Revisa el foro y entenderás que no es Rubí la ecuatoriana alta culona que era flaca y narizona antes, la actual Rubí es una colombiana media chata con culo operado cabello negro lacio labios operados bembona y dicen que es malagracia. Sinceramente iba al local antes de Pandemia seguido y conocí a muchas chicas, algunas dan su número para atender por fuera y fue la misma Leona la que me pasaba a sus amiguitas del local, ahora voy cuando puedo al local y trato de aportar porque esto distrae en los ratos libres de tanta porquería que pasa en ese país pero veo en este foro que hay varios que no aportan ni y solo escriben nombrando a un tal Machito a otro tal Culionero y ahora a mi de dicen cada cojudez pero tienen bandera libre para joder veo a un tal
@Darkzininho que solo comenta no va al local habla del pasado más que varios y termina poniendo fotos de la flaca Silviana a la que varios le hemos echo anal como las webas ni ajustaba hasta a pelo la chupaba por dinero hacia lo que sea y dice que era su musa pero debió ser más bien su misia, esa puta desapareció y no era bonita sino solo atractiva en sus falditas bien maquillada cuando caminaba por el piso dos en las etapas de baileton daba ganas de levantarle la falda y clavarla ahí mismo por eso se tomaba su servicio.
Bajan las ganas de aportar cada vez que en vez de escribir de putas se ponen a hablar de sus Heroes mentores maestros o parece que quisieran que sean sus maridos que mala impresión me llevo. Podrían más bien ir al local y opinar comentar que lo único bueno, al que puede colaborar lo maltratan solo porque si puede ir a cachar y los otros no o no quieren asistir entonces para que entrar aquí a opinar. Actualmente las ecuatorianas del turno noche te pueden dejar el anal hasta a 100 soles todo vaginal y anal, estás monas se la meten como si nada poco lubricante y si bien al inicio a veces demora en entrar una vez ya en el tubo tu pene es succionado como las huevas por esos anos comelones y salen a cuenta, la única ecuatoriana que no da anal ahora es Vicky se bota como agua sucia