Dwighteinserhower
General
Yo creo que si estabas con tus documentos en regla y no habías cometido ninguna infracción, ahora estabas en tu derecho de exigirle que te de un explicación porque te detiene, te hace perder el tiempo, esos policías no son de tránsito y si no están en un operativo con un fiscal, no tiene porque detenerte al menos que haya flagrancia, a mi me detuvieron y les dije su vida, a esos policías chibolos que no saben ni ponerse bien el uniforme, eran del escuadrón de emercia y estaban a las afueras de lás ex cucardas, cuando su función es la prevención del delito en zonas donde el mapa de calor indica alta actividad delictiva, les tome fotografías a su patrullero con el fondo de la avenida Argentina, osea yo pago mis impuestos para que un patrullero con dos ignorantes en uniforme estén a las afueras de un prostíbulo josiendo la vida a gente que no está cometiendo ningún delito y encima del escuadrón de emergencia ... no se pasen, por eso los choros y venecos hacen fiesta robando en todas partes, porque los patrulleros están preocupados en los parroquianos como yo y no en justificar sus sueldos ...Lo que pasa con las merecas es que aprovechan los feriados y findes para salir a pasear con sus cafichos o hacen salidas con sus paganninis que les paran la olla de toda la semana.
Un dato : El otro dia salí de las cucas y no me atendí con ninguna porque no pasaba nada con ninguna mona ni con las colochas. Cuando estaba saliendo de la cochera con direccion a Colonial, ya estaba doblando de Treneman a la Colonial y en pleno giro un patrullero me encendió la sirena y sus luces, paré antes del grifo y el tombo no venia, lo esperé como 2 minutos hasta que por fin se acercó, me pidió todos mis documentos. Toda estaba OK, me alumbró el cacharro con su linterna y me dijo : "Estas manejando en estado de ebriedad". Volteé, lo miré fijamente y le dije : Soy abstemio. El tombo se quedó frio, no supo que responder, se fue a su patrulla con su compañero, regresó, no me dijo nada, me entregó mis docs y se fué. Moraleja : Ahora entiendo porque fueron necesarios cerca de 20 efectivos policiales y de la suat para darle vuelta al maldito cris.
No generalizo a todos los policías, hay buenos policías y hay hasta las huevas como esos miserables que se ponen a las afueras del Cucas, pobres infelices que quieren sacar un sencillo de la gente que no jode a nadie
Por último, no permitan cofrades, esos policías hasta las huevas y díganle en su cara pelada que vayan a buscar choros que para eso se les paga, que tengan vergüenza de estar a las afueras del chongo, exigen que le den su nombre del tombo y tomen fotos a la placa de su patrullero con el fondo de la avenida, luego coloquen esa foto en este foro, vas a ver como se asustan esos malnacidos, en este foro hay muchos amigos policías, desde oficiales hasta subalternos y estarán de acuerdo con estas acciones ...