Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, hoy por la tarde caí por este lupanar. Antes de las seis empezó a llegar toda la clientela parroquiana. Las cosas parecen igual que siempre. En el 30, la hinchada fiel de la popular Mía, sacando su ticket de atención. En el 29, su prima, casi peco por aquí. Casi las mismas de siempre en el salón principal. Me atendí con Rosita, guapa esta muchacha. Entre el 21 a 23, había una kine alta y tetona, tb casi entro por aquí. Más abajo, la chata Ariana en el 65, se le veía bien rica con su red de pescador. A la salida, me atendí con Nayeli, ecuatoriana tetoncita. En el 48, una chama grandota bien power para el combate cuerpo a cuerpo y en el 5 vi una kine bien ricotona, chesss. Pa la próxima será.

Bueno, hoy por la tarde caí por este lupanar. Antes de las seis empezó a llegar toda la clientela parroquiana. Las cosas parecen igual que siempre. En el 30, la hinchada fiel de la popular Mía, sacando su ticket de atención. En el 29, su prima, casi peco por aquí. Casi las mismas de siempre en el salón principal. Me atendí con Rosita, guapa esta muchacha. Entre el 21 a 23, había una kine alta y tetona, tb casi entro por aquí. Más abajo, la chata Ariana en el 65, se le veía bien rica con su red de pescador. A la salida, me atendí con Nayeli, ecuatoriana tetoncita. En el 48, una chama grandota bien power para el combate cuerpo a cuerpo y en el 5 vi una kine bien ricotona, chesss. Pa la próxima será.
La 5 es mi amor brigith la ecuatoriana blancona voluptuosa

Viernes caí por este antro y de pasada vi q el otro famoso chongo " 5 y medio" estaba siendo demolido seguramente para la construcción de algo importante porque el sitio es grande como de 2 lotes .

En Geishas regular gente a eso de las 5 a 6 pm los pasillos estaban casi repletos de gentío, en una me quité, al salir me di cuenta q el tiquet q entregan para recoger mochilas se me perdió y tuve q pagar 7 lucas al portero y tdv me pedía 10 .

En el local mayoría son extranjeras entre venecas y Ecuatorianas, hace poco hubo un percance en el local porque una menor de edad había entrado con documentación falsificada así es q los encargados expulsaron junto a su amiga quien la había traído. Ahora están bien moscas con esa vaina de los documentos .

Aviso a la cofradía; la flacucha blancona chata lleno de tatuajes de colores por todo el cuerpo y pelo rojizo q esta siempre en la 39 es un fiasco de atención según un parroquiano q peinaba los 50 añartus , no se si será por su edad q le trataron mal o porque el tipo era cargoso ,no se ,pero la tipa tiene una pinta de malogracia total tmb.

Última edición:
Gente saben algo de catalina la colocha que cobraba 60 mangos en el salon principal ? paraba en lops cuartos 33 34 35 o 36 , agradeceria su respuesta
Catalina está ahora en las sirenitas, tiene su hinchada, lo he visto con harta clientela. Y si pues siempre cobra por adicionales, hasta por un pico

Hermano eres un héroe sin capa, te invitaría una par por tan aporte, debo reconocer que tiene un vagina hermosa, le pagaría por que se venga a esta distinguida dama, pero aceptará, que se masturbe o que le meta dedo, le haré la propuesta ver como mis dedos sienten esas contracciones en su vagina de placer, bueno estiy incursionando en ese arte de hacer venir a las disntiguidas damas, ya les he lanzado la propuesta algunas no desean otras me ponen un precio alto y otras no quieren, pero me sorprende pues me han dicho no quieres cachar, eres cabro bueno les digo es mi fetiche ver a una mujer retorcerse de placer y que se venga pago por eso, sin necesidad de que haya coito o penetracion.
Saludos hermanos

Camarada es complicado que estas merecas te acepten ese fetiche, y hay varias razones por ejemplo se cansan para seguir atendiendo, o lo hacen solo con sus caseros, no siempre es con dinero.

El mes pasado, me atendí con una kine que estaba en el lado izquierdo, casi entrando al salón principal, por donde está la cocina y el sitio donde algunos puntas se ponen a tomar con las putas.

El punto es, que no sé el nombre de esta perra, que de paso su atención fue hasta el pincho, recontra estafadora y relojera.

Su descripción por si alguien la saca, era una blancona. pelirroja con cabello hasta el hombro, simpática de cara, maso 1.62m, flaquita, linda silueta, con unos pechazos siliconeados y buen toto, harto tatuaje. Por el acento creo era colocha/veneca, le hice varias poses, pero como no me venía, empezó a joder, que se acaba tu hora, me quité asado y ni le pregunté el nombre.

¿Si alguien la saca, porfa?

Ya la vez pasada estuve por allá y me atendí con un flaca llamada Karen. (una peruana)

Si, está buena esta nena, a parte se mete sus bailes. A propósito, en los cuartos que ahora se ubica ella, había una veneca de buena talla, trigueña, de buen face para vestidos con trasparencias y de buen body . Me dijo que se llamaba Erika, y paraba entre el cuarto 34 y 40.
Esta últimas 2 semanas que pude ir , no la he visto..
Era buena atención.

Si, está buena esta nena, a parte se mete sus bailes. A propósito, en los cuartos que ahora se ubica ella, había una veneca de buena talla, trigueña, de buen face para vestidos con trasparencias y de buen body . Me dijo que se llamaba Erika, y paraba entre el cuarto 34 y 40.
Esta últimas 2 semanas que pude ir , no la he visto..
Era buena atención.
No me acuerdo de esa flaca que me mencionas, pero la Karen despues de cada pose te mete tu chupon al cabezon jajaja

Cual es el actual horario de atención de las Geishas?
De qué hora a qué hora están atendiendo en aquel chongo del cono este?
Y los que están yendo a las Geishas, podrían recomendar a qué hora es recomendable ir a ese chongo del cono este y a qué hora se puede encontrar a las kines más ricas que chambean en las Geishas.

Camarada es complicado que estas merecas te acepten ese fetiche, y hay varias razones por ejemplo se cansan para seguir atendiendo, o lo hacen solo con sus caseros, no siempre es con dinero.
Cofra , si quieres ese trato mejor anda con las kines de 130na 150 , las de chongo.no hacen eso , a menos q le des un buen billete, si tiras tu pepa las kines te dejan hacer eso . En lo personal yo si he masturbado kines y salian mis dedos mojados .
incluso una vez en el depachongo relax de los Olivos se hania acabdo el tiempo y no venia , asi que me masturbe mientras tenia la mitad del ganso en la papita de la venezolana y no me.dijo nada ni me puso pero...

Las de chongo dan un trato que no es de pareja .

Cual es el actual horario de atención de las Geishas?
De qué hora a qué hora están atendiendo en aquel chongo del cono este?
Y los que están yendo a las Geishas, podrían recomendar a qué hora es recomendable ir a ese chongo del cono este y a qué hora se puede encontrar a las kines más ricas que chambean en las Geishas.
Desde las 11 y media a 12 a.m. están abriendo las puertas de este antro.
A partir de 3 pm creo ya están mayoría de kines. El.mejor horario para ir creo q es de 3 pm a 6 pm , luego más noche hay mucha aglomeracion de gente y los pasillos son angostos .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás