La semana pasada cai por el local de noche ya que estaba por la zona (dia de semana, plan de 8pm) di el recorrido de rigor para ver el material y decidí entrarle a esta charapa que ya la tenia agendada. Lamentablemente decepcionó en la atención. A continuación el rating de Paola...
Pero antes! ya te enteraste de la campaña solidaria que está organizando Perutops para este navidad 2023? entérate de como puedes apoyar en el éste
link o escribele a
@Tanathos
Rating de Paola
01.- TIPO DE CHICA: Charapa treintona de buenas carnes
02.- CARA: Coqueta y cara de pendeja, cabello negro y lunar
03.- EDAD: Unos 33 mas o menos
04.- TALLA: 1.65 aprox.
05.- SENOS: Buenos mangos, pero la muy pendeja pide um extra para besarlos....
06.- CINTURA: normal, diria pequeña no tiene royos es durita de cuerpo en general
07.- BARRIGA: IDEM al anterior.
08.- CADERAS/ CULO: Caderas duritas buen tamaño
09.- PIERNAS: Estan muy bien contorneadas y estan depiladas.
10.- PAPITA: Poco ajuste, se mueve como si le gustara recibir mas, pero de hecho es parte de su libreto.
11.- PIEL: trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: Aseada. No te ayuda a lavarte al salir.
13.- TATUAJES: No me percate en el detalle. , creo que no tiene
14.- PERFORMANCE: En la puerta se muestra muy atenta y dispuesta..., incluso ya dentro y con la puerta cerrada como q te seduce un poco más, pero alli mismo me pidio q le pague por adelantado (mala señal!) le di los 80, pasamos al mameluco (normalaso), luego misionero donde me dijo que si le queria besar las tetas tenia que pagarle 30 mas.... alli ya se jodio todo, un par de poses más y la di (plata al agua)
15.- FELLATIO: norm
16.- ANAL:No pregunté
17.- TRATO: Bueno al inicio, malo al final.
18.- FONO: Nunca la pregunto porque no me interesa.
20.- PRECIO: 80 en las KUKAS.
21.- LOCAL: KUKAS. Pasillo derecho, por lo general esta frente al cajero
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: primera temporada que la veo en las cucas
23.- CALIDAD DE POLVO: Malo
24.- PUNTAJE FINAL: 3/10
25.- VOLVERIA ?: por ella no