Antonella - Venezolana de tez clara, cabello negro y ojos claros
Mi ranking es de hace 03 semanas aprox. La vi en aquella ocasión conversando amenamente con una kine ubicada en la esquina más próxima a su cuarto, el 11. Animado por su bonita mirada y el contraste entre su cabello negro con dos colas y su tez bastante clara, decidí atenderme con ella.
1.- Tipo de Chica - Chica simpática y joven de tez bastante clara, delgada, ojos claros de marrón verdoso. Cabello lacio largo y de color negro (a veces se lo pone en dos colas y otras veces lo tiene suelto). Usa brackets. De estatura promedio para una flaca.
2.- Edad: le calculo unos 25 años aprox.
3.- Cara: Simpática. Ojos claros. Labios delgados. Le queda bien su look con dos colas.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: Grandes (en proporción a su tamaño), pezon rosaso, no deja chuparlos (solo besos).
6.- Cintura / barriga: no es planita o fitness, pero tampoco tiene rollos que desagraden.
7.- Caderas / derrier: Culo promedio
8.- Piernas / suaves y delgadas
9.- Piel: tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: sí los tiene, pero no recuerdo bien
11.- Aseo personal: Aquí sí hubo un tema porque mientras la penetraba piernas al hombro, sentí un ligero olorcillo a heces. No me quedó claro si ese olor provenía del tacho que estaba cerca o si no se limpió bien el culo.
12.- Fellatio: Normal, dentro del promedio,
13.- Papita: clara y depilada. Ajuste normal,
14.- Anal: No le pregunté
15.- Trato: normal, sí aguanta el maltrato, pero no se deja chupar las tetas (solo piquitos)
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Una vez dentro empecé a paletearla; mis manos apretaban sus nalgas mientras besaba sus mejillas y y sus senos (no chupadas). Luego de ello vino un fellatio normal. Posteriormente me puse encima de ella mientras la penetraba intensamente; quería chuparle las tetas, pero me dijo que solo aceptaba picos y besos bien suaves en sus pezones así que solo tuve que contentarme con besar sus mejillas y acariciar su cabello y su rostro. Luego la puse al filo de la cama y ahí continué dándole un buen rato, de ahí puse sus piernas al hombro y seguía penetrándola una y otra vez. La habitación retumbaba con el sonido provocado por el choque entre mis muslos y sus nalgas hasta que noté como mis bolas sentían que su vagina empezaba a humedecerse; hasta ahí el polvo iba relativamente bien, pero de un momento a otro sentí un ligero olor a heces; definitivamente no era yo porque siempre voy bien duchado al chongo para que las kines me atiendan mejor, eso sí me bajoneó un poco. A pesar de lo que he comentado, pudimos hacer doggy y ahí continué bombeándola mientras apretaba sus caderas para finalmente botar la leche.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: le calculo 02 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sexy geishas. Cuarto 11.
20.- Precio: S/50.00 de servicio + S/10 de entrada
21.- Costo / beneficio: Lo bueno es que aguanta que la penetren con fuerza, pero lo malo es que no se deja chupar las tetas. Está para pensarlo porque la flaca fisicamente es pasable, pero debe entregarse más y asegurarse de que todo huela bien.
22.- Ubicación: Habitación 11
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Geishas
24.- Volvería?: No estoy muy seguro. A pesar de lo que he comentado, he ido al Geishas nuevamente y ver su carita como que casi me tienta a volver con ella
25.- Puntaje final: 6/10