Recomendable 2023 Las Cucardas (Local reaperturado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo fui un domingo a Cucas y mi experiencia fue traumatica, haber pagado 30 soles para ver solo 4 hembras
RUBI, una colombiana enana al costado de la escalera de la entrada
NATALIA, colombiana blancona cara redonda
YURI, ecuatoriana grandota caderona
Y una feita que siempre anda con una faldita que le tapa la poca cintura que tiene, porque es cuadrada y gorda

De todo eso malo, me atendí con la tía Yuri y medio que el polvo fue más o menos...

Pero salí traumado jurando nunca regresar un domingo ...
Antes los días que solo habían un par de culos, o en las mañana la administración le bajaba 5 soles la entrada, osea costaba 25
Eran conscientes de que uno paga para refrescar la vista no para ver puro desmonte

Administración si quieren más ingresos bajen la entrada de domingos a miércoles eso sería que vaya buena gente esos días, además nunca sortean entradas ni nada, deben hacerlo.

es que deben ser conscientes, la antigua administracion bajaba la entrada los días que había pocas chicas :oops:

Gente, me pueden dar el dato en que horario está trabajando el local? Digo pq hace un tiempo creo q habia estado de emergencia en cercado

Estimados Piratas,
Visita Rapida 13/11/23
Corredor Derecho
-Johanna Peruana buen cuerpo, personalmente me gusta sus caderas y cabello edad 25 abriles*
-Mohanna
-Alejandra
-Rubi
-Lia Colombiana Teen tiene unas caderas bien grandes*
-Natasha
-Britani
-Adriana delgada de cara simpatica

Corredor Izquierdo
-Sonia aqui hare un alto, su cuerpo voluptuoso y firme quedo atras, al igual que su cara jovial
-Sirena
-Thalia
-Colombiana que siempre para con enterizo negro, de cuerpo voluptuoso
-Una chica teen de piel canela joven con lentes que personalmente me llamo la atencion hab 107*
-Otras chicas

Destacables fisicamente y jovenes a mi impresion*: 03

De ahi estan las legendarias

Estimados Piratas,
Visita Rapida 13/11/23
Corredor Derecho
-Johanna Peruana buen cuerpo, personalmente me gusta sus caderas y cabello edad 25 abriles*
-Mohanna
-Alejandra
-Rubi
-Natasha
-Britani

Corredor Izquierdo
-Sonia aqui hare un alto, su cuerpo voluptuoso y firme quedo atras, al igual que su cara jovial
-Sirena
-Thalia
-Una chica teen de piel canela joven con lentes que personalmente me llamo la atencion hab 107*
-Otras chicas

Qué legendarias viste? Cory, Mabel, etc. Estoy pensando en darme un salto x allá mañana.

Todo estuvo bien hasta que me dijo 250 la hora y si quieres trato como amantes 300. me cague de la risa. Estas flacas nueva están con unos humos.
que bueno cofra que te hayas cagado de risa en su cara y no hayas caido como otros paganinis que pagan 300 lucas por estar con la hembra conversando como babosos dentro del cuarto, siempre lo repetire, al chongo se viene a cachar, las hembras no son señoritas que se enamoran de ti, son señoras cuyo trabajo es fingir que les gustas, fingir gemidos, fingir besos amorosos y abrazos, esas damas tienen sus cacheros firmes afuera que las esperan a su retorno para pedirles tu billete y ellas viven felices asi trabaajando para el firme y tu solo representas un billete de cien soles
entonces al chongo uno va a cachar, a tratarla como puta a la respetable dama, osea tener relaciones con una hembra que quisas no vuelvas a ver jamas y si se va a su pais, no le importara si se despide o no de ti ... por eso no se enamoren los paganinis
vayan a cachar y dejen cachar a los demas, no le den tanta importancia a las putas, son putas no señoritas universitarias, no esten haciendo colas en la puerta de una puta se ve realmente deplorable para un hombre estar esperando a una puta en su puerta

Estimados Piratas,
Visita Rapida 13/11/23
Corredor Derecho
-Mohanna
-Alejandra
-Rubi
-Natasha
-Britani

Corredor Izquierdo
-Sirena
-Thalia
-Otras chicas

Viendo tus aportes tengo en primer lugar que agradecerte, luego queda una pregunta al aire: esa Johana es la fitness de antes de Pandemia de cara parecida a la lesbiana Giobana Valcarzel confirma este dato

Viendo tus aportes tengo en primer lugar que agradecerte, luego queda una pregunta al aire: esa Johana es la fitness de antes de Pandemia de cara parecida a la lesbiana Giobana Valcarzel confirma este dato

Absolviendo tu pregunta es afirmativo, cada centimo fue una pesima inversion

Soy la idea que se pruebe a cada nuevva chica para ir a lo seguro. De las chicas legendarias se conoce su servicio

señores de las ADMINISTRACION DE CUCAS
pasado mañana juega Peru con Bolivia, que esperan que no hacen propaganda, el partido sera en la tarde
por que no hacen algo, sortean entradas o cervezas, anuncien algo, otros chongos con menos presupuesto pero con mas cerebro ya estan haciendo propaganda,..

un tiempo en cucardas habia hasta numero de whatsapp y telegran oficial de la administracion, le enviabas un whatsapp y te respondia que kines estaban en la alineacion y en telegran promovian sus eventos ... contraten a alguien que tenga cerebro, creatividad, imaginacion de como sacar adelante a Cucas
traigan meseras simpaticas chibolas venecas que por mil soles trabajan como hormigas, no la tia enana pintada de rubia que atiende de mala gana en la barra como si le hicieras un favor en comprarle su chela ... aprovechen que se viene el partido, hagan algo ...
pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

señores de las ADMINISTRACION DE CUCAS
pasado mañana juega Peru con Bolivia, que esperan que no hacen propaganda, el partido sera en la tarde
por que no hacen algo, sortean entradas o cervezas, anuncien algo, otros chongos con menos presupuesto pero con mas cerebro ya estan haciendo propaganda,..

un tiempo en cucardas habia hasta numero de whatsapp y telegran oficial de la administracion, le enviabas un whatsapp y te respondia que kines estaban en la alineacion y en telegran promovian sus eventos ... contraten a alguien que tenga cerebro, creatividad, imaginacion de como sacar adelante a Cucas
traigan meseras simpaticas chibolas venecas que por mil soles trabajan como hormigas, no la tia enana pintada de rubia que atiende de mala gana en la barra como si le hicieras un favor en comprarle su chela ... aprovechen que se viene el partido, hagan algo ...
pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jaja ya bro relaja, por más mensajes que mandes a cada rato por lo mismo igual ellos harán algo cuando a ellos se les de la gana o cuando vean bajos sus ingresos así de simple. Yo por motivos de chamba no he estado yendo pero esta semana me daré una vuelta a ver si encuentro algo nuevo o usar la vieja confiable nomas.

Acá veo que varios dicen que ya no van a volver sin embargo siguen acá fiel al castigo.

A mi tampoco me gusta varias cosas que hace la administracion pero es lo que hay ahora, yo seguiré yendo mientras pueda al fin al cabo de las 15 o 20 putas que van 1 al menos te rescatará la noche y no tirar tus 30 soles en vano.

Absolviendo tu pregunta es afirmativo, cada centimo fue una pesima inversion

Soy la idea que se pruebe a cada nuevva chica para ir a lo seguro. De las chicas legendarias se conoce su servicio

me sorprende que johana de un trato hasta las patas, no era la mas proactiva, pero siempre me parecio chevere. le dare vuelta a ver como cambio.

Saliendo de las cucas hoy martes...
Regular cantidad de cofras, solo el primer piso funcionando aunq un par de flakas tenian cuarto arriba, entrada S/30

Corredor Izquierdo (baños)
  • 101, Sirena, colocha milf
  • 102, Britanny, colocha milf
  • 103, Veneca Sacalagua
  • 104, encerrona
  • 105, Blancona flaka
  • 106, Arlette, perucha teen
  • 107, milf sacalagua
  • 108, Kinemon
  • 109, Sonia, Ecuacha voluptuosa
  • 110, Teen rellenita
  • 111, teen sacalagua
  • 112, Norteña voluptuosa
  • 113, nn
  • 114, nn
  • 115, nn
  • 116, encerrona
  • 117, peliteñida kinemon
Corredor derecho (escenario)
  • 118, Vicky, blancona milf
  • 119, nn
  • 120, Jen mell, voluptuosa
  • 121, Perucha sacalagua
  • 122, Alejandra, teen fitness
  • 123, chibola flaka
  • 124, milf.blancona
  • 125, genesos, veneca milf
  • 126, Rubi, colochailf
  • 127, perucha tetona molf
  • 128, alta de anteoj
  • 129, blancona treintona
  • 130, nn
  • 131, Noa, ecuacha blancona

que bueno cofra que te hayas cagado de risa en su cara y no hayas caido como otros paganinis que pagan 300 lucas por estar con la hembra conversando como babosos dentro del cuarto, siempre lo repetire, al chongo se viene a cachar, las hembras no son señoritas que se enamoran de ti, son señoras cuyo trabajo es fingir que les gustas, fingir gemidos, fingir besos amorosos y abrazos, esas damas tienen sus cacheros firmes afuera que las esperan a su retorno para pedirles tu billete y ellas viven felices asi trabaajando para el firme y tu solo representas un billete de cien soles
entonces al chongo uno va a cachar, a tratarla como puta a la respetable dama, osea tener relaciones con una hembra que quisas no vuelvas a ver jamas y si se va a su pais, no le importara si se despide o no de ti ... por eso no se enamoren los paganinis
vayan a cachar y dejen cachar a los demas, no le den tanta importancia a las putas, son putas no señoritas universitarias, no esten haciendo colas en la puerta de una puta se ve realmente deplorable para un hombre estar esperando a una puta en su puerta

Cofras, no creen que hay que ser un poco más tolerantes y entender el concepto no solo de las Cucas sino de todo chongo?. La idea es pasar un buen rato, en principio cachando flacas que estén ricas, pero si solo fuera eso no habría barra, con alcohol a la venta, sillas tipo bar, asientos en forma de salitas lounge... están los shows, los bailes, etc.
He regresado después de siglos a este chongo y es lamentablemente una sobra pálida de lo que era antes de pandemia, pero había un webón pelón de gorrita que estaba en la barra con 2 o 3 rufianas... qué hacer? el tío tiene billete y entiendo que se le puede invitar trago a las flacas con un sobreprecio... es el mismo chongo el que lo facilita.
Si tienes plata haces lo que quieres, dicen por ahí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás