2023 Las Geishas (Post de zona NC Lima Este)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofras buenas esper que todos se encuentren bien.

saben si la chata JADE sigue asistiendo al Sexy Geishas?

Por otro lado, tengo mucha curiosidad por entrarle a Allison, pero quisiera saber los que se han atendido con ella, si acepta fetiche de pies, ya que ese es mi vacilon.

gracias desde ya por sus respuestas, estimados cofrades, buen finde y cachen con poncho

Saludos cofradía, acá dejo mi atención con esta pequeña colochita.

SOFIA
CUARTO 58

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha chaparra, delgada y blanquiñosa con cara de pocos amigos.

2.- Edad: Calculo 26 aprox.

3.- Cara: Simpática, un poco seria, cara delgada, labios pequeños

4.- Talla: 1.50 aprox.

5.- Senos: Tetas chiquitas, pezones claros, solo te deja acariciarlos y despacio, nada de besos.

6.- Cintura / barriga: Cinturita, es delgada, poca barriga.

7.- Caderas / derrier: No es caderona, tiene un culo pequeño, en cuatro se ve bien.

8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, depiladas. Pies bonitos, cuidados y suaves al tacto.

9.- Piel: Tez clara, blanquiñosa

10.- Tatuajes / seña característica: Vi unos cuantos por ahí

11.- Aseo personal: Limpia

12.- Fellatio: Mamada monse, ni un minuto

13.- Papita: Depilada, labios normales, no tan desbocada, sentí que me ajustó la gorda.

14.- Anal: No le pregunté.

15.- Trato: Seria cuando te recibe, poco a poco te hace el habla. En el cache, mecánica, un poco fría, pone su mente en blanco pero colabora.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
Entré, le pagué y se calateó en una, empezó con la mamada de rigor y luego se echó para abrirse de piernas, ella misma se la coloca y se mueve a su rítmo, es flexible, la puedes poner piernas al hombro y besar sus pies, luego de costadito, gime rico, le gusta que le den despacio nomas. Luego cambiamos a cowboy, ahí estuvo un ratito y para finalizar cambiamos a perrito, me vine pero no lo disfruté y es que cuando la otra persona se desdobla o se desconecta de la realidad es como si estuvieras tirándote una sandía.

17.- Calidad de Masajes: Nada

18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho

19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 58

20.- Precio: S/ 50

21.- Costo / beneficio: Para sacarse el clavo nomas

22.- Ubicación: Ate

23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas

24.- Volvería?: No

25.- Puntaje final: 4.5/10

Un polvo regular, es linda la chata pero le falta ese ingrediente para volver con ella, pasión.

Saludos cofradía, acá les dejo mi experiencia con esta culona que para con un enterizo negro, resaltando su figura, recién la he visto estas semanas en el templo.

MARIA JOSE

1.- Tipo de Chica - Categoría: Voluptuosa de cabello negro, tetona y culona

2.- Edad: Calculo 27 aprox.

3.- Cara: Simpática, media cachetona, ojos grandes, cejas pobladas, labios un poco gruesos. Tiene cara de mamonaza.

4.- Talla: 1.60 aprox.

5.- Senos: Tetona, parecen naturales, pezones marrones, solo te permite acariciarlos y eso, si los quieres besar te cobra adicional.

6.- Cintura / barriga: Cinturita, casi nada de barriga

7.- Caderas / derrier: Caderona, se maneja tremendo culazo para perder tu cara ahí, nalgona, aunque no tan firme.

8.- Piernas / pies: Buenas piernas, contorneadas, depiladas. Pies normales, con pedicure pero no tan suaves al tacto.

9.- Piel: Trigueña, algo suave

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios por ahí

11.- Aseo personal: Impecable, te echa alcohol pero te bota sin lavarte la pieza, no tiene jabón para el cliente y no te permite usar el lavadero, malazo.

12.- Fellatio: Mamada hasta las rehuevas, solo 30 segundos.

13.- Papita: Depilada, oscura, labios normales.

15.- Trato: Antipática, no habla nada, mandona, su cuarto sus reglas como dice ella. En el cache, relojera, te pide cambiar de pose cada 2 min, solo da 3 poses y chau. Mecánica pero aguanta chinchano.

Entré, le pagué y tenía una actitud malísima, dije "uy no, esto se pondrá feo", ni modo ya estaba dentro. Me desinfectó y me dijo que me eche, me la chupó y de ahí se subió a montar, 30 segundos moviéndose y me pidió cambiar de pose, pasamos a misionero y quería ponerla al hombro y no es tan flexible, buenas patas por cierto, pesaban, ademas se movía de tal manera que no se la enterrara hasta el fondo, lanzaba sus frases arrechas y quería que le de más duro, pero cómo le podría dar duro si no me permitía entrarle completo, estaba al 50% de penetración, empujaba y se iba para atrás, que incómodo en verdad, fue 2 min y pasamos a perrito (la última pose), acá fue un buen panorama, que rico culazo (solo se deja acariciar, nada de nalgadas), eso fue bueno para que se mantenga erecta porque Mr. Nigerian ya se estaba bajando, acá sí se la enterré hasta el fondo y comenzó a gemir de manera arrecha pidiendo leche (buena actriz), acá me tuve que concentrar para terminar y quitarme, boté la vía láctea y lo disfruté, tiene un rico culazo.

17.- Calidad de Masajes: No pregunté

18.- Experiencia en el laburo: Años de hecho

19.- Anuncia en / medio de contacto: Rota, primero la vi en el 40 cobrando 60 y de ahí la vi en el 55 cobrando 50

21.- Costo / beneficio: Plata al agua, me dolió perder mis 50 lucas

24.- Volvería?: Nica

25.- Puntaje final: 2/10

El peor polvo y trato del local, debería irse.

Cofra por 50 lucas no creo que atraquen fetiches...En mi experiencia a las justas karaoke y pura concha. Sldos!
Alisson me la he cogido hasta cansarme , luego que se fue MIA , fue mi desquite.. la colocha es entregada y sabe jugar su papel de kine , te pone unas caritas que acompañan muy bien a su performance, nunca me puso Peros en ninguna pose y aguanta muy bien cogidas HARD.
Lo de los pies nose brother.. tendrás que preguntarle tu mismo.

Saludos cofradía, después de tantas lunas por fin probé a Bárbara, tanto le reventaban cuetes en el grupo que le hice guardia en su puerta, acá los detalles.

BARBARA
CUARTO 39

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama cubana mamacita de talla promedio, exuberante de buenas tetas y un rico culo.

2.- Edad: 20 aprox.

3.- Cara: Simpática, rostro pequeño, ovalado, media frentona, cejas pobladas, ojos medianos, nariz pequeña, ricos labios para chapar.

4.- Talla: 1.62 aprox.

5.- Senos: Operadas, buena caída, pezones marrones, aureolas grandes, te los deja a disposición total.

6.- Cintura / barriga: Cinturita, barriga plana

7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, tremendo culazo de ensueño

8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, depiladas y suaves. Pies normales, pequeños, sin pedicure, limpios y suaves al tacto.

9.- Piel: Trigueña, suave

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, en el brazo, en el culo, en la pierna.

11.- Aseo personal: Limpia

12.- Fellatio: Rica chupada, se toma su tiempo, tiene su técnica, la recorre, la succiona, se golpeaba la cara con mi africano, me la puso uffff.

13.- Papita: Depilada, oscura, labios normales, tiene un ajuste rico.

15.- Trato: Muy pero muy buena onda, conversadora, te hace entrar en confianza rápido. En el cache una verdadera perra, africana, no relojea, la vive, lo disfruta, eres su marido, su cachero, su chinchano, no me imagino cómo será sacarla por fuera, tremenda mujer.

Después de varios días fallidos, me decidí plantarme en su puerta haciéndole guardia, ni bien abrió me metí en una, sin preguntar nada, una vez dentro le pago y comenzamos a conversar mientras me echaba alcohol y me calateaba, luego pasó hacerme su bailecito, poniéndome el culo en la chota, rozándome ufff, mientras yo le agarraba los senos y le besaba el cuello, la espalda, las nalgas, de ahí me puso el jebe y empezó la mamada de rigor. Me senté al filo de la cama y me comenzó a cabalgar dándome la espalda, que pedazo de ojete papá, despacio y poco a poco subía las revoluciones. De ahí la puse en misionero con una pierna levantada, para después ponerla al hombro, acá me ponía la mano para que no entre todo, estaba a la mitad, ya luego se dejó llevar y se la enterré hasta el fondo, lanzaba sus ricos gemidos y uno que otro grito , luego de costadito mientras besaba su cuello, me la puso a montar de frente para chuparle esas ricas tetas para finalmente ponerla en cuatro y sadiquearme ahí y darle de nalgadas, siempre fijándome que el jebe no se saliera porque se estaba resbalando ya. Me vine como caballo, ufff polvazo.

17.- Calidad de Masajes: No pregunté

18.- Experiencia en el laburo: Par de años debe ser

19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuarto 39

21.- Costo / beneficio: Recontra bien pagados

24.- Volvería?: De todas maneras

25.- Puntaje final: 8/10

Gratamente sorprendido, ahora entiendo por qué la cola en su puerta, de lo mejor que hay en el local. Hace tiempo que no ponía un puntaje tan alto, pocas lo tienen acorde a la locación, el tipo de kine o caleta, Laura de Las Cucardas, Kelly de la agencia 420, y Cristal de Glambu. Que lindo es este deporte caray.
Tiene un tatuaje con una corona de rey en la pierna?? ayer fui al geishas por tu ranking brother , pero vi a una chica de 1.58 en el cuarto 39 de cuerpo exuberante, no me llamo la atención.
Dando vueltas vi a la milk Alisson C29(en realidad tiene 27 años), También pude ver a Alejandra C9 (ecuatoria alta medio blanca), BB Emily C32 (la mas bonita del local y bonita figura), Vanessa C26 (ecuatoriana con rayitos azules) entró otras conocidas.
Ya me he cogido a todas las mencionadas pero ayer me puse exquisito y salí ileso del sexy geishas :)

Reporte viernes 14/10/22

Algo congestionado el acceso por la Nicolás Ayllón con dirección de norte a sur, veo que casi no hay carros en el mismo local, la cochera es media cuadra antes en toda la esquina. Vi que ya está funcionando el comedor que está a la mano izquierda de la boletería, el tio que te recibe los tickets comentaba que además de almuerzo venden jugos y otras webadas. El rato que estuve salieron a bailar dos kines que no me llamaron la atención por lo que no recuerdo ni sus nombres, también el disque elenco de baile hizo una presentación de festejo peruano. No vi al cholaso del animador y mejor, para mañana anunciaban a Renzo padilla y orquesta (quien será) También quiero felicitar al dj de este local que siempre le mete algo de música electrónica (cuestión de gustos).

7. Manuela la colocha blancona estafa de regreso.
9. Alejandra, una blancona yuconasa, mi pata me dice que es una de las meltrozo
10-13. Todas tienen pinta de chamas agraciadas pero nada que me motive a entrarles.
14. La china milf cuerpona que siempre está en vestido
17. Mariana la colocha milf de leggins, ya la probé y es relojera
20. Kitty, pelirojo algo matada de cara, esta kine te mete una terrible chupada de huevos en el oral.
21. Fernanda la colocha tatuada, tiene mala fama pero vi que le entró un piraña y se demoró bueno tiempo, cada vez que se hace un pase sale a tomar un trago.
24. Ivana, una tia con cara de bruja que a veces sale a bailar
25. Domenica, blancona en vestido a mallas ahora con el cabello más oscuro.
26-29. Ninguna que me llame la atención, no vi a Alison ni Vela
30. Una gordita con 2 moñitos.
31. Valeria la colochita delgada blancona de rulitos, tiene mala fama tambíen se le ve seria en su puerta, ya le tocará su momento.
32. Emily según el cofra @Identidadxzero, confirmo que ella y la colocha nicole son las mas guapas del local, ya le habia hechado ojo en otras ocasiones es algo delgada, pero no me termina de convencer su físico pero si tiene algo de culo es fija en ese cuarto.
33. Estrella (No vino Luz) hace tiempo una kine no me violaba xd
34. Danna/Muriel etc, para mi siempre sera mi Valentina jaja, a veces se pone brava conmigo pero siempre obtengo todo lo que quiero.
35. Micaela ex condesas, te da buen tiempo de atención pero no se deja chupar las lolas next.
36. Una de lentes y mallas negras se mosqueo todo el dia.
37. Dayana, rica esta flaquita, simpática de culo y tetas tuneadas sin exagerar, por ratos se mosquea.
38. Samantha a full
39. Bárbara ex sirenas a full tambien
40. Laura, ecuatoriana de buenas tetas de cara algo en debe amiga de Valentina.
41. No estaba mariana habia otra delgada con tatuaje de un kiss en la nalga.
43-45 Mabel y Manara tiradas en su cama chapando moscas
46. Josselyn, una rubia culona y patona aburridaso el polvo con ella
47. Maritza/Vicky ex cucardas, se le veía un culaso estaba con una putifllda
48-56 puro bagre.
57. Una simpatica en vestido rojo, sin mucho cuerpo parece veneca.
58. Sofia, colocha chata blancona agraciada
59. Una sacalagua con un culaso es fija
60. Una cuerpona con enteriso tambien fija varios dias la vi en ese cuarto.
62. Milena la veo tia
63. Alguien la ubica? Una simpaticona bien producida siempre sonriente.
64. Nicole colocha guapa chatita, blancona de piel suave no es mal polvo solo da 15 minutos por ahora no da ganas de repetir.
65. Stefany, la veneca simpatica de cuerpo espigado fijasa tambien
66. Fernanda/ paula ex sirenas colombiana
68-73 Puro bagre en estos cuartos.. solo la del 66 simpática cara de bandida yucona y culonasa con su grasita rico está en la lista de espera.

Última edición:
Reporte viernes 14/10/22 - Algo congestionado el acceso por la Nicolás Ayllón.
14.La china milf cuerpona.
38. Samantha a full.
43-45 Mabel y Manara tiradas en su cama chapando moscas.
47. Maritza/Vicky ex cucardas.
48-56 puro bagre.
68-73 Puro bagre en estos cuartos.
El llegar y salir de las Geishas de Santa Anita, es complicado.
La china cuerpona que chambea usando putivestidos ceñidos en el cuarto 13 de las Geishas, es la ecuatoriana Ariana.
La ecuatoriana Samanta del cuarto 38 suele tener demanda y jale en ese chongo de Santa Anita.
La ecuatoriana malagracia Manara chambea en el cuarto 43 de las Geishas, y ella en Las Cucardas usaba el seudónimo de Mafer. Su cercana amiguita, la peruana malagracia Mabel chambea en el cuarto 44 de ese chongo de Santa Anita.
La ecuatoriana que en las Geishas usa el seudónimo de Maritza, en Las Cucardas era conocida como Vicky. Y en las Geishas es de las más atractivas, teniendo jale en ese chongo de Santa Anita a pesar que atendiendo es relojera despachando rápidamente a los clientes que entran con ella en las Geishas.
Además en aquel chongo de Santa Anita, actualmente chambean muchas féminas feas como también malagracias y relojeras que despachan rápidamente a los clientes que entran con ellas.

Y se agradecen los más de 4200 ME GUSTA en este foro.

Última edición:
Ranking de esta semana que ya se acaba.

Dayana - ecuatoriana culoncita

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca trigueña culoncita y tetona.
2.- Edad: dice 23, pero parece tener un poco más.
3.- Cara: Pequeña, ovalada, ojos grandes negros, labios gruesos.
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: grandecitos con ayudin, recién se operó por eso no se deja hacer mucho.
6.- Cintura / barriga: plana, normal.
7.- Caderas / derrier: buen culito carnoso pa reventarlo.
8.- Piernas / pies: dos, acordes a su contextura.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté.
11.- Aseo personal: todo bien.
12.- Fellatio: unos 3 minutos en el golo golo.
13.- Papita: peladita, aún ajusta.
14.- Anal: no consulté.
15.- Trato: en general, bueno. La flaca se porta bien. No obstante, se quejó un par de veces de apretarla mucho jeje.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenía apuntada de hace tiempo. Estaba apurado, de pasadita por el antro, la vi que salió, consulté y pa adentro. La flaca buena onda, se calateó al toque, le pagué sus servicios y empezamos la matanza. Su fellatio hasta que se pare el muchacho y de ahí algunas poses del kamasutra cholo y pa terminar su perrito pa saborear ese tubérculo ecuatoriano.
17.- Calidad de Masajes: no aplica.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy geishas.
20.- Precio: 50 so.
21.- Costo / beneficio: Fue bueno.
22.- Ubicación: Hab. 37.
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas de santa anita.
24.- Volvería?: No creo, no soy de repetir, salvo honrosas excepciones.
25.- Puntaje final: 6/10

Buen rating, hoy pase por este local, vi a la culona blancona dubraska pero estaba a full el local por ser sabado y quincena, no le entré porq andaba despachando al toque, la vi en la hab 30, pero creo se cambió de hab, me fui a mi vieja confiable, la tia natasha, la encuentran en la hab 49 , debo rating

Hoy
Buen rating, hoy pase por este local, vi a la culona blancona dubraska pero estaba a full el local por ser sabado y quincena, no le entré porq andaba despachando al toque, la vi en la hab 30, pero creo se cambió de hab, me fui a mi vieja confiable, la tia natasha, la encuentran en la hab 49 , debo rating

Sí, Duvraska estaba en el 30. Su atencion igual que siempre. Al lado de Duvraska había una de pelo negro, voluptuosa, medio narigona. Se veía bien. Pero despachaba rápido. Saben como se llama.

Un consejo a todos los nuevos COFRAS las quincenas y fin de mes q caen sabados o domingo.
TODAS RELOJEAN, si quieren tiran tranqui tienen q ir dia de semana plan de las 6 pm todas con su carita APOYAME CHORRI.
Lunes a jueves son buenos dias, Si tienen caseras CON MUCHA RAZON esos dias son propicios para una BUENA JORNADA.

El llegar y salir de las Geishas de Santa Anita, es complicado.
La china cuerpona que chambea usando putivestidos ceñidos en el cuarto 13 de las Geishas, es la ecuatoriana Ariana.
La ecuatoriana Samanta del cuarto 38 suele tener demanda y jale en ese chongo de Santa Anita.
La ecuatoriana malagracia Manara chambea en el cuarto 43 de las Geishas, y ella en Las Cucardas usaba el seudónimo de Mafer. Su cercana amiguita, la peruana malagracia Mabel chambea en el cuarto 44 de ese chongo de Santa Anita.
La ecuatoriana que en las Geishas usa el seudónimo de Maritza, en Las Cucardas era conocida como Vicky. Y en las Geishas es de las más atractivas, teniendo jale en ese chongo de Santa Anita a pesar que atendiendo es relojera despachando rápidamente a los clientes que entran con ella en las Geishas.
Además en aquel chongo de Santa Anita, actualmente chambean muchas féminas feas como también malagracias y relojeras que despachan rápidamente a los clientes que entran con ellas.

Y se agradecen los más de 4200 ME GUSTA en este foro.
El detalle con Maritza (además de estar MUY PEDIDA de lunes a viernes), es que uno tiene que ir mentalizado para poder durar bien. Porque la flaca la vive desde que cruzas la puerta hasta que botas la lactosa. Y creo que por esa razón, muchos de sus clientes la encierran por una hora o dos horas. Repito, si duras bien y quieres sacarle provecho a tus 50 lucas, es la indicada. Porque si eres precoz, es botar tu plata al agua xD. La flaca te va a lanzar palabras arrechantes durante toda la sesión.

Un consejo a todos los nuevos COFRAS las quincenas y fin de mes q caen sabados o domingo.
TODAS RELOJEAN, si quieren tiran tranqui tienen q ir dia de semana plan de las 6 pm todas con su carita APOYAME CHORRI.
Lunes a jueves son buenos dias, Si tienen caseras CON MUCHA RAZON esos dias son propicios para una BUENA JORNADA.

Me pareció ver a la colocha Sabrina de las cucardas, un parroquiano la tenia secuestrada en el box solo entro un momento al cuarto 36, estaba con un putivestido color vino.

saben si sigue asistiendo la colombiana de seudónimo Manuela ,con ese nombre andaba en cucardas en el turno tubero ,amiga de la pañalona Mariana..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás