Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no te recomiendo ir en la mañana... te vas a ensartar... vas a ver solo 1 o 2 putas no mas... yo baje hace 2 meses aprox. en la mañana y solo habian 2 cuando llegue a eso de las 11am, luego cerca d la 1pm que me quite, llegaron 2 mas que dieron en total de 4 putas,
un desastre.... ni mas.. vuelvo a este local, solo ire por mi keyzi y mi otra veneca.

En mis últimas cuatro visitas al primer turno desde las 12pm ( entre agosto y setiembre) siempre encontré como mínimo 8 chicas, eso sí, el nivel de las kines no es bueno ( máximo 3 rescatables) cada quien tomará su riesgo de costo/beneficio.

no te recomiendo ir en la mañana... te vas a ensartar... vas a ver solo 1 o 2 putas no mas... yo baje hace 2 meses aprox. en la mañana y solo habian 2 cuando llegue a eso de las 11am, luego cerca d la 1pm que me quite, llegaron 2 mas que dieron en total de 4 putas,
un desastre.... ni mas.. vuelvo a este local, solo ire por mi keyzi y mi otra veneca.

para el actual nivel, es una buena opcion, ya no contamos con mucha variedad
ademas la chica es bien guapa, le queda su cabello rubio ya que es bien blanca, yo le miraba su conchasa rosadita y sus pesones, buenas tetas grandes, buen culo, acorde con su cuerpo, nada de barriga
y la falca es chevere, conversadora, chonguera, y bien agradecida, yo le di 100 y sin preguntas me devolvio los 20 del vuelto, lsin pedir propina ni nada
y lo mas importante, sabe hacer su trabajo, esa mamada es con cariño y sin medir tiempo

Ver el archivos adjunto 2186031

Ya que andan con la nota de fotos antiguas. Aquí la carátula del libro del Chino fumeke. El poto que sale en primera plana es el de la mítica Keyla. Lo se xq ese culo lo conocí como (con) la palma de mi mano!!
Me dieron esta fotix mi tio de los archivos de las cucas un cuartito ...quien la reconoce es del 2012 ...dice q es la mas potonasa colombiana q hubo en las cucas...la arregle con mi celular con filtros..

Otra pero de un video de vhs ...dice chin 1999...hay varias calatas .....mañn sig papeleo

Ptmr que recuerdos parece Eva cuando recién llego. Los años maravillosos

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Dicen por ahí que recordar es volver a vivir y que rico es mientras se espera su regreso ver algunas imágenes de Rubí JS (la única Rubí que conosco y destaca) esta bella dama culona ecuacha caballona de una cara bonita con su nariz anterior y la nueva hay dos cosas que no cambian en ella que es bonita de cara y tiene un culazo, dejando por aqui unas del ayer cuando era igual de culona pero delgada y ahora está mucho mejor bien rica voluptuosa deliciosa. Imposible comparar a la nueva alias Rubí una colocha vieja muy plástica de malísima atención parada en la puerta sin atender

Screenshot_20230909-111859~2.png Screenshot_20230909-112107.png

Fiorella culazo señor rabo formadito paradito piernas y culo de acorde al cuerpo cinturita y piernas perfectas cofras uff que arrechante esta mujer es una bomba sexy fiorelita uff para chuparle el poto ese señor culo con todas sus letras se merece beso negro a diario cofrades que rico culo chasumre Fiorella el culo mas pedido

Última edición:
amigos hoy saliendo de cukis, recomiendo ir hay buenas chicas hoy una nueva chama llamada génesis creo buen servicio hoy hace poco me atendí con ella en el primer piso entrando no más...

y bueno estaban tmb las ecuachas vicky yuri etc, las. colocha marieta Paulina, arriba vi en un cuarto una cuerpona de lencería estaba buena para la próxima la veo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás