Saludos,
No se si dejara de funcionar o no, quizás desaparezca, aunque lo dudo.. igual hay que considerar que al estar rodeado de edificios habitables, su estancia está comprometida.
Por otro lado la forma de administrarlo si que da pena, un local céntrico y mal gestionado., es plata tirada al agua.
Bueno, aprovecho a complementar los
LINE UP de la gente
@Zeusmierdas y
@Siete machos, ayer caí a este local, golpe de 10 de la noche, pensé que al haber levantado el estado de emergencia las cucas estaría de bote a bote, sin embargo, me equivoque pues había poca gente y la poca que había estaba en la sala principal, viendo el espectáculo de los paganinis y ficheras., esperando que alguna se desocupe para ir cual presa y zas, meter la sin hueso.
No vi a
NATASHA, lastima., su cuarto cerrado y con luz apagada.
VICKY en encerrona desde que llegue hasta que me fui.
MABEL, la bemba sexy con regular clientela... me sorprendió que habían parroquianos que estaban detrás de ella., le di una oportunidad pero no, polvo regular a monse, debo rankankan.
MOANA también encerrada, aunque cuando me fui se unió a la chata
PAU PAU y su paganini (peruano emprendedor) a tomar, la chata estaba en un traje rojo se le veía rica, pero no lo soltaba al fichero, le arreglaba la camisa y hasta le secaba el sudor.
SIRENA, THALIA y MARIANA fichando desde que entré hasta que me fui., como dijo el cofrade arriba la peliteñida parecía la matrona de las colojachas...

BRITTANY de rato en rato, atendiendo y fichando.
La verdad no reconoci a la china
MARIA FERNANDA, pero me confirmaron que estaba ayer...
Vi el show de una tal
BIANCA y después a tirar mi polvito con la bemba sexy, un par de vueltas y a mi casa.
Como repito a la hora que llegue, ya había poca gente y las chicas "aceptables" estaba fichando.
A la salida, maso menos 11 y poquito más, anunciaban shows para el viernes y sábado, y cierre hasta las 5 a.m., pero si el publico va llegar (con plata por la grati) y ve el espectáculo de las ficheras y sus paganinis, pues ese local a las 12 va estar vacío...