Después de tiempo visite este point acordándome de mis amigas de aquellas épocas ,y grande fue mi sorpresa a no encontrár a ninguna ......Paloma ,Vannia ,Hellen ,Dulce, ....Pregunté por allí a los cuarteleros y me pasaron el dato q dos de las nombradas ahun siguen atendiendo afuera a sus caseros ,y q el próximo año regresarán ,si alguien puede confirmar el dato .......
Atendiendo???... de las que mencionas te creo que alguna de ellas, por ahí siguen en el ruedo, pero otras ya estan en otra cosa., muy diferente de donde se encuentran hoy x hoy... en fin puta es puta, aunque le quemen el pico.
Respecto a mi vista de ayer, coincido con el cofrade
@telematico.
MOANA, tomando con 2 tíos, me dio un sájiro y la maltrate como se debe... esa flaca borracha / ebria es un polvo recomendable., sana es un poco monse.
NATASHA en su cuarto 120, habitual... con su séquito de cofrades esperando., de casuela me acerco a su cuarto y la gente me miró mal...

, como si fuera a pasar de frente.
PAU PAU, la chata, estuvo con un tío encerrada después salió y la vi tomando... le fascina el trago y borracha también es buen polvo.
BRITTANY, conversando por ratos con su hermana
THALIA, después se encerró y no la vi más., me atendí con la menor de las colojachas, polvo regular a monse...
THALIA., fue mi segundo polvo, es la más entera de las colojachas... en cuerpo, pero le falta ese frenesí de las otras.
LIA la más bonita del clan, quería mi segundo polvo con ella, pero un pata entró con ella y se demoró... yo no espero, así que saque la vuelta... eso si no me gane el pase de que estaba despachando rápido...
ojalá no pierda lo bueno que estaba haciendo.
MABEL la bemba sexy,
no se si en verdad ha cambiado su atención y que por ello merece una oportunidad, pero el recuerdo de esta puta son malos, botada, malagracia y que encima te amenazaba con los gorilas de seguridad, solo por pararte al lado de su puerta, golpearte.
En fin se le ve parada con una cara de culo... que mejor ni acercarse.
CORY otrora conocida, recuerdo que más estaba en la zona kinemon... no me jala la vista, conocida tambien como la pezuñenta.
SONIA, la señorona... promoción de
NATASHA, la vi con un cliente y desaparecio...
No pude ver ni a
MANUELA, GENESIS y MARIANA...
Mis polvos fueron con
MOANA y
THALIA, después de ello calabaza, calabaza.
Bajo mañana, a cerrar una buena semana laboral... quiero repetir con
LIA, ojalá no salga trasquilado.