Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cofra @Darkzininho, dando puntos de vista con mucho criterio y con bastante asertividad, ya ps no se copien y quieran figurar tras ello...en fin esta semana voy a plantar la bandera patriótica en este local...ya toca

En mi experiencia con mujeres de este mundillo y agrupando las 4 nacionalidades que abundan en nuestro entorno: colombianas, ecuatorianas, venezolanas y peruanas. He tenido la "suerte" de conocer el mal genio de todas ellas y mi conclusión de ello es que por mas cagona que sea una de esas mujeres de dichos países, las que mejor trato han tenido han sido las colombianas. Porqué? Porque cuando hablas con ellas en pleno "debate", al menos te escuchan.
En cambio las otras se comportan como pirañitas, sobre todo las ecuatorianas por mas bonitas que sean, cagonas, se comportan como potras salvajes, hacen muecas como si uno tuviera algo personal con ellas olvidandose que están ahí porque ellas decidieron alquilar su cuca y deben estar dispuestas al menos a tratar al cliente. Con estas mujeres tengo mucho cuidado porque cuando se les cruza el indio asi sean blanconas a uno lo saca de sus casillas.

Las peruanas también no se quedan atrás, cuando algo les desagrada se ponen exquisitas encima unas feas de mier... Deberían agradecerme que me las cache esas weonas...

Con venezolanas no he tenido roces, pero he notado que tienen temperamento de ambos lados, un poco de colochas y un poco de ecuatorianas pero felizmente no he tenido roces con ellas, he tenido atenciones promedio.

Entonces para serles sincero, se me hace raro que en este foro cuando descargan de una colombiana que les da mal servicio la describen como de lo peor de lo peor. Yo me he atendido con con aquellas colombianas de la que rajan duro aquí y no he notado para nada esa mala actitud que describen en casi todos lados. Se han portado muy bien y hasta su temperamento de mujer Colombianas que son me han hecho sentir como si las conociera de tiempo porque algo que hay que reconocer de las colombianas es que son bien habladoras y saben conectar donde ellas saben. Ya depende de uno si caes de enamoradizo, porque son bien acarameladas para que sigas gastando mas en ellas, pero es su forma de ser de ellas.

Las habilidades sociales ayudan bastante en este mundillo, conozco gente muy mayor que peca de soberbia y cuando me cruzo con ellas simplemente los evito e ignoro. Imagino que ellas hacen lo mismo.

Es mi opinión personal, cualquier coincidencia el autor no sabe no opina.

Saludos

Cofra puedes tener razón pero cuando me atendió con Lina en Geishas muy apurada y solo quiso 3 poses, las que ella quiso y encima el tiempo que ella quiso osea a los 15 ya estaba afuera y eso que me pase papel a la pichula me puse el short y polo y chau, hay ecuatorianas, colombianas y peruanas cagonas así como las que te dan el trato bueno, en venecas casi todas las que he cachado si son mal polvo salvó las veneca Jessi o la otra veneca rubia que había que si daban buenos polvos, pero muy bueno tu punto de critica

Al menos ya ponen música con video en este local, unos tragitos y para dentro con Niurka en el cuarto 2 con espejos arriba para ver como te viola la hembrita, caballero nomas como estaba debil ya fui, espero que no me digan mifarma o paganini, porque tenia ganas de tomar brevemente en la barrita con una kine.

Cofra puedes tener razón pero cuando me atendió con Lina en Geishas muy apurada y solo quiso 3 poses, las que ella quiso y encima el tiempo que ella quiso osea a los 15 ya estaba afuera y eso que me pase papel a la pichula me puse el short y polo y chau, hay ecuatorianas, colombianas y peruanas cagonas así como las que te dan el trato bueno, en venecas casi todas las que he cachado si son mal polvo salvó las veneca Jessi o la otra veneca rubia que había que si daban buenos polvos, pero muy bueno tu punto de critica
El sábado la vi a la tía Lina, con su vestido Rojo, se le veía bien, yo estuve como dos horas , osea tomo mi chela solo, paseo me meto mi polvo, tomo otra chela tres cigarros paseo y otro polvo
Y durante todo ese tiempo la tía Lina sin atención, que desperdicio de mujer, que tendrá en el cerebro, venir a un chongo a creerse que es una modelo o un actriz... que tal desubicada esta tía... seguirá mosqueqndose hasta que cambie esa actitud y gestos tan hasta las huevas

En que # de cuarto esta cofra para no entrar!
Me parece que es el 121, al costado delncuarto de Natasha, en ese pasadizo que da hacia el escenario, ni bien entras caminas de frente unos circuitos a la izquierda, allí la encuentras a la prosti desubicada que se computa miss Colombia y todos la que la visitan son indios cholos peruanitos

La reconocerás por que si es simpática la tía, guapa, blancona, frentona, al cesar lo que es del cesar

Que resentido el de arriba. En todos sus post habla de lo mismo. El moderador ya le debe darle de baja porque se la ha agarrado como caracha, no es objetivo xq lo trato mal ya cree que así es con todos.
Dice no quiere levantar polvo pero sigue con lo mismo. Quiérete.

Tengo entendido que si una flaca es malagracia y estafadora con el 90% de los clientes , lo ideal es q se use el foro para alertar a los cofrades de abstenerse con ella. Y en un futuro expectorarla del chongo y pues mala suerte con ese 10% q según ellos los atienden bien. Siempre va a pesar la mayoría , ya ese 10% tendrán la suerte de encontrarla en otro chongo si tanto alaban q son amigisimos de tal kine en cuestión.
aquí siempre se defenderá a los cofrades mas no a cualquier puta. Encima q tiene aires de grandeza y se cree mejor q los peruanos.

• Like
Reacciones: MGP
Que resentido el de arriba. En todos sus post habla de lo mismo. El moderador ya le debe darle de baja porque se la ha agarrado como caracha, no es objetivo xq lo trato mal ya cree que así es con todos.
Dice no quiere levantar polvo pero sigue con lo mismo. Quiérete.
no hay necesidad de insultar ni perder la cordura cofrita, yo estoy colocando informacion reciente, del dia sabado, sin faltar a la verdad, la tia se mosquea todo el sabado es cien por ciento verdad, la tia trata mal a los que los ve poca cosa para ella (segun ella) es verdad, la tia se alucina un hembron que cree que por su belleza se ha ganado todo, tambien es completamente verdad, la tia para tiarada en su cama y contesta desde su cama y molesta todavia cuando le pregunta, tambien es verdad y estos datos son de este sabado 22 de julio que la he visto con su vestido rojo, entonces no se por que te duele tanto que se diga la verdad, ademas ya esta en tu persona si lo tomas o lo dejas siemplemente, yo cumplo mi labor de cofra de alertar a la cofradia sin resentimientos con la tia
si esa tia cambiara de actitud, yo seria el primero en estar en su puerta... y no soy de maletear a las kines, al contrario siempre recomiendo a las ya conocidas como excelente servicio (Natasha, Pau Pau, Niurca, Claudia, todas con fecha julio 2023) o las que recien estan despegando, hay que promocionarlas como Amor, Micaela, etc
asi que cofrita, no pierdas la calma, ademas no lo digo yo unicamente, lo dice el pueblo, esa tia esta hasta las huevas alucinada de , y justamente es para eso es este foro para mantener alertados a los cofras, ya es de cada uno si lo toma o lo deja, pero si hay que dejar opinar con informacion actual, gracias Kazuya_wins

Yo fuí el sábado, ella estaba con un vestido rojo en un cuarto del primer piso. Si bien no estaba full, de rato en rato había cofras que entraban con ella. A mi me trato bien, aunque el polvo normalón, nada del otro mundo. Tampoco por q me atendió bien voy a hacerle promoción, o en el caso contario, quemarla. Como todo en la vida, es relativo. Si a alguien le debe importar si tiene o no clientes es a la puta, y si sigue yendo es por que le parece rentable. Habiendo tanta opciones, hacerse higado por un puta son huevadas..

Dice está chica Niurka que atendía antes en el turno día y paraba con las ecuachas tuberas, la verdad no la recuerdo o se habrá operado para bien. Ahora estos últimos días me ha atendiendo unas cuantas veces a 80 soles y suelta anal por 50 más de acuerdo a tu poder de negociación, igual que casi todas las monas te dice que lo hará analmente dependiendo del tamaño de tu pene más floro porque el mío llega casi a los 18cm cabezón y normal atraco sin peros, ella fisicamente de cerca no es gran cosa, tiene un buen lejos eso sí es verdad sobretodo cuando la vez bailando una y otra vez con su cancioncita típica, personalmente a mi me arrecha a mil así que siempre caigo la clavo y es un polvo regularon nomás, además se nota de cerca que tiene bastante más espalda que cintura mismo estilo de su compatriota Moana pero ese culo paradito de Niurla y sus tetas chicas pero formadas jalan el ojo al ciclope y lagrimea se moja de solo verla.

Algo nuevo en el local quizás sea que ahora la cochera tiene luces tipo de navidad en el borde de los techos, que las colombianas todas se juntan siempre arriba a tomar menos la Nicole y que la chata Paulina para más tomando que atendiendo, sabemos que es adicta a algunos vicios pero porque habrá recaído eso no lo quiere contar, el vicio más rico que tiene es que le gusta culiar y si te pide le chupes la cuca te puedes ir de avance hasta el ano que se siente bien limpio y es más rico siempre por fuera sopearla con tranquilidad.

Publicare ranking respectivo de ambas Niurka y Paulina así como todas las demás que he penetrado hasta anal, es más fácil hacer un anal que un ruso actualmente y lo más sorprendente es que a las ecuatorianas hasta por 100 en total le entra todo en una casi sin lubricante, varias monas nuevas sueltan el anal así no estén ricas igual vale coger una vez en cuando un culo por el ano de las tantas atenciones, regreso porque no hay algo mejor aun de las novedades es lo más destacable que queda, está Niurka flaca es cariñosa le gusta dar y recibir a lo soft girl no es hardcore a menos conmigo pero ese culazo tipo fitness combina bien con su tanga negra clásica le queda bien ese estilo de ropa interior con las tetas al aire se ve bien en general

Última edición:
De muchas se han contado mil historias y ha servido para que muchos seamos cautelosos. Aquí en PERUTOPS por la experiencia de los cofras aprendí que la mejor manera de comprobar es atreverse y sacar tus propias conclusiones.

si esta activa , la ubicas en el 2 piso de las cucardas siempre con sirena y britany , pero ahora thalia esta mas gorda y tia .

Así es, Estimado cofrade, las anteriormente llamadas colojachas, hoy se convirtieron en unos tanques.

Parece que no entendieron que para continuar en el puterio deben mantener una figura más que aceptable, aunque pienso que ellas se dieron cuenta que aquí en el país no es necesario, pues de sobra sabemos que el peruano promedio les gusta las carnes anchas y grasosas (al menos de mi promoción son asi).

Por otro lado, aprovechando este texto, nunca entenderé porque cofrades comparten los estados de WhatsApp de las putas, ¿Que ahora eso se considera un aporte?, en fin.

Bueno volvamos al tema, y aunque algunos cofrades bien o mal, no les gusta las remembranzas del pasado o las comparaciones con esas epocas, pues les diré estimados jóvenes, en este mundo puteril, siempre hay que ver atrás para poder avanzar con buen paso en adelante. Incluso pienso que estas nuevas generaciones quieren todo rápido y fácil, por lo que en esa situación casi siempre terminaran perdiendo y frustrados.

En fin, las colojachas, eran un grupo de colombianas que llegaron al Perú entre el 2012 y 2016, temporada de su mayor éxito. Hoy están venidas a menos (las que quedan), eso si todavía tienen clientela, pues como les decía al peruano promedio siempre les ha gustado las carnes anchas (sino fuera así esas chanchitas no estuviera aquí o en el telegram no permitirían que tanto hipopótamo se promocione), pues a pesar de eso algunos todavía recuerdan sus buenas jornadas, sobre todo de la que fue la SIRENA del 2013-2014 o la BRITTANY del 2015, sus años de gloria... THALIA no pintaba, era la última rueda del coche de esa camada.

La anterior vez que fui, las vi en sala (chupando con un peruano emprendedor) y no me provocaron ni un ápice, pero entiendo que habían varios parroquianos deambulando por su zona como esperando ser reconocido y poder gozarlas en el catre, finalmente eso es bueno pero tampoco es el más grande logro de los nuevos valores o futuras generaciones de guerreros zeta.

Por ahora es lo que hay, las chanchitas al menos las dos, BRITTANY y BALLENA, están entre lo más destacado del local, pues siguen atendiendo regularmente bien, ambas dan buen trato, se dejan maltratar bien las tetas, se les puede reventar el asterisco y otras cosas que la plata y los entendidos en el tema conocen... THALIA, siempre fue la última y no merece más detalle a menos que los rankankanes digan lo contrario, pero hasta ahora no he leído ninguno.

Anoche por ejemplo, el segundo piso era tierra de las colocajachas, estaban las tres descritas anteriormente, más una grandota llamada Lauren y dos muy poco simpáticas.
El punto es que habían hecho una rueda en el centro de los muebles y estaban tomando sólitas las 6, parece que no querían que nadie más se pegue a esa mancha, por que Paulina subió un rato y ni bola le pararon, así que la chata Pau Pau al no encontrar paganini se fue abajo de nuevo.

Ratificó lo mencionado por el cofra anterior, estas colocajachas NO INVIERTEN en sus cuerpos, estan REGORDETAS, con una PAPADA DE IGUANA, al parecer, les llega invertir un poco, o hacer dieta, particularmente me jode pagar por cacharme a una hembra con rollos, brazos caídos, papada, culo celulitico...
Así que chicas, a ponerse al día, gimnasio, o sus acostumbradas lipos ... pero encima de que son grandasas y blancas... se les descuelga rápido sus carnes

no
Que tal la alienación de ayer cofra? ....estoy viendo si voy hoy si no es mucha molestia
no coloque la alineacion, por que veo lo mismo de las noches anteriores, la unica novedad es que no estaba Nicol en su acostumbrado 101, en su remplazo estaba una colocha rubia media tia de buen culo, todo el rato conversando con sus amigas colochas (Paulina, Mariana, etc)

via a Lina, estaba bien rica la tia con su brasiernegro y su pantalon o falta negra, Caludia si estaba al fondo al lado del baño de la salida, natasha se supone que estaba pero no la vi, su puerta estaba cerrada con una cola de cofras ... no via a Manuela, en su cuarto habia una flaquita bien flaquita ... a Mohana no la conozco quien sera
te recomiendo esa tia del 101, yo me meti alli y bien la tia

Hola gente ayer caí a este point y lo q pude ver otra vez Secuestraron a pau y otra vez me toco aplicar a moana en fin vi regular ambiente y buenas chicas aunqe aun falta mucho para lo q era el local prepandemia
Mariana
Niurka
Paulina
Shanel
Natasha
Mohana
Rubí
MarietA
Lina
Kenzie
Sirena
Britani
Thalia
Claudia
Habían unas 5 hembras más q estában buena pero ya se me fue el nombre.
Ahora donde es recepsion cobran la entrada punto en contra no hay personal

Hola gente ayer caí a este point y lo q pude ver otra vez Secuestraron a pau y otra vez me toco aplicar a moana en fin vi regular ambiente y buenas chicas aunqe aun falta mucho para lo q era el local prepandemia
Mariana
Niurka
Paulina
Shanel
Natasha
Mohana
Rubí
MarietA
Lina
Kenzie
Sirena
Britani
Thalia
Claudia
Buen dato cofra, se nota que ahora por lo menos hay 4 o 5 para escoger, antes había una sola jeje.

poco a poco va mejorando, eso sí moana es buen polvo saca de apuros cuando no hay nadie, siempre para en la primera puerta de entrada

Mariana
Niurka
Paulina
Shanel
Natasha
Mohana
Rubí
MarietA
Lina
Kenzie
Sirena
Britani
Thalia
Claudia

entonces ya no va la pescadito ni vicky

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás