Saludos,
Lo que vemos hoy día, es algo que anticipamos muchos, sobre todo cuando NATASHA y BRITTANY, empezaron haciendo propaganda al local, hace varios meses atrás... "Lo que mal empieza, mal acaba".
Desde que usas a las putas, como método de marketeo en vez de contratar publicidad y/o generar la suya propia... ya se empieza mal, incluso deberían agradecer que el local empezó a retomar clientes por las putas; NATASHA, BRITTANY, BALLENA, THALIA (entre las que tengo como contactos) y fue por quienes me enteré que se había reaperturado.
Después de su mal inicio, se opto por abrir el local, con deficiencia en la infraestructura, sillones reemplazados por sillas plásticas, cuartos mal organizados y los baño con el rezago de haber estado cerrado por mucho tiempo., solo un piso activo y nuevamente si ninguna promoción ni marketeo, ni nada que se le parezca... parece que la administración entendio que por ser cucardas la gente "solita iba a regresar".
Mal inicio, es más ni siquiera hubo una estrategia para traer chicas, me contaron que entre ellas se pasaban la voz haber quien ingresaba, es así como entraron las kineras de los diferentes chongos de lima.
Tampoco hubo preocupación por el ambiente y los precios, para ellos todo solo fue ganar y ganar, 30 soles por ver un par de viejas (al inicio) e irse sin cachar... luego el precio de los productos (cigarros, tragos etc)., ya pasó a ser ridículamente caro.
Ahora tratar a las putas, mal, ya es un ejemplo de una mala gestión, si bien hay que imponer la autoridad, se debe recordar que un puterio existe por sus putas, no es acaso que aquí paran llorando por que regrese la chata PAU PAU u otros ya se enteraron que las colojachas se fueron a ICA, incluso NATASHA (una de las que le hizo promoción a las cucas) se aburrió y piensa emigrar a otro puterio.
Todo los que implica este pequeño resumen es y sera una mala referencia, parece que no entienden que el cliente de cucardas es diferente, este es un nicho diferente, podrá ser un puterio igual que otros, pero la fama de cucardas se la ganó x buenas chicas, buen trato y un buen ambiente (aunque en sus últimos años, no hubo mucho de esto).
Veremos en qué acaba, pero creo que el final ya los sabemos todos... ahora ya estamos cerca al fin de año y mucho cambios no creo que veremos, pues las putas ya se van a su tierra a pasar fiestas.