Miércoles 27/12. Hora de entrada 6pm
Varios cuartos vacíos, diría que un 40% de habitaciones vacías
Conforme fue avanzando la noche fueron llegando más trabajadoras
125 Moana, hizo un show que calentó a algunos pajeros, next. el animador la pinta como tremendo hembrón
123 Génesis
126 chica joven de lentes, cabello lacio largo, sin tetas, medio bonita, flaca
127 una medio tía, culona, vestida de negro, pelo castaño claro
129 o 129 Mabel, rica rica, pero aun tengo un mal recuerdo de ella, allá por el 2015, quedé traumado
130 Cartel de "Paulina", estaba una flaca pequeña, pelo negro largo lacio, nariz algo aguileña, risueña, sin tetas y con bonita figura, llevaba una vestido tipo red que dejaba ver todo
131 Qué rica esta flaca... la vez pasada creo que me dijo 'Dayana', todo en su lugar, tetas medianas operadas y sin nada de grasa, medio marcada en el vientre y con buen culo. Tatuaje en el muslo. Alguien sabe si cacha rico?
Corredor de baños:
102 Una tía con dejo colocho y unas tetas ricasas a la vista, vestido rayado y colorido. Tuve la fatalidad de entrar acá. Creo que me dijo que se llamaba Laura o Lorena: me dijo que se desnudaría completa, que podría tocarla y bla bla... esta mujer no sabe que este busines trata de hacer sentir bien al parroquiano. Se sacó el vestido en una, me pidió la plata, el condón y que me calateara. sacó el alcohol, puso linterna en su celular y me empezó a sapear la pichula buscando alguna , complejo de doctora tiene. No pude amasar esas tetas que fueron la razón de entrar con ella, cuando empecé a clavarla me alejaba sutilmente con sus manos, tenía cara de preocupada en plena clavada. Es mucho mejor meterse un pajaso que entrar con una webona así. Le dije que ahí nomás, que lo dejemos.
Más chicas en este corredor
una jovencita flaca bien flaquita, pelo rojo largaso, atractiva, con transparencia negra
una rubia pelo casi blanco en bikini, tetasas y culaso, ya demasiado
una canela siempre la he visto de verde/celeste, guapa
por aquí harta federal también
al final Yahaira, riquísima, de negro.
Saludos