opere la cara.

Cofrades si el segundo turno abre a las 4 PM, hay un turno en las mañanas?

recuerdo q hace un mes fui al medio dia, supuestamente el turno mañana.,
solo habia 3 putas, csm... la payasita (peruana) una ex botera y una rubia blanca pero palo seko . creo q ex geichas, no pasa nada con esa.
30 soles para ver esos vodrios,,, ni mas al turno mañana.
ya saben , mejor vayan en la tarde. ya le regale al susesor del chino 30 soles para q se opere la cara.

Actualmente tienen horarios distintos ninguno fijo, no se sabe si todos los días abren en las mañanas ni los domingos pues ayer estuvo cerrado y en las mañanas fácil a las justas abre a veces, la típica frase de la gente del local es que si las chicas se quedan el local abre más tiempo más burros creen que el negocio depende de las putas y en realidad el negocio lo hacen los clientes así que gente dea administración de Las Cucas ex Las Cucardas pónganse las pilas consigan mejor infraestructura mejor atención al cliente es decir meseras y anfitrionas culonas que no atiendan de putas pero que jalen el ojo y el consumo de cerveza que debe bajar en precios así como poner menos de 30 la entrada, tantas estrategias de gestión para sacar adelante un buen negocio como este ramerio que bajo su administración va de mal en peor

Si fueras a las cucas sabrías que laa flacas no te botan a los 15 minutos (y si lo hacen te agarran de gil :p:D:eek:) sino a los 25-30 minutos, no como en los chongos de cono que las flacas los botan rápido para no soportar el alacrán de los de turno......
La proxima vez que vaya a las cucas te voy a avisar con anticipacion la hora y fecha para encontrarnos :) .....Con respecto a tus comentarios que los que vamos a los chongos de cono nos apesta los alacranes y por eso las merecas nos botan al toque, solo te puedo decir que al parecer a las tias rankedas (las top de hace 15 años) de las cucas también les gusta trabajar en esos chongos coneros porque trabajan en las Geishas, la Sirenita, etc. donde hay puro delincuente, mafiosos venecos y encima son chongos ilegales. O sea tampoco son exclusivas que digamos, no ???

Creo que por aquí mostraron los “volantes” de este “nuevo” point “Las Cucas” desde que ves que gastan Plata en hacer volantes de mi3rda en vez de moverse en redes sociales y así atraer al público … te das cuenta q esta administración es una cagada.. estancada en los años 2000… lo deben haber comprado unos tíos cojudos sin visión de negocio…

Clauida normalita
Natasha muy matada
Bueno salí invicto
No viky
No paulkna
No sirena
No thañia
:eek::eek::rolleyes::oops::oops:

pensé que era ti alineación de un lunes, sábado y no vicky ni nicole ni Paulina etc....

esta admisntracion debe ponerse las pilas o buscar un socio que le ayude, porque solo traspaso de negocio no sirve

La proxima vez que vaya a las cucas te voy a avisar con anticipacion la hora y fecha para encontrarnos :) .....Con respecto a tus comentarios que los que vamos a los chongos de cono nos apesta los alacranes y por eso las merecas nos botan al toque, solo te puedo decir que al parecer a las tias rankedas (las top de hace 15 años) de las cucas también les gusta trabajar en esos chongos coneros porque trabajan en las Geishas, la Sirenita, etc. donde hay puro delincuente, mafiosos venecos y encima son chongos ilegales. O sea tampoco son exclusivas que digamos, no ???

:D:D:D

Alineación de anoche, martes 20, noche para el olvido, llegué como a las 7 más o menos, me fui invicto, felizmente ahora vivo cerca
Pasadizo Norte (de los baños)
101, la tía Nachata, con nuevo look que se le ve más tía, el culo se le ha chorreado un poco
102, un tía alta cuarentona con papada
103, Mariana, simpática de cara, pero su culo está grande y caído, usa legins y aún así se le ve bien caído, falta gym
104, Nicol, con su hilo negro, toda la noche con su "enamorado" en la barra
105, vacío
106, vacío
107, no pasa nada
108, no pasa nada
111, otra colocha de buen cuerpo

Pasadizo Sur (del escenario)
127, una chibola colombiana agraciada
129, Natalia la colocha de pésima atención
131, Manuela, super mecánica y seria, hasta da miedo preguntarle algo, amargada

En conclusión una noche muy mala, encima las que podían salvar la noche Natacha y Nicoll estaban secuestradas con sus giles en la barra.
Me fallo mi técnica de ir día de semana, pensé que los fines de semana eran malos, pero los días de semana son más malos aún

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás