Saludos,
Esta semana también me di mi vuelta por el local y pude constatar que sigue bajo el mismo rumbo, es decir no hay nada que rescatar, sim embargo el punto de diferencia es que las putas que estaban en el 2do piso, ahora han sido distribuidas en el 1ero, así hace recordar al local de antaño; cuando era de 1 solo piso y parecía procesión, el caminar y poder atenderse con las putas.
Otro aspecto que sigue igual, es que, se ven las mismas ruflas, las mismas desde que inicio este proyecto llamado cucas, y la verdad, salvo algunas excepciones el resto no merece la inversión de ir hasta alla.
Por otro lado, aprovecho para comentarles algo que he estado leyendo en los últimos post y para el cual daré mis apreciaciones.
PUTAS CON CAMBIO DE HUMOR / TRATO
Leía en thread de la chata PAU PAU, que esta últimamente ha estado tratando fríamente a sus clientes y la verdad esto no debería sorprender, pues en este mundo las putas son así, cambian de humor como de calzón y la explicación a este suceso pueden ser variopintas:
(a) Esta templada o saliendo con algunos de sus clientes (en plan), de ser el caso la actitud calza perfectamente, hemos sabido de putas que cambian su forma de tratar cuando están en romances con alguien (por ejemplo la fea de CHARO, cambio su trato cuando estaba con marido) y ese proceso dura hasta que la flaca se le pase o se termine retirando del negocio, al parecer ellas entienden que tratar mal a sus clientes es un signo de que se han enfocado en su amor... conclusión más triste y cojuda, pero las putas así son.
(b) Problemas personales, es algo que también puede ocurrir, pero una buena puta sabe separar lo personal del trabajo, ya que volcar aquí sus padecimientos le afectará a la larga, sobre todo cuando sus clientes disminuyan. Ojo que también puede ocurrir que este enferma y eso, al igual que todas las cosas debe verlo ella como prioridad, pues si la maquina de hacer dinero está mal, entonces hay que hacerle su mantenimiento.
(c) Se le subió el EGO, seguro que también es otra opción y más com tanta gente que la busca y la convertido en la mas pedida, que incluso va al local a esperarla a que termine de tomar con el paganini de turno, en una ocasión vi que un pata la esperaba sentado en el sillón y ni bien vio que la chata se fue para su cuarto este la siguió. En fin, de ser esto así, la culpa la tenemos nosotros los clientes por darle tanta cabida a una flaca que si bien tiene sus cositas, tampoco es para tanto.
Pero esto no es sólo es un comportamiento de la puta de llavero, esta situación ha ocurrido siempre y le ha pasado a muchas putas de cucardas, en mi caso me ha ocurrido incluso con mis musas como SILVINA mi vaquerita, MARITA, MARIA FERNANDA la china, BELEN, la ecuatoriana IRENE, las peruanas HELLEN y VANNIA, incluso con la histórica PALOMEX entre otras y ante esa situación optaba por dejar simplemente que se coman su propia , hasta que calmen... recuerda que "Aquel que se va sin que lo echen... vuelve sin que lo llamen"
Cierro esta 1era reflexión, haciendo notar que fuera de que se enojen, se irriten, tengan mal humor por cualquier cosa, una buena puta no debe mezclar el trabajo con la vida personal, pues como dicen los cofrades, si se va poner así mejor que no venga a trabajar.
CONDUCTAS DE RIESGO / HABLADORES
Esta reflexión también toma mucho sentido, pues leí en un thread que un cofrade se ufanaba de haberse comido a pelo a una puta.
Bueno les diré, que tirar a pelo a putas no están raro como un pensaría e incluso es usual siempre que ocurran, estos escenarios.
(a) Pago por cachar a pelo, he sido testigo de los mismos chats que me mostraban las mismas putas, sobre gente que le ponían precio para que se puedan cacharlas a pelo y entre eso en visto cantidades, realmente exorbitantes, como si uno pagará por jugar a la ruleta rusa. Según las putas dicen que no aceptaban porque ellas no hacen éso, pero bajo mi experiencia, todas sin excepción han cachado a pelo con algún o algunos clientes por plata.
(b) Búsqueda de un potencial fuente de ingreso permanente, también las putas piensan en su futuro o al menos en su presente inmediato y se meten con aquel a quien puedan exprimir económicamente, en virtud de ello también le entregan la cuca a peluche, eso también se sabe y no es necesario de indicar quien o quienes son así, ya los cofrades pueden sacar sus propias líneas.
(c) Afinidad o confianza, aunque este es poco usual hay algunas putas que se dejan o te ofrecen cachar a pelo, ocurre cuando ya llevas tiempo contratandola o bajo el efecto del trago, marihuana, drogas u otros alucinógenos. Siendo esto poco usual, pero ocurre.
En síntesis, puede que existan más escenarios para que las putas cachen a pelo, pero, como decimos en el foro... usa condon, no juegues con tu vida por tu momento de arrechura, esas flacas sean quien sean tienen en el cuerpo varias enfermedades, que tu te puedes estar llevando a tu casa o a tu propia familia (si es que tienes esposa, novia o culito rico)., y si a pesar de esto lo haces, considera que es tu responsabilidad.
Por otro lado, y relacionado a este tema, siempre hemos tenido "habladores" en el foro, eso no va cambiar, si hacen o no lo que dicen, no es menester nuestro averiguarlo... lo que si es importante es cuidarse y seguir informando lo que pasa en cucardas. Recuerdo que en antaño hacíamos Line Up de las putas a pura memoria y cuarto por cuarto, desde el 1er piso al 2do, sin embargo hoy a duras penas se mencionan una que otra puta, no se si hemos retrocedido o nos da flojera, pero también los aportes de calidad han caído (he ido contadas veces pero prometo en la siguiente intentar hacer una alineación decente) cosa que debería mejorar
En fin cofrades, veamos como va las cucas, pues sino hay mejora el local sólito se va caer y ya va camino a ello.