A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chanel me suena atiende bien cofra? buen dato de la alienaciónEstimados piratas
Reporte viernes (29/09/23)
Moana
Sirena
Britani
Chanel
Catalina (joven)
Mafer (charapa)
Rubi ( no es la ecuatoriana)
Micaela (simpatica ecuatoriana pero se mosqueaba)
Melisa (vieja guardia)
Suly (palo seco de la vieja guardia)
Pau Pau (hermana de los minions)
Lucydip (guapa joven) achinada cabello castaño claro
Barbara
Cori
Arlet
Otras de la vieja guardia
Me atendi con lucydip golazo
Hay para probar y recordar
Suerte
Catalina es una peruana blancona media llenita que estuvo en el botecito y el troca?Estimados piratas
Moana
Sirena
Britani
Chanel
Catalina (joven)
Mafer (charapa)
Melisa (vieja guardia)
Barbara
Cori
Arlet
Suerte
es una veneca chata blancona, pintada rubia, atiende hasta las huevas, siempre para frente a la escalera al costado del cuarto de Mariana la gordita colombiana de leggins, en su puerta es bien sonriente, adentro es una estafa, pero llama la atencion su cuerpo voluptoso y culo blancoChanel me suena atiende bien cofra? buen dato de la alienación
EstimadoCatalina es una peruana blancona media llenita que estuvo en el botecito y el troca?
Estimados piratas
Moana
Sirena
Britani
Chanel
Catalina (joven)
Mafer (charapa)
Melisa (vieja guardia)
Barbara
Cori
Arlet
Suerte
EstimadoConsulta sobre Micaela ecuatoriana que viste ayer ella es una culona tetona de cabello marrón o rojizo algo así bonita de cara que para en minifaldas o putitanga, da el anal todo completo cara y sello a 100 soles y antes iba seguido pero dejo de ser frecuente, ella ex Las Sirenas y atiende en LC desde turno día, confirma si es esa mona que tiene bonito cuerpo se ve bien rica
Consulta sobre Micaela ecuatoriana que viste ayer ella es una culona tetona de cabello marrón o rojizo algo así bonita de cara que para en minifaldas o putitanga, da el anal todo completo cara y sello a 100 soles y antes iba seguido pero dejo de ser frecuente, ella ex Las Sirenas y atiende en LC desde turno día, confirma si es esa mona que tiene bonito cuerpo se ve bien rica
Micaela es rica pero es atrapaganini...se suelta con el dinero..si vas x lo básico relojear...no es cachera tampoco o seguro pide mucho más si acepta serlo...x mi parte nextes la misma que trabaja en sexy geishas, baja de vez en cuando a las cucas. Atiende bien aun no me suelta el chiquito. Tiene un aire a palomex solo que sin ser fitness
Recuerdo a una tal Luana en el turno tubero a la entrada nomás pasando la puerta a la mano izquierda tenía a veces el culo moreteado como rasgos del aceite de avión pero no sé me hace la misma cara y el cuerpo de la actual alias Rubí, estás seguro colega que es la misma, le has preguntado o es de tu confianza para afirmar estoHola cofras
Quierp contarles mi experiencia de mi visita al local, fue el viernes de la semana pasada, y la verdad, como infraestructura sigue igual, las habitaciones ya no tienen el número porque los tapa un anuncio de con dones gente, solo el segundo piso tiene los números en las puertas, los baños estaban limpios, el local tenía un poco más de 25 parroquianos, habían kines qué reconocí como a paulina cori, a Rubí (antes de la pandemia se llamaba luana turno mañana ) con ella me atendi, luego me atendi con rayza, qué estaba fuertota la chata en el segundo piso. Buenos polvos con estas kines ese día, luego vi a otras kines como mabel, una peruana trigueña de cabello lacio y cerquillo, no recuerdo su nombre, moana subida un poco de peso, y las hermanas que llaman colojachas una más gorda que la otra.
Luego una hora más tarde llegaron 5 kines más entre ellas la pescado.
En el primer piso habrían unas 18 kines y en el segundo eran 4.
Solo me queda decir que yo ya estoy colgando los chimpunes, buenos polvos me metí en ese local, buenas kines agarre y esas kines ya no volverán, a muchas me las encontraba en los mall, con sus hijos, en grupos de 3, y hasta solas, me las encontrado en provincia y me he metido los polvos con ellas afuera también.
Podría decir que este local no va a ser el mismo de antaño.
Solo me queda decirles que las kines aprecian mucho cuando uno va bien bañado y perfumado, y si te depilas los bellos. Les aseguro que se las van a chupar a pelo sin pagar más.
Saludos cofras.
Recuerdo a una tal Luana en el turno tubero a la entrada nomás pasando la puerta a la mano izquierda tenía a veces el culo moreteado como rasgos del aceite de avión pero no sé me hace la misma cara y el cuerpo de la actual alias Rubí, estás seguro colega que es la misma, le has preguntado o es de tu confianza para afirmar esto
x10000000ya dejemola en paz a la hermana de los minios, parece que fuera la unica hembra de cucas .. o creo que si ... lo cierto es que hembras hay por todas partes y si la flaca ya se fue .. que se vaya ...
el dia q me atendi con yuri la ecuatoriana, justamente le pregunte x su amiga briza, ya q ambas eran recontra amigazas y paraban en el turno tubero antes dela plandemia, la yuri me conto q la milf brisa se retiro del negocio osea ya ni putea ni en su pais, esa milf era una gran alternativa en el turno tubero, pero quien sabe tal vez algun dia vuelva, la necesidad la obligara.Alguien sabe si brissa trabaja en las cucas es china blanca gruesita de cuerpo y cara cachetona