Reporte viernes 14/10/22
Algo congestionado el acceso por la Nicolás Ayllón con dirección de norte a sur, veo que casi no hay carros en el mismo local, la cochera es media cuadra antes en toda la esquina. Vi que ya está funcionando el comedor que está a la mano izquierda de la boletería, el tio que te recibe los tickets comentaba que además de almuerzo venden jugos y otras webadas. El rato que estuve salieron a bailar dos kines que no me llamaron la atención por lo que no recuerdo ni sus nombres, también el disque elenco de baile hizo una presentación de festejo peruano. No vi al cholaso del animador y mejor, para mañana anunciaban a Renzo padilla y orquesta (quien será) También quiero felicitar al dj de este local que siempre le mete algo de música electrónica (cuestión de gustos).
7. Manuela la colocha blancona estafa de regreso.
9. Alejandra, una blancona yuconasa, mi pata me dice que es una de las meltrozo
10-13. Todas tienen pinta de chamas agraciadas pero nada que me motive a entrarles.
14. La china milf cuerpona que siempre está en vestido
17. Mariana la colocha milf de leggins, ya la probé y es relojera
20. Kitty, pelirojo algo matada de cara, esta kine te mete una terrible chupada de huevos en el oral.
21. Fernanda la colocha tatuada, tiene mala fama pero vi que le entró un piraña y se demoró bueno tiempo, cada vez que se hace un pase sale a tomar un trago.
24. Ivana, una tia con cara de bruja que a veces sale a bailar
25. Domenica, blancona en vestido a mallas ahora con el cabello más oscuro.
26-29. Ninguna que me llame la atención, no vi a Alison ni Vela
30. Una gordita con 2 moñitos.
31. Valeria la colochita delgada blancona de rulitos, tiene mala fama tambíen se le ve seria en su puerta, ya le tocará su momento.
32. Emily según el cofra
@Identidadxzero, confirmo que ella y la colocha nicole son las mas guapas del local, ya le habia hechado ojo en otras ocasiones es algo delgada, pero no me termina de convencer su físico pero si tiene algo de culo es fija en ese cuarto.
33. Estrella (No vino Luz) hace tiempo una kine no me violaba xd
34. Danna/Muriel etc, para mi siempre sera mi Valentina jaja, a veces se pone brava conmigo pero siempre obtengo todo lo que quiero.
35. Micaela ex condesas, te da buen tiempo de atención pero no se deja chupar las lolas next.
36. Una de lentes y mallas negras se mosqueo todo el dia.
37. Dayana, rica esta flaquita, simpática de culo y tetas tuneadas sin exagerar, por ratos se mosquea.
38. Samantha a full
39. Bárbara ex sirenas a full tambien
40. Laura, ecuatoriana de buenas tetas de cara algo en debe amiga de Valentina.
41. No estaba mariana habia otra delgada con tatuaje de un kiss en la nalga.
43-45 Mabel y Manara tiradas en su cama chapando moscas
46. Josselyn, una rubia culona y patona aburridaso el polvo con ella
47. Maritza/Vicky ex cucardas, se le veía un culaso estaba con una putifllda
48-56 puro bagre.
57. Una simpatica en vestido rojo, sin mucho cuerpo parece veneca.
58. Sofia, colocha chata blancona agraciada
59. Una sacalagua con un culaso es fija
60. Una cuerpona con enteriso tambien fija varios dias la vi en ese cuarto.
62. Milena la veo tia
63. Alguien la ubica? Una simpaticona bien producida siempre sonriente.
64. Nicole colocha guapa chatita, blancona de piel suave no es mal polvo solo da 15 minutos por ahora no da ganas de repetir.
65. Stefany, la veneca simpatica de cuerpo espigado fijasa tambien
66. Fernanda/ paula ex sirenas colombiana
68-73 Puro bagre en estos cuartos.. solo la del 66 simpática cara de bandida yucona y culonasa con su grasita rico está en la lista de espera.